Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Hyundai H1 2017 pierde fuerza por momentos

AutorMensaje
Ka Lo
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: Hyundai H1 2017 pierde fuerza por momentos   Jue 1 Mar 2018 - 10:13

Buenas tardes tengo un H1 del 2017 con 20000 km desde el primer mes el carro tuvo problemas de ahogamiento y la manguera del turbo se llenaba de aceite lo lleve reiteradas veces a la tienda por el mismo problema le hicieron escaneo le revisaron compresion al motor revisaron los inyectores y le hicieron dos adelantamiento de la bomba y me dijeron que esa sensacion era normal en los modelos 2017 y que tambien era normal que la manguera se llene de aceite y no me deja muy contento esa respuesta quisiera saber si es verdad todo eso o debo llevar a otro lado a revisar el coche gracias
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Hyundai H1 2017 pierde fuerza por momentos   Sáb 11 Ago 2018 - 9:57

Pues no lo veo normal, la verdad, y sino que te lo cambien por otro porque si es así ese defecto de fábrica en todos los de 2017 es para protestar a la central y pedir que te lo cambien o te lo devuelvan, por la incorrecta respuesta.

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hyundai H1 2017 pierde fuerza por momentos
Página 1 de 1.