Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
extremix333
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 31/08/2016
Mensajes : 18

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 21:04

Hola buenas tardes a todos me presento con mi H1 CRDI del 2003 7 plazas comprada nueva de paquete y espero aportar alguna cosa y aprender de los todos ustedes.
Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 9:32

Holaaa, bienvenido al foro Hyundero, ¿qué tal te vá esa maravilla? ¿7 plazas? ¿tantos hijos tienes? jejeje

A ver si nos subes una foto para verla :-) (tapa la matrícula)
Volver arriba Ir abajo
extremix333
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 31/08/2016
Mensajes : 18

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 11:01

VicentiuS escribió:
Holaaa, bienvenido al foro Hyundero, ¿qué tal te vá esa maravilla? ¿7 plazas? ¿tantos hijos tienes? jejeje

A ver si nos subes una foto para verla :-) (tapa la matrícula)
Gracias por la bienvenida, decir que la compré por espacio para el ocio y la verdad de mecanica jamas se ha hecho nada, excepto el bulbo del aceite que ya he cambiado dos veces por que echaba bastante aceite, y discos delanteros los empena con frecuencia.
He cambiado bote de expansion del refrigerante porque se agrietó, y luego la bomba del embragué, y algún problemilla con el pedal del embrague que se aflojó la tuerca de agarre pero de momento escapa bién. Motor muy fiable con sus cambios de aceite, pero el sgua refrigerante jamas lo he cambiado desde el 2003. Ahora me tiene loco el motor del bote del limpia delantero que pa sacarlo hay que desmontar el intermitente, no se si alguien me puede ayudar a como cambisrlo con mas facilidad, un brico, o aconsejarme, lo tengo pedido en un desguace y esperando estoy.
Por lo demas jamas he tenido problemas con ella, pero una vez se quedo sin arrancar y podia ser problemas del arranque o algo asi pero se soluciono solo.
Aceite de la caja cambiada y diferencial tambien, y he añadido mp2000 antifriccion a ambos, incluso al motor un poquito.
Gasoil del mas economico pero hago cambio de filtro una vez al año. Ahora tiene sus 170.000km y he de mirar la suspension delantera que cuando circulo y esta bacheado suena golpeo y no se que será. Pero muy contento.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 12:01

Bueno bueno, veo que sí que le has hecho cosillas, jejeje, el refrigerante cámbialo cuanto antes, debes tenerlo marrón o sin brillo seguro, lo notarás, mira a ver cómo lo tienes antes.

Ya vas creando tema en el apartado correspondiente con cada problema que tengas, así lo tratamos de manera individual.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar 6 Sep 2016 - 17:39

biuenvenido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento y les presento mi accent 2000
» me presento
» me presento :)
» Me presento.
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: