Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Limpieza del motor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jonathan.moronsantos
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 22/03/2013
Mensajes : 3

Limpieza del motor Empty
MensajeTema: Limpieza del motor   Limpieza del motor I_icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 19:43

Buenas tardes a todos,tengo un hyundai accent 1.3 de gasolina del año 2004 me preguntaba ¿podria echar quita-grasa tipico de cocina y dejarlo un poco de actuar y luego ir al lavadero de coches y aclararlo con agua a presion? ¿me afectaria a alguna pieza electrica? ¿que piezas debo de protejer? gracias de antemamo
Volver arriba Ir abajo
kirasayan
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 16/02/2014
Mensajes : 134

Limpieza del motor Empty
MensajeTema: Re: Limpieza del motor   Limpieza del motor I_icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 20:39

Pues de poder puedes yo así lo hago y le doy con un cepillo, yo no uso chorro de agua pero si lo hiciera protegería el alternador,caja de fusibles y mi filtro biconico
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Limpieza del motor Empty
MensajeTema: Re: Limpieza del motor   Limpieza del motor I_icon_minitimeMiér 2 Sep 2015 - 20:03

Como dice Kirasayan, lo importante es recordar en proteger además, la batería.

Yo lo hago una vez al año, para eliminar polvo y tierra, así que no hay que abusar procurando hacerlo a distancia y apuntando bien, además de que el agua esté filtrada u osmotizada.

1- ¡Motor frío!, no hacerlo después de un viaje, ya que hacerlo con el motor caliente y echarle agua fría el motor podría griparse.

2- Usar "agua caliente con jabón" si tiene esa opción en el túnel de lavado.

3- Aclarar con "agua ionizada" que suele ser la última opción.

4- Dejar secar sólo un rato SIN PASAR ningún trapo, ya que el "agua ionizada" se evapora sin dejar rastro.

5- Dar un paseo para que se evapore el resto del "agua ionizada".


Hay otras maneras de lavar: trapo y gasolina; KH7 (no lo recomiendo); petroleado; aceite de motor; etc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Limpieza del motor Empty
MensajeTema: Re: Limpieza del motor   Limpieza del motor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza del motor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpieza del motor
» Limpieza de inyectores en H1 2.5 TCI
» limpieza interior de los faros
» Potencia del motor i20 1.2 y del i20 1.4
» limpieza de discos y pastillas y tambores traseros accent LC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: