Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 amortiguadores hyundai accent

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jordi.creus.522
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo
jordi.creus.522


Fecha de inscripción : 30/08/2014
Mensajes : 8

amortiguadores hyundai accent Empty
MensajeTema: amortiguadores hyundai accent   amortiguadores hyundai accent I_icon_minitimeMiér 17 Jun 2015 - 13:07

buenas estoy arto ya de la suspension que lleva el hyundai accent, a parte que estaban los 4 amortiguadores para cambiar, he decidido comprar una pareja de amortiguadores kyb ultra sr delanteros y en un par de semanas compraria los traseros.Alguien los ha probado?sensaciones,conduccion,...
se que son mas duros que los de serie y espero no tener problemas para montarlos.
Volver arriba Ir abajo
kirasayan
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 16/02/2014
Mensajes : 134

amortiguadores hyundai accent Empty
MensajeTema: Re: amortiguadores hyundai accent   amortiguadores hyundai accent I_icon_minitimeMiér 17 Jun 2015 - 16:46

pues eso tenia dudas para ponerle al mio tambien, antes monte unos monroe y no han durado casi nada cerca de 30 mil km, y anduve con la duda de los kyb pero solo me daban un año de garantia(aca en mexico no se si halla se mas extensa) y me recomendaron boge igual era mas rigidos que los de serie, me daban 4 años de garantia o 85 mil km y aparte en oferta asi que cogi esos y se los estan montando aun asi que ya te dire como van
Volver arriba Ir abajo
accent-04
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
accent-04


Fecha de inscripción : 11/10/2014
Mensajes : 191

amortiguadores hyundai accent Empty
MensajeTema: Re: amortiguadores hyundai accent   amortiguadores hyundai accent I_icon_minitimeJue 25 Jun 2015 - 5:51

AL-KO pero que sean los de gas van de cine y por un precio muy majo los cuatro 190€
Volver arriba Ir abajo
jordi.creus.522
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo
jordi.creus.522


Fecha de inscripción : 30/08/2014
Mensajes : 8

amortiguadores hyundai accent Empty
MensajeTema: Re: amortiguadores hyundai accent   amortiguadores hyundai accent I_icon_minitimeJue 25 Jun 2015 - 13:02

buenas, ya he montado los kyb ultra sr delantero,que cambio son bastante mas duros que los que tenia sin ser unas piedras. El otro dia pedi los traseros y dicen que no me los pueden conseguir por rotura de stock. Los he pedido en otra página y a ver si no tengo problemas.
Volver arriba Ir abajo
jordi.creus.522
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo
jordi.creus.522


Fecha de inscripción : 30/08/2014
Mensajes : 8

amortiguadores hyundai accent Empty
MensajeTema: Re: amortiguadores hyundai accent   amortiguadores hyundai accent I_icon_minitimeVie 26 Jun 2015 - 14:33

No me consiguen los traseros y en otro lado me piden 180 euros cada uno. Los descarto.Ire con los delanteros y comprare los al-ko que comentas. donde los compraste?alguna pagina, los he visto en recambiosviaweb a 62 euros cada uno
Volver arriba Ir abajo
accent-04
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
accent-04


Fecha de inscripción : 11/10/2014
Mensajes : 191

amortiguadores hyundai accent Empty
MensajeTema: Re: amortiguadores hyundai accent   amortiguadores hyundai accent I_icon_minitimeVie 26 Jun 2015 - 22:16

eso es recambios via los tienes pero que sean los de gas eee
Volver arriba Ir abajo
kirasayan
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 16/02/2014
Mensajes : 134

amortiguadores hyundai accent Empty
MensajeTema: Re: amortiguadores hyundai accent   amortiguadores hyundai accent I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2015 - 3:04

Con los de gas son una pasada cambian muchísimo el comportamiento del coche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amortiguadores hyundai accent Empty
MensajeTema: Re: amortiguadores hyundai accent   amortiguadores hyundai accent I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
amortiguadores hyundai accent
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amortiguadores originales hyundai accent
» amortiguadores traseros Hyundai Accent 1998
» cambio amortiguadores accent
» Ayuda amortiguadores accent 2006 2007
» CAMBIO ALERON Y AMORTIGUADORES DE ACCENT'07 POR ALGO QUE ME INTERESE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: