Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo Empty
MensajeTema: Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo   Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo I_icon_minitimeDom 23 Ene 2011 - 16:36

Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo Topsecrethyundaii4002he

Tras las llegada de los ix-55 e ix-35, llega el turno de la berlina de Hyundai, la próxima en someterse al cambio radical que la marca coreana está imprimiendo a sus modelos. Este i40 promete más lujo, equipamiento y calidad de acabado y aunque estará listo hasta mediados de 2011, nuestros fotógrafos espía ya han cazado a la variante de carrocería familiar, poniéndose a punto en las frías temperaturas de los Alpes suizos.

Es toda una realidad, las marcas asiáticas continúan mejorando su gama para medirse de tú a tú con los tradicionales turismos europeos. La familia 'i' de Hyundai es un buen ejemplo y pronto recibirá un miembro más. El i40 apuesta por un diseño mucho más sofisticado y elegante que el Sonata y tal y como se aprecia en las imágenes, la parte trasera del techo tendrá una caída pronunciada, incluso en su versión familiar. Muy al estilo de los últimos Opel Insignia o Jaguar XF. Probablemente, el espacio interior se vea perjudicado, pero a cambio el aspecto del mismo será mucho más tecnológico y original, con nuevos detalles de equipamiento.

Por último, todo apunta a que la gama estrenará una versión híbrida -la primera que comercializará Hyundai en nuestro mercado-, mientras que el resto de la oferta de motorizaciones la compondrán motores actuales de gasolina con inyección directa (GDI), así como los turbodiésel common-rail (CRDI).
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo Empty
MensajeTema: Re: Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo   Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo I_icon_minitimeDom 23 Ene 2011 - 23:26

Si este vehículo es el i40 entonces es el sustituto del desaparecido Entourage, el monovolumen grande, lo mismo que el ix20 con el Matrix ¿no es así?
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo Empty
MensajeTema: Re: Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo   Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo I_icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 16:11

si te digo la verdad , no tengo ni la mads minima idea , yo con esto de los numeros me pierdo XD jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo Empty
MensajeTema: Re: Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo   Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo I_icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 19:09

yo también me pierdo con las numeraciones, yo creo que no es cosa de los coreanos, sino de aquí que no se aclaran xD
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo Empty
MensajeTema: Re: Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo   Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo I_icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 19:51

te doy toda la razon jajaja
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo Empty
MensajeTema: Re: Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo   Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo I_icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 21:39

si entras en www.hyundai.com/kr verás la página oficial de Corea a los coches con otros nombres:

- Click => Getz
- Verna => Accent
- Tucson iX => iX35

... y así, veremos cómo llamaran al i40, yo pienso que Entourage.
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo Empty
MensajeTema: i40   Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo I_icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 17:07

hola a todos.si no me equivoco el i40 ya a sido presentado de manera oficial en corea tal y como va a llegar a europa(a mediados de 2010 creo)y solo puedo deciros que teneis razon con lo del lujo,solo puedo deciros que...ES LA CAÑA las lineas,los acabados todo,todo, y todo.aqui os dejo unas fotillos je je je....

Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo 2011hyundaisonata9Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo 2011hyundaisonata24Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo 02017522586Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo 0201733767
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo Empty
MensajeTema: Re: Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo   Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo I_icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 22:55

No es ése Javi, no confundamos el Sonata (i45) con el nuevo i40, son dos modelos totalmente distintos.

El i40 es un vehículo familiar con mucho maletero, fíjate bien en la primera foto.
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo Empty
MensajeTema: i40   Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo I_icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 23:48

perdon tenia entendido que el nuevo sonatasonata se llamaria i40 en europa por eso lo de las fotos,y que tendria version familiar que yo pense que era el de la foto que habre el post.perdon por la equivocacion.de todos modos el nuevo sonata es la p... caña.cuando salga aqui no se si darle mi sonata a mi mujer y comprarme yo el nuevo Smile Smile Wink
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo Empty
MensajeTema: Re: Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo   Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo I_icon_minitimeJue 3 Feb 2011 - 6:39

Tranquilo Javi, en Corea seguirán llamando Sonata, porque no les vá la nomenclatura numérica (a mí tampoco), pero si te fijas aquí:

http://www.hyundai.com.au/Vehicles/i45/Introduction/default.aspx

... verás que en Australia el Sonata se llama i45, vamos que ya están tardando, porque en Australia se conduce al revés.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo Empty
MensajeTema: Re: Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo   Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hyundai i40: El relevo del Sonota está listo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hyundai i40: El relevo del Sonata está listo 2
» Hyundai ix45: Llega el relevo del Santa Fe
» Hyundai Genesis Coupe R-Spec Track Edition: Listo para salir a pista
» Así es el nuevo Hyundai i30
» El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Información Pública =- :: - Noticias --
Cambiar a: