Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Repro en Getz CRDi 16v 88cv

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FonsitoGetz
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/10/2015
Mensajes : 25

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeJue 29 Oct 2015 - 4:55

Buenas foreros. Abro este post con la finalidad de informaros a los que teneis este coche como va el coche reprogramado. La repro la hice con un distribuidor de la compañía CATSPORT y ya os iré contando con el paso de los km. Por ahora muy contento, ha cambiado radicalmente el coche y dentro de unos km conforme se adapten los inyectores a los nuevos parámetros de inyección y "espabile" un poco el motor andará mejor, pero ya os adelanto que el cambio es muy notable, de hecho se nota como el coche va mas fino. La versión de 88cv está muy limitada electrónicamente y va el coche como ahogado por así decirlo. Si quereis mas información os iré contestando en cuanto pueda.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeJue 29 Oct 2015 - 16:46

Yo me apunto al hilo, tengo curiosidad, jejeje
Volver arriba Ir abajo
FonsitoGetz
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/10/2015
Mensajes : 25

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeJue 29 Oct 2015 - 21:48

Jajajjajaa si si te veo interesado Vicentius. Tu que Hyundai tienes por curiosidad? Seguramente iré exponiendo la evolución por este hilo, ya que solo lo he abierto para este tema
Exclusivamente y por si os quereis animar alguien mas. Alguien tenia que abrir la veda...jajajajjajajajaaja
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeVie 30 Oct 2015 - 10:46

Yo tengo el Accent CRDi de 82cv con repro a 95cv, pero pedí más aumento de par en bajas para tirar mejor de la caravana que tengo, jejeje, y muy bien me vá de momento, sin desactivar el EGR claro.
Volver arriba Ir abajo
FonsitoGetz
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/10/2015
Mensajes : 25

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeVie 30 Oct 2015 - 17:28

Ese fue mi anterior coche y tenia muchisima fuerza para esos caballos, aunque muy progresivo. Un motor tosco y duro. Me fuera gustado probarlo con repro
Volver arriba Ir abajo
FonsitoGetz
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/10/2015
Mensajes : 25

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeVie 25 Dic 2015 - 14:40

Felices fiestas a todos!! Después de 6.000 km con la repro hecha y habiéndole hecho un viaje de 1200 km al coche, sólo puedo hablar bien. El coche no es un deportivo lógicamente pero va muy muy bien. Más suavidad, más respuesta en bajas y altas, de consumo si no hundes el pie gasta menos, el coche llega a los 200 sin problemas, siendo el getz pésimo en aerodinámica. Y por ahora 0 problemas, dándole mucha tralla (de 140 no suelo bajar por autopista). Salu2
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2015 - 23:40

Jajaja, veo que ahora tienes un misil y de consumo ¿qué tal?

Te recomiendo que uses buen aceite (el mejor MOTUL) y refrigerante (50%) para esa potencia extra que le estás sacando.
Volver arriba Ir abajo
FonsitoGetz
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/10/2015
Mensajes : 25

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeLun 28 Dic 2015 - 3:59

De consumo..si no lo pasas de 100 te hace 4-4.5 litros..si vas de 140 hacia delante 6-7litros..según el ritmo.. ya te digo que yo no llevo mucho lo del tema del consumo pero va muy muy bien en tema consumo para la potencia que tiene. El aceite ya dije creó recordar que era Motul 5w30 (que a los 15.000 km y por precaución lo cambiaré) y refrigerante llevo el orgánico al 50% (morado)
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeLun 28 Dic 2015 - 16:29

Es lo mejor que puedes hacer, aunque el aceite pueda aguantar más kilómetros, tendrás aceite ya requemado en el fondo del carte, y es mejor sacarlo y no esperar a que te dé problemas, sigue así. Con respecto al refrigerante, he oído mejoras con un aditivo especial para el refrigerante, el MoCool que es de la casa Motul, con excelentes resultados en motos de carrera, así que supongo que para la caña que le metes a tu coche bajaría unos cuantos grados o evitar que se sobrecaliente.

Echa un vistazo detenidamente, ya que no se echa la botellita entera: MoCool.pdf
Volver arriba Ir abajo
FonsitoGetz
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/10/2015
Mensajes : 25

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeLun 28 Dic 2015 - 21:01

Muchas gracias por tus consejos Vicentius. No había escuchado nada acerca del MoCool, te agradezco que hayas hecho referencia a ese producto. Parece ser que se echa un 5% del total que le entre de refrigerante al coche. Como pido el aceite por internet, por precio y porque también pido el Motul Engine Clean para quitar los restos de los anteriores aceites, también pediré el MoCool, aunque hasta ahora no me ha dado síntomas de recalentamiento ni pérdida de potencia en uso intensivo. Quizás en verano si lo veo más importante el papel que puede jugar ese aditivo y más dandole caña al coche.Tu qué opinas Vicentius? Un saludo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeMar 29 Dic 2015 - 19:00

Más vale un por si acaso que un pensé qué, como decía mi hermano.

A mí tampoco me ha subido nunca la aguja, excepto una vez en pleno verano con el aire puesto y el coche cargado a tope, y flipé.

Con un bote de 500ml, tienes para usarlo muchas veces, es refrigerante pero no anticongelante, por lo que con el anticongelante orgánico que tienes (morado) viene al pelo, yo lo tengo así ahora, jijiji
Volver arriba Ir abajo
FonsitoGetz
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/10/2015
Mensajes : 25

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2015 - 6:48

A mi me dió problemas el radiador de casa del Accent. al cabo de 10 años eso si. Lo que flipo es como el Getz con la tralla que le doy no se calienta, al reves, lo pones en 180 un rato y después va más suave y anda mas (por supuesto en autopista de 4 carriles, de noche y sin tráfico) Noto como si el coche lo pidiera, aún haciendole el 80% en carretera. No se queja y encima es agradecido. Lo de que te subió la aguja esa vez era con o sin el liquido de Motul? Yo ya te digo cuando se vaya el frío lo pruebo y te cuento, aunque en mi coche no hay aguja de temperatura, sólo 2 testigos, uno azul de cuando está frio y otro rojo de cuando va a explotar. Es lo único que no me gusta, aunq confio en que los coreanos lo hayan hecho así porque están convencidos al 100% de que nunca va a tener un calentón
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2015 - 18:31

Jajaja, vaya, me ha gustado leerte la anécdota, parece que crearon un misil para eso, para correr y si vas despacito se estropean.

Pues el calentón se me dió con el líquido ya de casa casi 10 años, y cuando ví subir la aguja ya supe que tenía que cambiar sí o sí, y cuando lo hice salí verde-marrón ¡ups! y le puse el 50% orgánico + MoCool, y de momento ahí voy rosita fosforescente todavía.
Volver arriba Ir abajo
FonsitoGetz
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/10/2015
Mensajes : 25

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 19:05

Del tema refrigerante con 10 años mejor no contesto jajaja y respecto al tema de pisarle, yo tengo mi teoría, aunque algunos me tachen de loco por ello, de que los diésel, cuanto más revolucionados vayan (sin llegar a la zona roja) mejor. Siempre que se lleve un aceite de calidad.Evitas muchas cosas como la creación de carbonilla (la carbonilla sólo se destruye a partir de unas rpm y grados centígrados de combustión, y es la causa principal de una parte considerable de las averías de un diésel), también ayuda a evitar la creación de sedimentos, como por ejemplo dentro del bloque y en el sistema de refrigeración. Así consigues también que el rendimiento no se vea afectado el taponamiento y desafinamiento que producen estos 2 elementos que te he mencionado. Para que veas que esto no supone absolutamente tener ninguna locura mental, los gasolinas y motos ya sabes a las rpm que van, porque vayas a 3500-4000 o un poco más no pasa absolutamente nada, y ya te he dicho, que puede llegar y llega a ser beneficioso.

PD: viene al pelo de lo que he expuesto, el MoCool se usa en competición para bajar los C° del bloque motor y radiador, ya que al ir los coches y motos tan al límite de uso y tan aapretados de potencia, así consiguen bajar a la temperatura óptima de rendimiento. En tu coche, o en uno de calle,no sé si favorecerá
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 23:58

Te apoyo y opino lo mismo jejej
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeVie 1 Ene 2016 - 16:21

Buen reporte Fonsito, pero aquí en Murcia siempre hace calor y cojo mucho el coche en autovía, y te aseguro que se nota, como bien dices el uso de un buen aceite y refrigerante, y uso gasóleo de Shell, que es el más barato por esta zona.
Volver arriba Ir abajo
FonsitoGetz
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/10/2015
Mensajes : 25

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeVie 1 Ene 2016 - 21:47

Bueno tendremos que probar el liquidito a ver que tal. Ya es más por curiosidad que otra cosa. De gasolina yo suelo echar en Repsol, y sino en Shell o BP y el otro día eche en una Campsa Express que sólo tiene cajero y me salió a 0.83€ el litro. Llené depósito y el coche iba genial, no he notado nada. Así que creo que voy a ser cliente vip de alli
Volver arriba Ir abajo
accent-04
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
accent-04


Fecha de inscripción : 11/10/2014
Mensajes : 191

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeLun 18 Ene 2016 - 0:27

buenas fonsitogetz te quería preguntar respecto al consumo has notado que haya bajado en plan si antes ha 100 km/h te gastaba 5 ahora ha esos 100 km/h has notado que te haya bajado es que ami también me gustaría hacer una repro ejejjejejej salud2
Volver arriba Ir abajo
FonsitoGetz
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/10/2015
Mensajes : 25

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeMar 19 Ene 2016 - 2:33

Buenas, pues la verdad es que no tengo ni idea porque nunca voy a 100 desde que estoy en Girona, hago un poco de ciudad y el resto autopista. El otro día llene el depósito. Ya te diré los km que me hago con el depósito hasta que llegue a la reserva. La verdad es que estando el diésel a 0.80€ me preocupa menos que antes. Tengo una pregunta para vicentius and company, aunque con la reprogramacion el coche es bastante rápido, quiero ver si le puedo sacar algunos ponys extra, y estaba pensando en filtro de aire y línea de escape, suprimiendo catalizador, y ponerle un inrercooler más grande al turbo para que enfríe mejor, creéis que lo notaría mucho? Alguien lo ha probado en su coche crdi? No me gusta el tema de contaminar más, pero viendo que es una gran mentira lo del tema de la contaminación en los diésel...lo mismo ni contaminaría mas de lo que ya lo estoy haciendo. Se abre el debate!!
Volver arriba Ir abajo
accent-04
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
accent-04


Fecha de inscripción : 11/10/2014
Mensajes : 191

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeMiér 20 Ene 2016 - 19:48

Oki ya nos contaras la autonomia que te hace ahora el coche con el deposito lleno la verdad que se nota mogollon ahora la despreocupacion con el llenar el deposito esta mazo barato el fuel xd
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeMiér 20 Ene 2016 - 20:00

A ver Fonsito, en cuanto a tipos de gasóleo, nuestros CRDi no sufren según escojas salvo si tienes DPF, eso es sólo para los tubos de escape, en mi coche vá mejor los gasóleos "normales".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te dejo el catálogo del Hyundai Getz, cópiatelo y así de paso ves diferencias de ambos motores, vamos, pero las centralitas no son compatibles, el tuyo es WGT y el 110cv es VGT, turbos diferentes.

Y ya en cuanto a consumo, si le has aumentado el par, a la misma conducción seguro que te ha bajado el consumo.


Volver arriba Ir abajo
accent-04
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
accent-04


Fecha de inscripción : 11/10/2014
Mensajes : 191

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeMiér 20 Ene 2016 - 20:19

De donde has sacado el catalogo si es igual que el que te dan en los conces jajajjajaj tienes el del accent??
Volver arriba Ir abajo
kirasayan
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 16/02/2014
Mensajes : 134

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 20:17

yo quisiera hacerle repro al mio lastima que aqui solo se concentren en VW y sus filiales y coches gringos
Volver arriba Ir abajo
FonsitoGetz
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/10/2015
Mensajes : 25

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 5:02

Yo necesito el manual del Getz crdi 16v. Alguien lo tiene?? Por cierto llevo con la repro 12.000 km y el coche no me ha dejado tirado todavía jajajaja. He notado un consumo de aceite mayor pero Nada preocupante, ya que suelo darle zapatilla. Cambie el aceite a los 15.000 y estaba por el minimo de la varilla (no hizo falta rellenar).Lo del consumo puf pues si vas tranquilo no pasando de 110-120 alrededor de los 5-5.5 litros que esta bastante bien a mi juicio. Lo del turbo si parece ser que es de geometría variable el 110...a mi personalmente me gusta más el turbo del 88 que es de geometría fija , en un golpe de pedal adelantas a un camión en un momento. Pero un 110 wgt subido a 130 tampoco debe de ir mal. Alguien que lo tenga y se anime?
Volver arriba Ir abajo
FonsitoGetz
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/10/2015
Mensajes : 25

Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 16:31

No habláis ya enn!! El Getz ya va por 130.000km 9 años y 0 averías. Ni una ventanilla ni una sola tonteria. Que os parece?? Se que no tiene muchos kilometros todavia y hay que ver con la reprogramacion lo que aguanta pero ya me parece un coche bastante fiable y yo soy de los que cambian de coche una vez por año pero este creo que me lo voy a quedar. Es simplemente genial en todo. Tira muchisimo, frena de lujo, la dirección electrica en mi opinión es una gozada y muy precisa, suspensión un poco durita y firme (aunque tengo los amortiguadores regular y cabecean bastante por eso).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repro en Getz CRDi 16v 88cv Empty
MensajeTema: Re: Repro en Getz CRDi 16v 88cv   Repro en Getz CRDi 16v 88cv I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repro en Getz CRDi 16v 88cv
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Caja de cambios para un Getz 1.5 CRDI 88CV
» Filtro de aire deportivo/cónico en Getz CRDI 88cv
» saludos poseedor de getz crdi.
» ITV opacidad en Getz 1.5 CRDI 82cv
» Se presenta un usuario feliz de un Getz CRDI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: