Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómo se cambia el filtro de gasóleo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Cómo se cambia el filtro de gasóleo Empty
MensajeTema: Cómo se cambia el filtro de gasóleo   Cómo se cambia el filtro de gasóleo I_icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 11:49

Como en buenos tiempos estamos, ZP me obliga a hacer mis propios cambios y arreglos del coche, en vez de malgastarme , yo ya tengo el repuesto del filtro de gasóleo del Elantra (más grande) para mi Accent.

¿Alguien puede explicarme paso a paso y con fotos? Me gusta hacer bien las cosas, ya que sólo me ha costado 12€ en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
GuntianSport
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
GuntianSport


Fecha de inscripción : 30/01/2011
Mensajes : 94

Cómo se cambia el filtro de gasóleo Empty
MensajeTema: Re: Cómo se cambia el filtro de gasóleo   Cómo se cambia el filtro de gasóleo I_icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 13:55

yo no sabra esplicarte pero me recomendaron esta pagina en la ke edicen ke explican bastante bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero ke te sirva de ayuda
Volver arriba Ir abajo
GuntianSport
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
GuntianSport


Fecha de inscripción : 30/01/2011
Mensajes : 94

Cómo se cambia el filtro de gasóleo Empty
MensajeTema: Re: Cómo se cambia el filtro de gasóleo   Cómo se cambia el filtro de gasóleo I_icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 14:01

dejalo no mires ke cobran 23 pabos jaajaj valla amigos ke tengo me dicen ke es gratis y despues nada
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Cómo se cambia el filtro de gasóleo Empty
MensajeTema: Re: Cómo se cambia el filtro de gasóleo   Cómo se cambia el filtro de gasóleo I_icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 17:28

pues no lo he cambiado en la vida, yo tengo que quitar la barra, y despues, hiundagar...
Volver arriba Ir abajo
GuntianSport
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
GuntianSport


Fecha de inscripción : 30/01/2011
Mensajes : 94

Cómo se cambia el filtro de gasóleo Empty
MensajeTema: Re: Cómo se cambia el filtro de gasóleo   Cómo se cambia el filtro de gasóleo I_icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 13:03

para cambiar el filtro del gasoil siges el mangito kre va desde la bomba inyectora asta donde te encuentres con un boton es el cebador observaras ke tiene un tornillo lo kitas y agarras la base del filtro para k no se caiga kitas el filtro viejo pones el nuebo aprietas y pulsas el cebador varias veces si no arranca sige cebando y probando asta que arranque
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo se cambia el filtro de gasóleo Empty
MensajeTema: Re: Cómo se cambia el filtro de gasóleo   Cómo se cambia el filtro de gasóleo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo se cambia el filtro de gasóleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sustitucion filtro gasoleo accent, como proceder
» Rezuma algo de aceite o gasóleo
» ¿como se cambia la luz de posicion delantera del Sonata Confort II del 2007?
» Como cambiar el filtro de Gasolina del Accent 2008?
» ¿Como saber si mi coche lleva filtro de particulas (DPF)?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: