Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 duda bomba de aceite presión que maneja 1.5L SOCH

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

duda bomba de aceite presión que maneja 1.5L SOCH Empty
MensajeTema: duda bomba de aceite presión que maneja 1.5L SOCH   duda bomba de aceite presión que maneja 1.5L SOCH I_icon_minitimeLun 15 Oct 2018 - 20:39

buen día a todos amigos Very Happy

he tratado de investigar pero no encuentro que presión maneja la bomba de aceite del 1.5L soch porque como coloque manómetro de presión de aceite a mi ACCENT pues me queda la duda si esta bien o esta mal lo que marca

En bajas revoluciones me marca 5 psi, a altas dependiendo la temperatura me marca promedio como 32 psi de presión

Están bien mis datos o tengo mal la bomba porque con el turbo puedo desvielar mi motor y no quiero que eso pase

Espero sus comentarios, Saludos a Todos
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

duda bomba de aceite presión que maneja 1.5L SOCH Empty
MensajeTema: Re: duda bomba de aceite presión que maneja 1.5L SOCH   duda bomba de aceite presión que maneja 1.5L SOCH I_icon_minitimeLun 15 Oct 2018 - 22:25

Muy buenas, a bajas revoluciones lo tienes de cine ya que como mínimo sería 4,7 y de máximo es lo que tengo dudas porque creo que tendría que llegar hasta 48 pero te lo dice un mecñanico aficionado en sus ratos libres. Un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

duda bomba de aceite presión que maneja 1.5L SOCH Empty
MensajeTema: Re: duda bomba de aceite presión que maneja 1.5L SOCH   duda bomba de aceite presión que maneja 1.5L SOCH I_icon_minitimeMar 16 Oct 2018 - 21:48

Imanol escribió:
Muy buenas, a bajas revoluciones lo tienes de cine ya que como mínimo sería 4,7 y de máximo es lo que tengo dudas porque creo que tendría que llegar hasta 48 pero te lo dice un mecñanico aficionado en sus ratos libres. Un saludo y suerte

Gravias por el dato, pues en baja calie te me da como 5psi concuerda con lo que dices, y en alta me da ya caliente como 32 psi pero creo eso depende de la temperatura y de la calidad del aceite, espero mas comentarios
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

duda bomba de aceite presión que maneja 1.5L SOCH Empty
MensajeTema: Re: duda bomba de aceite presión que maneja 1.5L SOCH   duda bomba de aceite presión que maneja 1.5L SOCH I_icon_minitimeLun 22 Oct 2018 - 4:36

si quieres que se aumente la presión, debería ser con un aceite más grueso en caliente ¿no? ¿cuál estás usando?
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

duda bomba de aceite presión que maneja 1.5L SOCH Empty
MensajeTema: Re: duda bomba de aceite presión que maneja 1.5L SOCH   duda bomba de aceite presión que maneja 1.5L SOCH I_icon_minitimeLun 22 Oct 2018 - 22:22

15w40 mineral en castrol o mobil, use en una ocasion 5W30 sintetico mobil pero se me hizo muy delgado

solo que me surge la duda simpre anda en esos rangos de presion en baja cono 5 psi ya a temperatura de trabajo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

duda bomba de aceite presión que maneja 1.5L SOCH Empty
MensajeTema: Re: duda bomba de aceite presión que maneja 1.5L SOCH   duda bomba de aceite presión que maneja 1.5L SOCH I_icon_minitimeLun 5 Nov 2018 - 11:46

Lo suyo sería pasarte a un aceite más grueso en caliente, de 5w50 sería el idóneo.

Te arrancará mejor en frío y te protegerá mejor en caliente.

El más conocido es el Mobil 1 - 5w50 y el de Elf 5w50, eso sí, son sintéticos y te aguantarán 15.000 kms
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda bomba de aceite presión que maneja 1.5L SOCH Empty
MensajeTema: Re: duda bomba de aceite presión que maneja 1.5L SOCH   duda bomba de aceite presión que maneja 1.5L SOCH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda bomba de aceite presión que maneja 1.5L SOCH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA sobre aceite (Sonata 2.0 crdi)
» Cambios de aceite y filtros de aceite, gasolina y aire
» Aviso presión baja erroneo
» COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96
» bomba de agua del labaparabrisas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: