Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pacheking
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/08/2013
Mensajes : 66

Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40 Empty
MensajeTema: Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40   Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40 I_icon_minitimeMar 1 Dic 2015 - 22:49

Buenas chicos. resulta que el otro dia mi mujer estuvo probando la conexión del bluetooth con su nuevo móvil, un alcatel, y no se conecta. he investigado y creo que podria ser que no es compatible, y he pensado que a lo mejor se puede actualizar la versión del bluetooth para que lo reconozca (me paso algo parecido con un parrot en mi anterior coche y un móvil nokia).

Se que el navegador GPS se puede actualizar (o al menos eso he visto) pero no se si la radio se puede. Alguien lo ha hecho alguna vez o sabe como hacerlo?

Seguiré investigando y si encuentro algo os aviso.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40 Empty
MensajeTema: Re: Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40   Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40 I_icon_minitimeMiér 2 Dic 2015 - 16:36

¿Y actualizar el móvil? ten en cuenta que también hay versiones de Bluetooth
Volver arriba Ir abajo
pacheking
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/08/2013
Mensajes : 66

Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40 Empty
MensajeTema: Re: Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40   Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40 I_icon_minitimeVie 4 Dic 2015 - 22:54

El movil esta en la ultima versión tanto de firmware como de android...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40 Empty
MensajeTema: Re: Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40   Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 10:37

¿Qué radio es? Habrá que ver cómo se actualiza, ¿has probado con otro móvil?
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40 Empty
MensajeTema: Re: Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40   Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40 I_icon_minitimeMar 8 Dic 2015 - 1:33

y con otro telefono??? se conecta??
Volver arriba Ir abajo
pacheking
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/08/2013
Mensajes : 66

Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40 Empty
MensajeTema: Re: Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40   Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40 I_icon_minitimeDom 31 Ene 2016 - 2:17

Si, con mi movil un Samsung Galaxy Grand va perfecto. En el Parrot del otro coche van los dos móviles también bien, es decir que no es problema de que el movil no funcione el blutooth o algo asi. Yo creo que es tema de versiones de software. Sigo sin encontrar solución- Solo se me ocurre preguntar en un conce Hyundai o escribir a la marca---
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40 Empty
MensajeTema: Re: Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40   Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40 I_icon_minitimeDom 21 Feb 2016 - 15:25

Prueba a hacer que el móvil esté "visible" su bluetooth, a veces me pasa, y que se grabe la conexión con el de la radio, ambos funcionan, así que no se localizan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40 Empty
MensajeTema: Re: Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40   Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualizar Bluetooth radio Hyundai i40
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Sonido, Altavoces, ¡acción! --
Cambiar a: