Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaumet66
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 22/05/2016
Mensajes : 4

me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento I_icon_minitimeDom 29 Mayo 2016 - 5:42

wenas  soy Jaume ;vivo en Seu d'Urgell y tengo un coupe bifaro 1600 alpha del que estoy mu contento, solo le falta el habla! saludos a todos desde el pirineo de lleida !
Volver arriba Ir abajo
paradita1961
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 30/05/2016
Mensajes : 1

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeLun 30 Mayo 2016 - 23:44

Hola, buenas noches, tengo un Hyundai elantra del año 2006 cdri 2.0 112 cv y no encuentro como posicionar el árbol de levas ya que no veo la marca, el cigüeñal si lo he encontrado. Si alguien pudiese ayudarme le estaría muy agradecido. Muchas Gracias y mi ayuda si la necesitais. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jaumet66
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 22/05/2016
Mensajes : 4

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 23:26

wenas en el mio en la corona del arbol de levas hay un agujero pequeno y por alli se ve la marca si no marca con retulador tipex dos dientes de la correa antes de sacarla y marcas tambien dientes corona luego sacas correa y trasladas las marcas a la nueva las haces coincidir con las marcas de la corona y ya esta hay un video en you tube en ingles pero que veras paso a paso pones cambiar correa distribucion hyundai elantra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento y les presento mi accent 2000
» Me presento.
» Me presento,
» Me presento
» Me presento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: