Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Liquido embrague

AutorMensaje
tolomeo1969
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: Liquido embrague   Miér 11 Abr 2018 - 21:51

Hola

Para empezar, decir que tengo un Hyundai Accent 1.1 del 2002, de gasolina, con 103000 kms; Tras una comprobación ordinaria delnnivel del aceite, me dio por mirar el depósito del líquido de embrague y vi que esta por debajo del mínimo, he ido al taller y me han dicho que no pasa nada, pero no me encuentro seguro que se siga gastando y al final de problemas.

Tras hablar con la casa oficial me dijeron que usaba aceite DOT4, el cual he comprado en la gasolinera, pero no me han querido confirmar si puedo rellenarlo, aunque sea de otra marca o dará.incomoatibilidades entre ellos o algún problema.

Un amigo me ha dicho que mientras que sea DOT4 no hay problemas, cosa que en otro post del foro foro ha dicho uno, pero aún así no estoy seguro aún.
Amancio
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Re: Liquido embrague   Jue 12 Abr 2018 - 21:23

hola , desconozco si ese coche tiene un sistema de embrague diferente , pero si es igual a mi hyundai y a la mayoría de coches que circulan por España , el deposito del liquido hidráulico del embrague es el mismo y compartido con el de frenos .
Mi consejo es que no lo rellenes y mires el estado de las pastillas de freno , pues si baja el nivel del liquido de frenos o tiene una fuga o es señal que tiene las pastillas gastadas, si es así cámbiale las pastillas y el nivel del liquido vuelve al máximo solo .
El liquido de frenos recomiendan cambiarlo cada 2 años , así que si no lo as cambiado desde hace 2 años antes de rellenar cámbialo y así al purgar sabes si tiene fuga .
Roberto Perez
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: Re: Liquido embrague   Jue 10 Mayo 2018 - 3:57

Hola, tengo un Hyundai Accent 1.3 del 2002, de gasolina, no es normal que baje el liquido del embrague, revisa si tiene alguna fuga en el conducto, si no tiene y el embrague funciona bien rellenalo con DOT4 es el recomendado por Hyundai.
Nota: aun que rellenaras con otro liquido no pasaria nada, desde hace años los fabricantes se pusieron de acuerdo para que los líquidos de freno y embrague (que es el mismo) se pudieran mezclar sin problemas. Antes si los mezclabas se descomponian, pero aso ahora ya no ocurre.
Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Liquido embrague   

Liquido embrague
Página 1 de 1.