Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 manos libres hyundai ix20

Ir abajo 
AutorMensaje
chema1962
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 17/07/2017
Mensajes : 2

manos libres hyundai ix20 Empty
MensajeTema: manos libres hyundai ix20   manos libres hyundai ix20 I_icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 19:25

Hola , tengo un problemilla con el manos libres de mi ix20 , paso a comentar , desde que compre el coche me ha dado bastantes quebraderos de cabeza , se desconecta , con suerte , a los tres dias de emparejarlo , al principio tenia un movil huawei , se rompio y tuve que comprar otro , y pobre de mi , imagine que mi problema se solucionaria al cambiar el movil por otro mejor , pues no , nada de eso ,sigue desvinculandose con la misma asiduidad , entre uno y tres dias , ahora , despues de cuatro años , me dan una solucion , NO ES COMPATIBLE!!!!! , bueno , ahora vienen mis conclusiones , me comentan que puede ser por el sistema operativo de la radio , comentan algo del MIRROR no se que , que da problemas , pero , y aqui esta lo bueno , comentan que tien solucion con un par de aplicaciones en el movil , y para empezar yo no se cual es el sistema operativo y no se donde mirar , alguien me puede ayudar , gracias Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
 
manos libres hyundai ix20
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» opiniones sobre hyundai ix20 115cv skay sport
» Pre-Salón de París: Hyundai iX20
» Manual de taller Hyundai ix20
» Hyundai ix20 y Génesis Coupé en París 2011
» Mejorando mi IX20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Interiores y Exteriores --
Cambiar a: