Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Remplazar los altavoces/parlantes traseros Hyundai Accent GL 2001

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
misotiko
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 22/02/2017
Mensajes : 1

Remplazar los altavoces/parlantes traseros Hyundai Accent GL 2001 Empty
MensajeTema: Remplazar los altavoces/parlantes traseros Hyundai Accent GL 2001   Remplazar los altavoces/parlantes traseros Hyundai Accent GL 2001 I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 20:45

Hola,

Llevo horas buscando instrucciones para reemplazar los altavoces traseros de un Hyundai Accent GL 2001.
Los parlantes son los originales de fabricacion, pero se han danado y me parece que no es facil la tarea de remplazo.
Si alguien tiene un manual de instrucciones o alguna vez lo ha hecho, le agradeceria su ayuda.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

Remplazar los altavoces/parlantes traseros Hyundai Accent GL 2001 Empty
MensajeTema: Re: Remplazar los altavoces/parlantes traseros Hyundai Accent GL 2001   Remplazar los altavoces/parlantes traseros Hyundai Accent GL 2001 I_icon_minitimeMar 14 Mar 2017 - 21:39

buen dia, presentate amigo, pues si es el HB solo desmonta los tornillos son dos y esos es sufucuente para cceder a ellos puede colocar los de medida original o puedes poner los de 5X7" con una pequeña modificacion caben perfectamente.

Saludos paisano, de donde eres???
Volver arriba Ir abajo
turboo100
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 18/10/2017
Mensajes : 5

Remplazar los altavoces/parlantes traseros Hyundai Accent GL 2001 Empty
MensajeTema: Re: Remplazar los altavoces/parlantes traseros Hyundai Accent GL 2001   Remplazar los altavoces/parlantes traseros Hyundai Accent GL 2001 I_icon_minitimeJue 8 Mar 2018 - 11:58

Hola, hace poco cambie yo los 4 a mi hyundai accent del 2002 de 4 puertas y le puse unos sony que habia en oferta en Norauto, en las puertas tiene medida de 13cm de diametro y atras llevo unos de 16cm que vaya sorpresa la mia cuando yo compre 16 para ponerlos mas grandes y hacer un abujero en la tapa (el ñapas) y entran los de 16 a la perfeccion porque antes ya llevaba 16 y menudo cambio.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Remplazar los altavoces/parlantes traseros Hyundai Accent GL 2001 Empty
MensajeTema: Re: Remplazar los altavoces/parlantes traseros Hyundai Accent GL 2001   Remplazar los altavoces/parlantes traseros Hyundai Accent GL 2001 I_icon_minitimeVie 22 Jun 2018 - 0:12

Buenas, yo tengo un Accent de 1997 y bueno por tema de dinero compré unos de aliexpress que me costaban 20 un par y van de cine. Para el mes que viene o el siguiente le compraré los dos delanteros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Remplazar los altavoces/parlantes traseros Hyundai Accent GL 2001 Empty
MensajeTema: Re: Remplazar los altavoces/parlantes traseros Hyundai Accent GL 2001   Remplazar los altavoces/parlantes traseros Hyundai Accent GL 2001 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Remplazar los altavoces/parlantes traseros Hyundai Accent GL 2001
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Altavoces traseros Hyundai accent
»  Ayuda con altavoces delanteros del accent 2001
» Cambio Altavoces Hyundai Accent LC 2002
» ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT
» como quitar altavoces traseros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Sonido, Altavoces, ¡acción! --
Cambiar a: