Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hyundai Carlino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hyundai Carlino Empty
MensajeTema: Hyundai Carlino   Hyundai Carlino I_icon_minitimeMar 30 Ago 2016 - 10:42

Hyundai presentó hace pocos días en el Auto Expo 2016 de Nueva Delhi el concept Carlino, su visión de la futura movilidad urbana en forma de SUV compacto. Destinado en principio para los mercados emergentes, este utilitario compacto presenta una solución multi-funcional para la próxima generación de posibles compradores de automóviles.

Hyundai Carlino Hyundai-Carlino-2-500

El Carlino es la última creación diseñada por el Centro de Diseño de Hyundai en Namyang, Corea del Sur, ilustrando la futura dirección del diseño que va a tomar la compañía en el futuro de la movilidad urbana. Representa una evolución de la filosofía de diseño de Hyundai, el atractivo y personal exterior del Carlino comienza con el diseño de sus faros.

El nuevo concept es una propuesta única, rompiendo con las convencionalidades y haciendo una declaración de diseño urbano único con su elegante exterior. Con menos de cuatro metros de longitud, sus proporciones compactas dan un acabado fresco, moderno y simple que presenta el primer coche ideal para la próxima generación de automóviles centrado en el estilo. Su naturaleza multifuncional hace que sea el perfecto utilitario para distintos estilos de vida, tanto fuera como dentro de la carretera.

Al igual que su exterior, el interior del Carlino proporciona flexibilidad en su diseño, pretende fusionar la moda, la funcionalidad y las últimas tecnologías. La innovadora plataforma “plug and play” producirá interés para las diversas demandas de estilo de vida de los compradores y la opción de personalizar por completo el nuevo modelo con opciones de tecnología. Las características disponibles incluyen unidades de audio, video y de navegación intercambiables, además de una cámara de visión trasera inalámbrica para proporcionar una mayor visión integral para los conductores.

Otras características integradas aportan comodidad y mayor seguridad para los conductores, con un botón de arranque que proporciona facilidad de uso, además de los espejos laterales plegables eléctricos. El Carlino mantiene a los ocupantes seguros en todos los ambientes, con seis airbags y control de asistencia en pendiente que proporciona un control adicional.

Los neumáticos del Carlino son únicos, desarrollados en colaboración con Kumho Tires. Realzan el atractivo del utilitario y elevan el perfil SUV, también contribuyen a la seguridad con una serie de características que ofrecen versatilidad y aventura. Para una conducción sin igual en todos los terrenos.

Otra característica innovadora es el diseño de bloques de nido de abeja en 3D de la parrilla, diseñados aerodinámicamente para proporcionar silencio en la conducción por carretera, mientras que el diseño de las llantas, esta característica contribuye al rendimiento de manejo en todos los terrenos, para asegurar que el Carlino sea tan versátil como parece.

Si se decide que el modelo definitivo de producción venga también a Europa, tendría que competir por tamaño con el recientemente actualizado Ford EcoSport, fabricado en la India y Brasil.


Más fotos en la noticia original: http://www.motormundial.es/hyundai-carlino/2016/02/15/
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Hyundai Carlino Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Carlino   Hyundai Carlino I_icon_minitimeMar 6 Sep 2016 - 17:43

es un soul!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hyundai Carlino Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Carlino   Hyundai Carlino I_icon_minitimeMiér 7 Sep 2016 - 10:19

Seguro, así que, si no vende mucho el KIA Soul, ufff.

Lo suyo sería traer el iX25
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hyundai Carlino Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Carlino   Hyundai Carlino I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hyundai Carlino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vale la suspension de un Hyundai Coupe en un Hyundai Accent año 2002?
» Hyundai no cierra la puerta a un Hyundai i30 N con tracción total
» Presentación: Hyundai i30 2015 y Hyundai i30 Turbo
» Presentado el Hyundai i20 WRC con Dani Sordo y Neuville Leer más: Presentado el Hyundai i20 WRC con Dani Sordo y Neuville
» hyundai i30 N

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Información Pública =- :: - Noticias --
Cambiar a: