Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Faldones laterales y lip hyundai accent x3 gt

AutorMensaje
G4dig4ek
050 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Faldones laterales y lip hyundai accent x3 gt    Miér 22 Ago 2018 - 17:14

Buenas, a ver si alguien sabe sobre lo que estoy buscando, tengo el hyundai accent gs de 1999, cuando vi el modelo gt me encantaron los faldones laterales que tiene y un lip del paragolpes frontal que tiene mi modelo. La cosa es que he visto pocos gt en desguaces, y nunca me han respondido cuando he preguntado por dichas piezas, no si se pueden quitar ni su precio.

Sería de grandísima ayuda saber de cuanto estamos hablando porque estoy a unas semanas de pintar el coche y si los puedo poner se quedaría precioso.

Aquí dejo una imagen con las piezas marcadas:

Nacho20
005 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Re: Faldones laterales y lip hyundai accent x3 gt    Miér 22 Ago 2018 - 20:40

Que guapo esta ese lip, para mi modelo que es 4 puertas valdrá?
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Faldones laterales y lip hyundai accent x3 gt    Jue 23 Ago 2018 - 2:01

No porque es para tres puertas, fíjate el hueco bajo la puerta, habría que buscar unos específicos para 4p.

Y habría que rebuscarlo bien, antes había montones, no sé si seguirán existiendo o de segunda mano.

¿Has visto algo?

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
G4dig4ek

MensajeTema: Re: Faldones laterales y lip hyundai accent x3 gt    Jue 23 Ago 2018 - 9:56

Ayer encontré en un desguace de segovia dos GT, pero ya se habian deshecho de ellos (por lo menos del coche en el que consulté). Almenos esta vez se han dignado a contestar, en otros 3 desguaces ni recibí respuesta. Seguiré luchando por encontrarlos.
Nacho20

MensajeTema: Re: Faldones laterales y lip hyundai accent x3 gt    Jue 23 Ago 2018 - 11:31

Me referia al lip de delante, los faldones ya supongo que no valdra al ser 3 puertas Crying or Very sad no me habia explicado bien xD. Yo también lo busque un poco por internet pero no he visto nada, seguire buscando
Nacho20

MensajeTema: Re: Faldones laterales y lip hyundai accent x3 gt    Jue 23 Ago 2018 - 11:38

Que rabia da salen todos los modelos menos el nuestro Mad Mad Crying or Very sad 
VicentiuS

MensajeTema: Re: Faldones laterales y lip hyundai accent x3 gt    Jue 23 Ago 2018 - 12:08

G4dig4ek escribió:
Ayer encontré en un desguace de segovia dos GT, pero ya se habian deshecho de ellos (por lo menos del coche en el que consulté). Almenos esta vez se han dignado a contestar, en otros 3 desguaces ni recibí respuesta. Seguiré luchando por encontrarlos.
Pregunta en los más grandes y mira en sus webs también, yo conozco el de Madrid (La Torre) y el de Murcia (Desguaces París).

Aquí he visto tipo EVO, demasié:

https://www.andysautosport.com/body_kits/hyundai_accent.html

https://www.bodykits.com/search.html?#!year%3D1998%7C%7Cmake%3DHYUNDAI%7C%7Cmodel%3DACCENT%20HB

https://www.carid.com/1998-hyundai-accent-spoiler/jks-rear-spoiler-1062818427.html
(alerón con tercera luz de freno, seguro que en desguaces encuentras)

También tienes que buscar con otros nombres, ya que el Accent de 1994-1999 se llamaban en otros países Excel.

http://www.carmate.com/product_details.php?productid=HYEXCLHYFL

Así que, ya tienes un pasatiempo, ver en desguaces y a lo mejor encuentras otra cosa que te llame la atención y no lo habías pensado.

Nacho20

MensajeTema: Re: Faldones laterales y lip hyundai accent x3 gt    Jue 23 Ago 2018 - 12:36

El frontal ese tipo Evo esta muy guapo, ojala una version para el mio Razz.

Yo siempre que busco cosas para coches miro en autohispnia.com y innocars-parts.com aun que del accent no hay muchas cosas
G4dig4ek

MensajeTema: Re: Faldones laterales y lip hyundai accent x3 gt    Jue 23 Ago 2018 - 19:01

sii, vi el bodykit evo, pero prefiero que todo sea carrocería original.
Si no encuentro los faldones iré a la fase dos que es bajarlo un poco (35-40mm) porque es demasiado alto para mi gusto Razz
VicentiuS

MensajeTema: Re: Faldones laterales y lip hyundai accent x3 gt    Vie 24 Ago 2018 - 13:16

Si lo bajas ya no podrás hacer rally ni meter ruedas grandes, eso déjalo para el final, por orden.

¿Has visto el de Carmate? pero yo creo que lo mejor es buscar en los desguaces.

G4dig4ek

MensajeTema: Re: Faldones laterales y lip hyundai accent x3 gt    Vie 24 Ago 2018 - 16:51

Nono, no tengo intención de meterlo en rally, yo quiero darle un aspecto más deportivo pero conservando la originalidad de la carrocería, por eso me interesan faldones originales. Opino lo mismo que tu, originales de desguace antes que los otros, si no los encuentro prefiero mantener el coche como lo tengo. Y tienes razón, primero las ruedas, que soy un ansias y a veces me acelero mucho Razz .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Faldones laterales y lip hyundai accent x3 gt    

Faldones laterales y lip hyundai accent x3 gt
Página 1 de 1.