Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otro que se une al barco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Otro que se une al barco Empty
MensajeTema: Otro que se une al barco   Otro que se une al barco I_icon_minitimeJue 16 Ago 2018 - 16:14

Hola a todos, soy Jose y hace dos años me compré un Hyundai Accent gs x3 de 1999. Lo adquirí porque un amigo tenía uno de 1996 con 300.000 que no moría con nada y todo el mundo me habló muy bien de su motor.

El objetivo que tengo con este abuelo es dejarlo lo mejor posible, empezando por las transmisiones, ya que el motor está perfecto, pero parece que el antiguo dueño pisaba a fondo en los resaltos y ha dejado hechos polvo los amortiguadores y palieres. Y después de esto, un cambio de llantas y amortiguadores deportivos y conseguir los faldones laterales del modelo gt, aparte de arreglar la chapa y pintarlo de azul.

Intentaré actualizar información de como va este juguete de 19 años y ayudar con lo que sepa de este modelo. Espero poder resolver las dudas que me vayan saliendo y... nada más. Saludos a todos!!!  Smile

PD: Os dejo algunas fotos del señorito (ignorar las pegatinas, me hacía gracia ponerlas  Razz ).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Otro que se une al barco Empty
MensajeTema: Re: Otro que se une al barco   Otro que se une al barco I_icon_minitimeJue 16 Ago 2018 - 19:22

Bienvenido G4di4ek, yo también espero que dure el mío que lleva ya subiendo kilómetros sin parar, jejeje, he leído que has pintado de ¿azul? aclárame eso, porque no veo azul por ningún lado.

Y como me dijo un amigo "Las cosas de montar no se prestan" jajaja, ni coches ni mujeres.

Por cierto, veo que no tienes antinieblas, si tienes pensado ponerlos recuerda que hay de dos colores originales (blancos transparentes o amarillos selectos).

Cuídalo muuucho
Volver arriba Ir abajo
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Otro que se une al barco Empty
MensajeTema: Re: Otro que se une al barco   Otro que se une al barco I_icon_minitimeVie 17 Ago 2018 - 11:41

Gracias, el arreglo de bollos y el color tenía pensado hacerlo el mes que viene, todavía sigo mirando tonos, pero lo que tengo claro es que será un azul estilo cobalto.

Y si, el coche no se lo dejo ni a mi hermano XDXD

Lo de los antinieblas también estoy pensándolo, una vez pintado pueden quedar muy crema los amarillos. Pero voy a ver como va este mes y ya priorizo, porque también me está empezando a pedir un cambio de volante motor y embrague y todo a la vez no puede ser Neutral .

Cuidado está, así que espero que me dure mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Otro que se une al barco Empty
MensajeTema: Re: Otro que se une al barco   Otro que se une al barco I_icon_minitimeLun 20 Ago 2018 - 18:14

Olé, qué bien, si necesitas ayuda para encontrar piezas nos lo dices, a veces doy paseos por los desguacez y veo auténticas gangas o piezas únicas.

Si veo lo de antinieblas amarillos, te aviso, en teoría ya están preinstalados el cableado, sólo tienes que poner botón y los faros.

Lo mejor es hacer los cambios poco a poco, y comprobar que todo vá bien, si lo cambias todo de golpe no sabrás a qué es debido, te lo digo por experiencia de tener prisas.

Un saludooo
Volver arriba Ir abajo
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Otro que se une al barco Empty
MensajeTema: Re: Otro que se une al barco   Otro que se une al barco I_icon_minitimeMar 21 Ago 2018 - 11:39

Si, voy poquito a poco. Tengo una libreta con el orden de los cambios que le quiero hacer. Hoy vamos a montarle una homocinetica, y ya me quito ruidos al girar jajajaja.

En cuanto a los antinieblas, genial, se agradece si ves algo y no encuentro.

Cualquier cosa que me interese lo pondré en un tema nuevo, muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Otro que se une al barco Empty
MensajeTema: Re: Otro que se une al barco   Otro que se une al barco I_icon_minitimeMar 21 Ago 2018 - 14:10

Nada tío, a ver el colorcito que le vayas a dejar, y será una joya, ya verás, los coches bien cuidados son los que llaman la atención.

Y si precisas de llantas me dices, que yo tengo de 14 y de 16, y tengo que prescindir de uno de los dos xD lo que no sé si tu tornillería es 4x100
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Otro que se une al barco Empty
MensajeTema: Re: Otro que se une al barco   Otro que se une al barco I_icon_minitimeMiér 22 Ago 2018 - 15:46

Te he abierto tema para las llantas, ábrete otro para los antinieblas xD xD xD se me dá bien buscar.
Volver arriba Ir abajo
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Otro que se une al barco Empty
MensajeTema: Re: Otro que se une al barco   Otro que se une al barco I_icon_minitimeMiér 22 Ago 2018 - 17:08

No te preocupes por los antinieblas, ya he encontrado una pareja en tenerife por 24 leuretes, gracias igualmente. Lo que si haré es un tema sobre unos accesorios que tiene el gt, a ver si por fin encuentro lo que busco XD
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Otro que se une al barco Empty
MensajeTema: Re: Otro que se une al barco   Otro que se une al barco I_icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 1:57

Jjajaja, muy bien, pues ánimo y no paresss
Volver arriba Ir abajo
carpeam
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
carpeam


Fecha de inscripción : 20/04/2013
Mensajes : 32

Otro que se une al barco Empty
MensajeTema: Re: Otro que se une al barco   Otro que se une al barco I_icon_minitimeLun 27 Ago 2018 - 3:38

Bienvenido al foro, espero que te encuentres bien arropado entre el grupo, y puedes contar con nuestro apoyo, me recuerdas un poco a mi hace 6 años, yo era uno de los que decia que un coche coreano no era para mi, ya que me crie en Buenos Aires y como entusiasta de los coches tuve de todo entre ellos un Dodge GTX V8, Chevrolet pick-up C10, 1975 de 6 cilindros paralelos con doble carburadores Holey de apertura simultanea, Chevrolet Fligtmaster 1951 V6, Torino GT 1971 de 6 cilindros, etc, pero aqui en España, he pasado de Opel Kadet 1.6 "tocado" para correr, Seat Cordoba Cupra 2000Gt, tambien tocado, rectificando tapa de cilindros y cambiando distribucion e inyeccion de combustible y turbo de aire, etc..., entonces en una mala racha economica como nos ha pasado a muchos en la era de la crisis de construccion por los años 2005, tuve que vender todo y me quede en la calle, y solo pude encontar un Accent de un vecino por 500 euros, estava fuera de uso por mucho tiempo y tuve que levantarlo como pude y asi le di una segunda vida, y solo queria mi Accent para un par de meses, y al final ya tiene 265.000km y no me puedo desprender de el (le he tomado cariño)...asi que en mi humilde opinion y algo de experiencia en coches ya siendo abuelo, te deseo una larga vida con tu coreanito, dale muchos mimos con el mantenimiento adecuado y conduccion apropiada y seras otro fan de esta humilde pero gran marca....un abrazo !
Volver arriba Ir abajo
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Otro que se une al barco Empty
MensajeTema: Re: Otro que se une al barco   Otro que se une al barco I_icon_minitimeLun 27 Ago 2018 - 12:20

Muchas gracias, la verdad que poder hablar con más accenteros mola y es una gran ayuda, espero que el tuyo te aguante mucho más tiempo, pero conociéndolos se los podremos dejar a nuestros nietos jajajaja.
La verdad que los inicios con el fueron cosa del destino, creo yo. Yo estaba estudiando en la universidad y por las mañana ir en tren era un infierno. Llegaba muy agobiado y cuando recibí la beca decidí comprarme un coche, pensando que me daría puntos extra a la hora de buscar trabajo. Al principio me obsesioné con el Seat Ibiza del 88 system porsche, pero tuve que descartarlo por una discusión con mi padre (el queria que con 600 euros me comprase un coche de 2010 para arriba con todos les extras y menos de 100.00km XD). En la segunda búsqueda estuve a punto de irme a alicante a por un 205 de 1986, un solo dueño y viviendo en garaje (chapa como nuevo). Cuando fui a quedar con el mecánico que lo tenía vi que en un pueblo cerca de donde vivo vendía un accent Gs, como el de un amigo pero el restyling de 1999. De pintura estaba jodido (lo sigue estando jajaja) pero el chico le hacía los mantenimientos y tenía los mismos km que el 205, pero tenía a A.C, un 1.5 de motor y más nuevo. Y el mismo día que fui a probarlo lo compré por 600 euros (regaladísmo la verdad) antes que se adelantara otro. La verdad es que me arriesgué mucho, pero me salió bien y ahora tengo un coche que se ve muy poco por aquí y mítico en nuestro grupo de cocheros. Mi padre dice que cualquier coche es mejor el mio, pero almenos la visita mas cara al taller en 2 años han sido 75 euros, no como él (peugeot 406 diesel) y yo me lo paso pipa cuando me voy al pueblo pisándole un poco para que su corazón recupere vida y no vaya dormido (pero sin abusar jajajaja)

Aquí dejo una foto de cuando lo tenia un par de meses y aun no le había hecho ningún paripé. Y a la derecha "La estrecha", me da mucha lastima como lo tiene  Sad .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
)


Última edición por G4dig4ek el Lun 27 Ago 2018 - 16:41, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nacho20
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
Nacho20


Fecha de inscripción : 20/08/2018
Mensajes : 25

Otro que se une al barco Empty
MensajeTema: Re: Otro que se une al barco   Otro que se une al barco I_icon_minitimeLun 27 Ago 2018 - 14:26

Vaya que historias, contare la mia, yo aun no tengo el coche pero proximamente será mio, yo tengo 19 años y mi padre ya me dijo que me buscara la vida por que no me iba a ayudar con el coche, asi que intente trabajar en Verano y a ver si sacaba unos 1000€ para comprarme un Opel Tigra, el primer modelo, pero al final me contrataron de camarero y cobraba una miseria, 10€ al día, pero el dueño me dijo que cobraría mas el siguiente mes, que paso que cuando acabo el mes ya no queria que fuera mas y en conclusion se aprovechó de mi por que gane 150€ de 15 días y eso mas lo que tenia tengo 470€ por lo cual no me llega para nada y habia perdido ya la esperanza de poder tener un coche este año, me desmotivo bastante por que soy mecánico y adoro los coches desde que naci y tengo carnet y ni puedo conducir desde hace unos meses por que mi padre sw ha comprado un BMW 320D E46 y no me lo quiere dejar, antes iba muy feliz con mi Zafira pero bueno xD. El caso es que por suerte para mi aun que por mala suerte para el hombre, fallecio un señor mayor al que limpiaba mi madre y como iban a llevar su coche a un desgüace (el de mi foto de perfil) conseguí convencer al familiar que se lo iba a quedar de darmelo pagandole algo y la transferencia, y la verdad es que estoy muy contento por que cuanto mas lo miro mas bonito me parece Very Happy
Volver arriba Ir abajo
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Otro que se une al barco Empty
MensajeTema: Re: Otro que se une al barco   Otro que se une al barco I_icon_minitimeLun 27 Ago 2018 - 16:40

Me alegra que un coche con tanta vida por delante haya tenido un feliz destino. Ya te digo que es muy económico, lo único caro que te saldrá es el seguro y ya depende los km que le hagas al año. Yo lo he tenido dos años sin trabajar y le he hecho como 10.000-13.000km (no me acuerdo si lo compre con 124 o 127). Y ahora que estoy trabajando hasta septiembre (que habré conseguido no se si 1000 euros) embrague y au, lo demás cosas visuales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro que se une al barco Empty
MensajeTema: Re: Otro que se une al barco   Otro que se une al barco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro que se une al barco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: