Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MUY INTERESANTE: Amortiguadores Bilstein y Neumáticos Norauto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FonsitoGetz
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/10/2015
Mensajes : 25

MUY INTERESANTE: Amortiguadores Bilstein y Neumáticos Norauto Empty
MensajeTema: MUY INTERESANTE: Amortiguadores Bilstein y Neumáticos Norauto   MUY INTERESANTE: Amortiguadores Bilstein y Neumáticos Norauto I_icon_minitimeVie 30 Sep 2016 - 11:25

Hola a todos de nuevo. Os quiero informar de un par de cosas. Para los que tengan los amortiguadores regular o quieran mejorar algo los de serie de Hyundai, en el Amazon de Alemania están los Bilstein B4 para Hyundai Getz traseros y delantero izquierdo a 9.52 y 11.72€ la unidad respectivamente, y el delantero derecho a 60€ (este no esta tán rebajado de precio) .Para los demás Hyundai no se a que precio estarán pero solo os digo que en la página de Norauto están los mismos a 125€ la unidad. A mi los 3 primeros me han salido a 47€ con envío de Amazon desde Alemania. 47€ 3 amortiguadores Bilstein!!!!!(si, son la gama de calle, y que?). Son Made in Germany, que ya te asegura un mínimo de calidad. Y por 100 euros tienes los 4....por eso, que no sablen ni en los talleres ni en casas de repuesto ni sitios similares y te claven por algo que tu lo puedes conseguir de mejor calidad y más barato encima.


Por otra parte, puse hace un mes una pareja de neumáticos Norauto Prevensys 3, en la medida 175/65 r14, por alrededor de 95€ montados. Soy de los que cada vez que tiene que cambiar las ruedas mete una marca distinta para ir probando todas, por lo que ya he probado muchas y en diferentes medidas. Cual fue mi sorpresa con estas Norauto que son unas de las mejores que he probado, sin exagerar. Son un poco ruidosas al principio, pero una vez que las ruedas un poco, el agarre en mojado y en seco y el frenado son muy buenos. El dibujo se ve que es avanzado y la calidad de la goma, bastante buena. Se que se las fabrica Hankook o Goodyear, porque ponen Made in Hungary, y en Hungary fabrican esas 2 marcas, aunque las anteriores a estas eran Goodyear y he tenido Hankook y el compuesto de las Norauto es más similar al de Hankook.


Espero que os sirva de utilidad.

Salu2 foreros
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

MUY INTERESANTE: Amortiguadores Bilstein y Neumáticos Norauto Empty
MensajeTema: Re: MUY INTERESANTE: Amortiguadores Bilstein y Neumáticos Norauto   MUY INTERESANTE: Amortiguadores Bilstein y Neumáticos Norauto I_icon_minitimeMiér 2 Ago 2017 - 11:37

Qué buena definición, ¿sigues con esos neumáticos? y lo de los amortiguadores me los tienes que mirar, que los llevo sin cambiar, jajaja
Volver arriba Ir abajo
 
MUY INTERESANTE: Amortiguadores Bilstein y Neumáticos Norauto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amortiguadores
» que amortiguadores poner?????
» amortiguadores elantra cdi
» Amortiguadores maletero
» cambio amortiguadores accent

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Interiores y Exteriores --
Cambiar a: