Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi Accent no reconoce la llave

Ir abajo 
+2
VicentiuS
Noelia89tennis
6 participantes
AutorMensaje
Noelia89tennis
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Noelia89tennis


Fecha de inscripción : 20/06/2012
Mensajes : 94

Mi Accent no reconoce la llave Empty
MensajeTema: Mi Accent no reconoce la llave   Mi Accent no reconoce la llave I_icon_minitimeMiér 5 Ago 2015 - 18:48

Hola chic@s, nunca había tenido este problema pero en cuestión de 7 días ya es la segunda vez que me pasa la primera conseguí al cabo de más de 1 hora arrancar el coche, empezé a desconectar la batería varias veces metiendo y sacando la llave tanto la que uso siempre como la de repuesto y al final conseguí arrancarlo, luego me ha estado arrancando a la primera estos días hasta hoy, me ha vuelto a pasar y está vez sin suerte. La batería no es porque tiene pocos meses y el coche tiene fuerza y funciona todo normal al intentar arrancar. Creo que tiene una lucecita de aviso en el cuentakilometros cuando reconoce la llave que sale como una llave y un coche y ahora no sale. Que alguien me ilumine a ver que puede ser si es la llave si hay que codificarla o es más grave, por cierto mi coche es un Hyudai Accent del 2001.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Mi Accent no reconoce la llave Empty
MensajeTema: Re: Mi Accent no reconoce la llave   Mi Accent no reconoce la llave I_icon_minitimeJue 6 Ago 2015 - 0:12

Vaya, espero que no me pase a mí, a ver si alguien nos ilumina cómo solucionarlo, yo quiero saberlo por si me pasa (toco madera).
Volver arriba Ir abajo
Noelia89tennis
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Noelia89tennis


Fecha de inscripción : 20/06/2012
Mensajes : 94

Mi Accent no reconoce la llave Empty
MensajeTema: Re: Mi Accent no reconoce la llave   Mi Accent no reconoce la llave I_icon_minitimeJue 6 Ago 2015 - 11:00

He ido hoy con la moto ya que el coche hoy tampoco me ha arrancado a 'Telellave' y me han pasado ambas llaves por la maquina y lee perfectamente el código asi que me han dicho que no es problema de llave sino que puede ser de la cerradura que supuestamente tiene como una antena y puede que esté mal, asi que voy a preguntar ahora en varios talleres y os cuento por si os pasa alguna vez os mantengo informados.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Mi Accent no reconoce la llave Empty
MensajeTema: Re: Mi Accent no reconoce la llave   Mi Accent no reconoce la llave I_icon_minitimeJue 6 Ago 2015 - 11:22

Gracias, sí que suena misterioso.
Volver arriba Ir abajo
Noelia89tennis
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Noelia89tennis


Fecha de inscripción : 20/06/2012
Mensajes : 94

Mi Accent no reconoce la llave Empty
MensajeTema: Re: Mi Accent no reconoce la llave   Mi Accent no reconoce la llave I_icon_minitimeLun 10 Ago 2015 - 23:03

Pues el problema es el bloqueo del inmovilizador, aquí os dejo un link con la explicación aunque es simple y al final me van a quitar la centralita del coche y me la mandan a Barna y me anulan el inmovilizador y santas pascuas, porque cambiar todas las piezas para tener activo el inmovilizador me saldría por más de 1000€ y por la edad del coche prefiero quedarme sin el inmovilizador y pagar en total 200 euretes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Mi Accent no reconoce la llave Empty
MensajeTema: Re: Mi Accent no reconoce la llave   Mi Accent no reconoce la llave I_icon_minitimeSáb 22 Ago 2015 - 17:29

Mas sencillo, ve a un desguace y busca un Accent igual al tuyo, se lo quitais (son 3 tornillos y una clema) y lo poneis en el tuyo, es algo laborioso, pero deja de dar problemas y sigues con la seguridad intacta.

A mi me paso en mi Coupe, hice eso y hasta hoy sin problemas, me costo la reparacion 3€.
Volver arriba Ir abajo
nando_flaca
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo
nando_flaca


Fecha de inscripción : 12/09/2013
Mensajes : 6

Mi Accent no reconoce la llave Empty
MensajeTema: Re: Mi Accent no reconoce la llave   Mi Accent no reconoce la llave I_icon_minitimeLun 29 Ago 2016 - 17:05

Hola....es algo que suele pasar en todos los accent...le pasa al mio....es el inmovilizador que ha veces falla...la unica pero sencilla solucion(que me dio un mecanico de la hyundai oficial) es que una vez estes dentro del coche abre la puerta tuya(del conductor por supuesto) echa el cierre centralizado esperas un momento que suene un ligero click...ahi habra de funcionar el inmovilizador...mete la llave otra vez y ZAS!! por obra y gracia funciona...hazlo varias veces que puedas...otro truco es coger un lapiz y restregarselo a la llave...asi se impregna un poco del carbon del lapiz y te reconocera la llave...ojala te sirva...saludos
Volver arriba Ir abajo
Tamaraasturias
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 26/12/2017
Mensajes : 3

Mi Accent no reconoce la llave Empty
MensajeTema: Re: Mi Accent no reconoce la llave   Mi Accent no reconoce la llave I_icon_minitimeMar 26 Dic 2017 - 22:47

Buenas noches. Eso mismo me paso a mi con mi hyundai accent hace tiempo. Después de cambiar las llaves, que primero me dijeron en el taller que podian estar descodificadas y seguir con el fallo. Le cambie una antena que lleva en el volante, básicamente es la pieza donde metes la llave para arrancar y la verdad como nuevo no me volvió a fallar más. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cornejo01
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 18/05/2020
Mensajes : 1

Mi Accent no reconoce la llave Empty
MensajeTema: Re: Mi Accent no reconoce la llave   Mi Accent no reconoce la llave I_icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 21:45

Falla con el inmovilizador de accent, ya cambie la antena de la llave, pero no funcionó, en el tablero no aparacere la figura del coche con llave, arranca de repente y lo apago y ya no prende, hasta despues de un dia, alguien tiene el diagrama de la centralita inmobilizadora para desabilitarla??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Accent no reconoce la llave Empty
MensajeTema: Re: Mi Accent no reconoce la llave   Mi Accent no reconoce la llave I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Accent no reconoce la llave
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Precio bombin llave arranque Accent 2005
» copia de llave....
» Llave codificada
» he perdido la llave de mi coche
» Copia de llave con mando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: