Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi presentación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gepinito
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 16/09/2015
Mensajes : 2

Mi presentación Empty
MensajeTema: Mi presentación   Mi presentación I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2015 - 12:47

Hola a todos, me presento soy Pepe mecánico de profesión tengo 48 años estoy ahor# mismo desempleado, pero como todo avanza en la vida y yo me he quedado muy atrás en la mecánica estoy estudiando el ciclo superior de automoción en este el segundo año.
En casa tenemos dos hyundai, el que llevo yo el Elantra 1.6 gasolina del 2001, y el de mi señora un i20 crdi 1.4 75 cv.
Me he inscrito al club para conocer mas sobre esta marca.
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Mi presentación Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación   Mi presentación I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2015 - 17:20

Bienvenido Gepinito, pues es hora de ampliar conocimientos que no es lo mismo que renovar, porque coches antiguos seguirán rodando, simplemente no tienes que olvidar cómo trabajar con ellos, aquí en Murcia han estado buscando varios mecánicos y chapistas para varios talleres ¡suerte cuando termines el curso!
Volver arriba Ir abajo
 
Mi presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion.
» PRESENTACION
» Presentación
» Presentación
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: