Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Problema con la silla isofix del niño en mi I20

AutorMensaje
angel - bandit
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: Problema con la silla isofix del niño en mi I20   Jue 26 Abr 2018 - 20:43

Buen día a todos/as, esta semana he cambiado de Hyundai, he pasado de un Getz del 2007 a un I20 Cyti S del 2013, ambos de segunda mano, el Getz no me dio ni un solo problema en los años que lo tuve, tan sólo la mala costumbre de beber gasolina como si la regalasen, era el 1.4 edición FifaWorld 3P, y ahora he mejorado bastante, por lo pronto son 5P y es menos gastón, aunque en primera marcha es bastante gandul al contrario que el Getz tenia empuje de sobra.
El problema radica en la colocación de la silla con el sistema de anclaje isofix, la silla es la misma que tenia en el Getz, donde iba perfectamente y donde el cinturón de seguridad del coche anclaba en su clavija correspondiente sin problema.
Sin embargo en el I20 no consigo instalarla bien, para que pueda usar el cinturón de seguridad.
Los anclajes isofix del I20 cumplen su función pero al poner la silla na hay manera de meter la hebilla del cinturón en su clavija, al quedar muy encima de la misma y al tener nula movilidad de la clavija.
Supongo que no seré el primero que le ocurre, y me gustaría que me dieseis alguna solución, he intentando poner una extensión del cinturón pero la única que he encontrado en el mercado, a parte de no estar homologada, no servia por diferencias de tamaño de la hebilla.
Como habéis solucionado vosotros el problema?
Gracias de antemano por las respuestas.
CristiGutierrez
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: Re: Problema con la silla isofix del niño en mi I20   Vie 11 Mayo 2018 - 11:24

Hola!!

A mi me pasaba lo mismo! Y lo que hice fue cambiar la base isofix!!

Prueba con estas https://www.sillasdepaseo.es/sillas-de-coche/accesorios-para-sillas-de-coche

Saludos!!!
angel - bandit
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: Re: Problema con la silla isofix del niño en mi I20   Dom 20 Mayo 2018 - 15:25

La solución es valida si la silla es del grupo 0 con base, pero si es una del grupo 2-3 que lleva el enganche isofix en la propia silla, no hacemos nada.
Gracias de todos modos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con la silla isofix del niño en mi I20   

Problema con la silla isofix del niño en mi I20
Página 1 de 1.