Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prese tacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carlos Rios
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 15/01/2016
Mensajes : 4

Prese tacion Empty
MensajeTema: Prese tacion   Prese tacion I_icon_minitimeVie 15 Ene 2016 - 22:02

Hola amigos, no se si para bien o para mal, soy un cliente muy implicado con Hyundai, tengo 4 vehiculos : 1 Terracan 2,9 CRDI , Un Galloper 2.5 , un Kia Rio 1.5 CRDI y un Accent 1.5 CRDI .
Soy socio del foro del Club Terracan, y ahora me he puesto en este foro para ver los problemas que nos son comunes , y ademas de tener informacion sobre estos, quiero haceros participes de mis propuestas y soluciones, siempre que sea posible.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Prese tacion Empty
MensajeTema: Re: Prese tacion   Prese tacion I_icon_minitimeVie 15 Ene 2016 - 22:08

Ostras Carlos, por la puerta grande has entrado, jajaja, tienes todo ¿eh?

Ya me pongo los cubiertos para ver lo que nos cuentas ¿eh? por cierto qué potencias tienen cada uno, pero seguro que tendrás respuesta para todo.

¡¡¡BIENVENIDO!!!
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rios
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 15/01/2016
Mensajes : 4

Prese tacion Empty
MensajeTema: Re: Prese tacion   Prese tacion I_icon_minitimeVie 15 Ene 2016 - 22:31

Pues la verdad es que hacia tiempo que no entraba en ningun foro, estuve durante muchos años en el Foro del club Terracan, y alli movimos , o mejor movieron , muchas cosas a nivel de reclamacion nacional a HYUNDAI por un problema de diseño de la traccion del Terracan 2.9 CRDI Full , y pienso que esta empresa , como los otros ( si no ahora vemos el tema Volkswagen y Renault, psa , ETC) , si no hay una movilizacion a nivel nacional que perjudique su imagen, no mueven ficha.
Despues de 113.000 kms tengo unproblema con la asistencia de la direccion, que parece una tonteria, pero que puede ser muy peligroso... En fin, si quieres alguna recomendacion, aqui estoy para ayudaros con mi experiencia.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Prese tacion Empty
MensajeTema: Re: Prese tacion   Prese tacion I_icon_minitimeSáb 16 Ene 2016 - 11:08

De eso quería yo hablar, ¿qué versión de Accent tienes? si es el Accent MC estoy en lo correcto.

En el foro internacional, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la mayoría son chilenos y argentinos, y se movilizaron como tú bien dices para que la casa Hyundai aceptara que el modelo Accent MC tiene un fallo de fábrica peligroso que es la dirección asistida, y ¡¡lo consiguieron!!

Tengo buenas relaciones con el administrador de dicho foro, se llama Garet, así que tendríamos que hablar con él con respecto al problema y saber qué es lo que tendríamos que hacer. ¿Qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
accent-04
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
accent-04


Fecha de inscripción : 11/10/2014
Mensajes : 191

Prese tacion Empty
MensajeTema: Re: Prese tacion   Prese tacion I_icon_minitimeLun 18 Ene 2016 - 0:03

bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Prese tacion Empty
MensajeTema: Re: Prese tacion   Prese tacion I_icon_minitimeMar 2 Feb 2016 - 21:42

bienvenido!
en el accent crdi mc es un problema muy comun lo de la direccion, se quedaba sin asistencia en marcha y se bloqueaba...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prese tacion Empty
MensajeTema: Re: Prese tacion   Prese tacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prese tacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: