Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva web KDM

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Nueva web KDM Empty
MensajeTema: Nueva web KDM   Nueva web KDM I_icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 18:28

Bueno, tal y como le comenté a Vicentius cuando estuve con él en Madrid, tenia la idea de abrir un foro que encajase en este estilo de preparaciones (KDM) y bueno, esta semana a ha entrado en funcionamiento, el foro es bastante similar a este, ya que es del mismo servidor digamos, y esta web ha tenido una influencia en el foro.

El caso, estamos despegando, somos por ahora 9 usuarios, y me gustaría pues eso, comunicaroslo y poder seguir aportando cosas entre los dos foros a este fantastico mundo de los coches y preparaciones coreanas, si estais de acuerdo, y, sobretodo tu Vicente, pues puedo facilitaros el enlace para que hecheis echéis un vistazo Wink


Muchas gracias por vuestra atencion chicos! Wink



Os dejo el enlace al foro Wink

www.kdmclub.foroactivo.com

Una vez este registrado imagino que el foroactivo desaparecerá, a ver que me cuenta Vicentius, y cuando este ya todo correctamente pues lo modificare Wink


Última edición por miguelvts el Miér 29 Dic 2010 - 8:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Nueva web KDM Empty
MensajeTema: Re: Nueva web KDM   Nueva web KDM I_icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 18:30

mandamelo tio!!
que otro forillo mas no viene mal!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Nueva web KDM Empty
MensajeTema: Re: Nueva web KDM   Nueva web KDM I_icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 18:39

te lo paso por MP Wink


Lo hare asi hasta que Vicentius diga lo contrario!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Nueva web KDM Empty
MensajeTema: Re: Nueva web KDM   Nueva web KDM I_icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 20:34

me encantraria echarle un vistazo , cuando puedas me pasas el enlace
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Nueva web KDM Empty
MensajeTema: Re: Nueva web KDM   Nueva web KDM I_icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 21:08

Perfecto, teneis ambos un privado Wink
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Nueva web KDM Empty
MensajeTema: Re: Nueva web KDM   Nueva web KDM I_icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 23:47

lol!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Nueva web KDM Empty
MensajeTema: Re: Nueva web KDM   Nueva web KDM I_icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 0:27

opiniones? Wink
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Nueva web KDM Empty
MensajeTema: Re: Nueva web KDM   Nueva web KDM I_icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 23:50

jajaja, MiguelVTS claro que lo puedes poner, incluso a partir de ahora, podemos hablar de los resultados de las preparaciones

¡¡¡PONLO MIGUEL!!! Si yo te quiero Wink (ya me darás incentivos, jijiji)

Por cierto, si quieres saber dónde registré el dominio que me salió bastante barato (y si lo compras por varios años más aún) y cómo vincularlo a la primera.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Nueva web KDM Empty
MensajeTema: Re: Nueva web KDM   Nueva web KDM I_icon_minitimeMiér 29 Dic 2010 - 8:11

Pues me vendria de perlas Vicen, sinceramente, porque lo estoy pensando seriamente, aun que todavia tengo que configurar un poco el foro.

Gracias!



dejo el link en el primer post Wink
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Nueva web KDM Empty
MensajeTema: Re: Nueva web KDM   Nueva web KDM I_icon_minitimeMiér 29 Dic 2010 - 11:49

La web donde registré el dominio me cuesta 5€ al año y que no deja rastro de la dirección del foro, cosa que me gusta, ya sólo te queda elegir el nombre y el término del dominio, ya que varía un precio de otro.

http://www.1&1.es/ (luego vas a dominios, tienes desde 1'5€ al año)



¡Ah! y toma tu tiempo para el diseño del foro, yo estuve retocando durante 6 meses, y registré pronto el dominio, por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Nueva web KDM Empty
MensajeTema: Re: Nueva web KDM   Nueva web KDM I_icon_minitimeMiér 29 Dic 2010 - 21:59

Si, lo primero seria registrarlo... en 1&1 tengo yo una cuenta de correo electronico personal.

Voy a hechar un vistacillo tio, gracias! Wink


Respecto a la web, aun queda realizar el portal, cosa que hasta que el foro no este minimo al 90% no me pondre con ello.

El nombre a registrar seria ese mismo KDM Club y la direccion kdmclub.com , que os parece? mejor no? jejeje
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Nueva web KDM Empty
MensajeTema: Re: Nueva web KDM   Nueva web KDM I_icon_minitimeMiér 29 Dic 2010 - 22:14

Según la terminación del dominio tiene un precio u otro, el .COM es el más caro, luego el .ES, y finalmente el .COM.ES el más barato pero raro y que yo sepa casi nadie lo usa.

Puedes contar conmigo, cualquier pregunta o duda me lo dices, por el momento no te cobro xD
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Nueva web KDM Empty
MensajeTema: Re: Nueva web KDM   Nueva web KDM I_icon_minitimeMiér 29 Dic 2010 - 22:48

lo que pasa que cuando he ido a mirar veo que las tarifas son mensuales... y no me hace mucha gracia, quiero algo anual.

Si me hechas un cable te lo agradeceria jeje
Volver arriba Ir abajo
miguelillo_1989
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
miguelillo_1989


Fecha de inscripción : 21/08/2010
Mensajes : 139

Nueva web KDM Empty
MensajeTema: Re: Nueva web KDM   Nueva web KDM I_icon_minitimeMiér 29 Dic 2010 - 23:11

yo mi web personal la tengo aquí .

https://securesignup.net/portal/
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Nueva web KDM Empty
MensajeTema: Re: Nueva web KDM   Nueva web KDM I_icon_minitimeJue 30 Dic 2010 - 0:47

Miguelillo, no es alojamiento, sino dominio sólo, y lo del portal que dice miguel es el portal del foro tal como lo tengo yo, que se configura del propio foro.
Volver arriba Ir abajo
miguelillo_1989
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
miguelillo_1989


Fecha de inscripción : 21/08/2010
Mensajes : 139

Nueva web KDM Empty
MensajeTema: Re: Nueva web KDM   Nueva web KDM I_icon_minitimeJue 30 Dic 2010 - 0:54

a ostias solo necesita dominio ok ok!
Volver arriba Ir abajo
miguelillo_1989
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
miguelillo_1989


Fecha de inscripción : 21/08/2010
Mensajes : 139

Nueva web KDM Empty
MensajeTema: Re: Nueva web KDM   Nueva web KDM I_icon_minitimeJue 30 Dic 2010 - 0:59

entonces lo mejor 1&1 como decía vicentius
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Nueva web KDM Empty
MensajeTema: Re: Nueva web KDM   Nueva web KDM I_icon_minitimeSáb 15 Ene 2011 - 22:35

Escucha, tienes que activar el foro, porque me sale que aún está en construcción, cuando no es así xD

¿Sabes cómo se monta un "Estabilizador de voltios con cables de masa"? Es que me he comprado uno y quiero montarlo bien (supongo que sería mejor abrir un tema nuevo).
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Nueva web KDM Empty
MensajeTema: Re: Nueva web KDM   Nueva web KDM I_icon_minitimeMar 22 Mar 2011 - 16:25

Bueno, comentaros que desde hace 1 mes mas o menos tenemos ya la nueva web disponible. Podeis olvidaros del .foroactivo.com Wink

www.kdmclub.tk para acceder a la pagina web
www.foro-kdmclub.tk para acceder al foro directamente


Hemos crecido ''bastante'' desde que empezamos, logrando, a dia de hoy, 81 usuarios y multitud de descuentos en algunos establecimientos.

Hemos organizado ya varias reuniones y/o KDD's y todo ha salido a pedir de boca!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Nueva web KDM Empty
MensajeTema: Re: Nueva web KDM   Nueva web KDM I_icon_minitimeVie 1 Abr 2011 - 18:54

Bueno, ya vamos teniendo un poquito mas de popularidad, ademas de algun que otro descuento en homologaciones, en talleres para hacerte las cosas tu mismo, en tiendas de accesorios... vamos, que estamos que lo tiramos y no paramos de currar Wink

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva web KDM Empty
MensajeTema: Re: Nueva web KDM   Nueva web KDM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva web KDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Tiempo Libre, Ocio, y Otros --
Cambiar a: