Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi opinion sobre mis coches

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gepinito
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 16/09/2015
Mensajes : 2

mi opinion sobre mis coches Empty
MensajeTema: mi opinion sobre mis coches   mi opinion sobre mis coches I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2015 - 12:58

Yo con el elantra estoy muy contento es un gran motor, muy elástico con marchas largas y a poca velocidad responde perfectamente, ya con el i20 aunque en principio va estupendamente, pero tiene un pequeña cosa que me trae de cabeza.
Cuando arranco el motor en frío durante cuatro o cinco segundos el ralentí oscila, subiendo y bajando incluso casi como a calarse, después se estabiliza y ya estupendamente, no se enciende ninguna luz (MIL), he bajado de hyundai bajo pago manuales del i20 y sus componentes, los que he podido los he comprobado con el multímetro(resistencias), y todo está correcto, lo tendré que meter en la maquina de diagnosis, pero temo que no registre avería.
A ver si alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

mi opinion sobre mis coches Empty
MensajeTema: Re: mi opinion sobre mis coches   mi opinion sobre mis coches I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2015 - 17:18

¿Has comprobado todos los cableados si están bien puestos?

En mi moto solía hacer eso hasta que comprobé que algún que otro cable no hacía contacto 100%, y claro, no me daba fallo con la máquina de diagnosis del taller (no me cobraron porque no detectaron nada).
Volver arriba Ir abajo
 
mi opinion sobre mis coches
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La verdad sobre los coches eléctricos (bueno, mi opinión)
» Descuento y compartir su opinión - RockAuto.com
» Descuento y compartir su opinión - RockAuto.com
» nuevos coches radar
» Todos los coches de Gran Turismo 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: