Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 en caliente me cuesta arrancar,en frio no

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
goyetos
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 17/04/2017
Mensajes : 5

en caliente me cuesta arrancar,en frio no Empty
MensajeTema: en caliente me cuesta arrancar,en frio no   en caliente me cuesta arrancar,en frio no I_icon_minitimeDom 4 Jun 2017 - 13:29

Hola me dirijo a todos con lo primero es pedir perdon si no es la forma de utilizar el foro, 2 ,si no es este canal,tengo una hyundai h1 año 99 80 cv 2.5 en frio arranca bien en caliente le cuesta un poco, se me descargo la bateria y compre una creia que era el alternador pero quite el borne y la furgo sigue arrancada asi que no se, lo que es ayuda y gracias
Volver arriba Ir abajo
Amancio
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Amancio


Fecha de inscripción : 19/02/2017
Mensajes : 82

en caliente me cuesta arrancar,en frio no Empty
MensajeTema: Re: en caliente me cuesta arrancar,en frio no   en caliente me cuesta arrancar,en frio no I_icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 21:11

Cuando pasa eso suele ser por tres causas distintas que a mi me han pasado , puede haber mas pero yo las desconozco .
La primera, la bomba inyectora, perdía gasoil y al parecer mas en caliente cuando dilataba , me ocurrió con el trajet .
la segunda, sensor de posición de árbol de levas , ese fue el fallo que dio cuando le enchufaron el ordenador, también me ocurrió con el trajet .
La tercera , la centralita (ECU) , me ocurrió con un Renault megane 1.9 DCI.
Decirte que yo mande a tomar pol culo al que me dijo que tenia que cambiarla, ya que es una pieza muy cara me quería cobrar cerca de 1000 € , cambie de taller y al final el arreglo me salió por 75 € , pues si era la centralita pero no hacia falta cambiarla , solo reprogramarla , eso si para poder hacerlo te tiene que dar el fallo en el taller , y entonces le enchufan la maquina y la reprograman en 5 minutos escasos

Volver arriba Ir abajo
goyetos
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 17/04/2017
Mensajes : 5

en caliente me cuesta arrancar,en frio no Empty
MensajeTema: Re: en caliente me cuesta arrancar,en frio no   en caliente me cuesta arrancar,en frio no I_icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 21:34

Hola Amancio gracias por tu respuesta,estado hoy en el mecanico,dice que es el motor de arranque porque le cuesta gira esta duro,bueno nos fiaremos del,puesto que voy a comprar el motor de arranque si luego no es,lo pagara el jj gracias al foro y ha ti por tu respuesta que tendre en cuenta gracias
Volver arriba Ir abajo
Amancio
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Amancio


Fecha de inscripción : 19/02/2017
Mensajes : 82

en caliente me cuesta arrancar,en frio no Empty
MensajeTema: Re: en caliente me cuesta arrancar,en frio no   en caliente me cuesta arrancar,en frio no I_icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 22:26

Hola , Puede ser que sea el motor de arranque , si como dice va duro se tiene que notar que va mas lento y por eso no arranca , eso tendrás que notarlo tu , pues te tiene que hacer como cuando tiene poca batería .
bueno me gustaría que sea lo que sea al final nos comentes si se te arregla cambiando el motor de arranque .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
goyetos
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 17/04/2017
Mensajes : 5

en caliente me cuesta arrancar,en frio no Empty
MensajeTema: Re: en caliente me cuesta arrancar,en frio no   en caliente me cuesta arrancar,en frio no I_icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 13:37

hola amancio,pues si hace como falta de bateria ,por eso le cambie, aparte que la bateria estaba mal,puse una nueva y perfecto sigue con el problema en esta semana lo pongo porque los he visto nuevos ha 106 euros,en los desguaces 40 50 osea un chollo jj gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en caliente me cuesta arrancar,en frio no Empty
MensajeTema: Re: en caliente me cuesta arrancar,en frio no   en caliente me cuesta arrancar,en frio no I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en caliente me cuesta arrancar,en frio no
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HYUNDAI MATRIX 1500 crdi no arranca ni en frio y en caliente le cuesta
» Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)
» Hyundai H1 le cuesta arrancar
» Hyundai Matrix le cuesta mucho arrancar!!! Ayuda Please!!!
» Lantra 95 no arranca en caliente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: