Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte

Presentación

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nacho20
005 Km/h - Circulando por ciudad
Nacho20

Presentación  Empty
MensajeTema: Presentación    Presentación  I_icon_minitimeLun 20 Ago 2018 - 18:46

Hola a todos me presento soy Nacho y vivo en un pueblo de Alicante, y tengo 19 aňos. No tengo mucha experiencia en foros pero tengo ganas de hablar con más propietarios de un Hyundai jajaja. Bueno, sobre mi coche aún no lo tengo pero lo voy a tener próximamente es un Hyundai Accent de 1998, gris y 90cv y me gustaría saber un poco vuestras opiniones acerca de este coche ya que me.ha surgido de rebote y no se mucho de el y también si me podéis ayudar en alguna duda, como por ejemplo que podría hacerle al coche para que se vea más.bonito sin gastar mucho y si se le puede poner el volante de un Hyundai Coupe de primera generación que queda muy bonito.  Bueno gracias por adelantado y un saldo a todos Razz
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek

Presentación  Empty
MensajeTema: Re: Presentación    Presentación  I_icon_minitimeMar 21 Ago 2018 - 11:52

Hola, Nacho, y bienvenido, yo también soy nuevo, pero justo llevo un accent de 1999 3p, así que te puedo decir bastante del monstruo.

Es un coche económico y vas a tener piezas de sobra en los desguaces y a buen precio. Tiene 88cv reales, pero tienes potencia suficiente, y no chupa mucho, a mi no me llega a 7l/100 en mixto. Como es un coche sencillo, es fácil meterle mano y aprender a hacerle cosillas, como junta de balancines, cambiar algún faro, etc.