Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escape Don silencioso para Accent

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Escape Don silencioso para Accent  Empty
MensajeTema: Escape Don silencioso para Accent    Escape Don silencioso para Accent  I_icon_minitimeMar 30 Oct 2018 - 18:36

Buenas.
He estado un poco off con el tema de cosillas para el coche. Este mes entrante ibais a ver al abuelo con sus llantas restauradas y neumáticos nuevos, pero un anuncio salvaje ha aparecido y puede ser una gran oportunidad.

Mirando en milanuncios, un hombre vende un escape que estaba montado en un x3 variante Ah 11 fabricado el 1 03 1999. El logo es el buho de Don silencioso y lleva numero de serie homologado.

Justamente es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Supongo que será compatible con el mío, ¿no? Porque era una de las cosas que le quería poner en un futuro, pero si la oportunidad sale ahora, habrá que aprovecharla.

PD: Perdonad si no va aquí, pero no sabía si postear en mecánica o en interior/exterior.
Volver arriba Ir abajo
Amancio
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Amancio


Fecha de inscripción : 19/02/2017
Mensajes : 82

Escape Don silencioso para Accent  Empty
MensajeTema: Re: Escape Don silencioso para Accent    Escape Don silencioso para Accent  I_icon_minitimeMar 30 Oct 2018 - 20:46

La verdad , no lo entiendo dejas de poner neumáticos nuevos , para poner un escape que no sabes si te va a pasar la itv cuando el ingeniero se meta en el foso a mirar los bajos , al no ser que tengas ese tramo en tu coche en mal estado yo no gastaría ni un céntimo en cambiar el escape por capricho , pues es algo que apenas se ve , y por experiencia se que en la itv no te permiten los terminales del tuvo de escape que no estén homologados a tu coche , pues al renault 19 que tuve le puse uno que no se ni de que coche era , solo coincida que el diámetro de encaje era igual y se podía poner , pero por no estar homologado a mi coche me lo hicieron quitar , aparte que perdía potencia con el puesto .
Para saber si es compatible con el tullo tendrás que mirarlo en los libros que tienen las tiendas de repuestos con el numero de serie homologado
Volver arriba Ir abajo
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Escape Don silencioso para Accent  Empty
MensajeTema: Re: Escape Don silencioso para Accent    Escape Don silencioso para Accent  I_icon_minitimeMar 30 Oct 2018 - 22:41

Me explico, me he comprado una llantas de 15 tiradísimas de precio por capricho, me había cansado de las llantas de acero de 13. No soy tan tonto de priorizar un escape si necesitase unas ruedas nuevas, pero como puedo tirar con los neumáticos de 13, barajé la posibilidad de pillarlo porque me sale a la mitad de precio que los neumáticos y es algo que también me hacía ilusión ponerle, puesto que el mantenimiento lo llevo al día y de ahí no me hace falta tocarle por ahora Smile. Pero vamos, solo era una pregunta que he contestado yo mismo buscando.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Escape Don silencioso para Accent  Empty
MensajeTema: Re: Escape Don silencioso para Accent    Escape Don silencioso para Accent  I_icon_minitimeJue 1 Nov 2018 - 12:45

Si tienes un compañero o alguien conocido que te pueda soldar el tubo a medida para el Accent y está barato el escape píllalo para en un futuro dejarlo de cine. Yo pillé uno sin homologación así que lo tendré que poner después de la itv y quitarlo antes hasta que consiga el suficiente dinero para pillar uno homologado, porque que 400 pavos para un silenciador trasero es mucho xD
Volver arriba Ir abajo
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Escape Don silencioso para Accent  Empty
MensajeTema: Re: Escape Don silencioso para Accent    Escape Don silencioso para Accent  I_icon_minitimeJue 1 Nov 2018 - 16:34

Tengo un colega que me propuso hacerme uno artesanal recto, pero a ojo se nota mucho y no me gusta el sonido tan estruendoso que hace. Si es compatible no tendré que hacer nada de soldaduras y sería directamente atornillar el acople al intermedio Smile. Justo pasa lo que dices tu, por curiosidad pregunte el don silencioso y me soplaban 300 pavos, y como que no,
Volver arriba Ir abajo
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Escape Don silencioso para Accent  Empty
MensajeTema: Re: Escape Don silencioso para Accent    Escape Don silencioso para Accent  I_icon_minitimeVie 2 Nov 2018 - 12:31

También estoy algo preocupado por el tema homologado. Hoy he llamado a la empresa y me han dicho que esta modificado y no me pueden dar los papeles, y me da la mosca montar algo que si me paran me cascan multa :l
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Escape Don silencioso para Accent  Empty
MensajeTema: Re: Escape Don silencioso para Accent    Escape Don silencioso para Accent  I_icon_minitimeVie 2 Nov 2018 - 13:06

Si no suene muy excesivo no pasará nada, tampoco aceleres a tope ya que suena con esos escapes muy deportivo el auto aunque sea un 1.5 xD
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Escape Don silencioso para Accent  Empty
MensajeTema: Re: Escape Don silencioso para Accent    Escape Don silencioso para Accent  I_icon_minitimeVie 2 Nov 2018 - 13:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el escape que compré
Volver arriba Ir abajo
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Escape Don silencioso para Accent  Empty
MensajeTema: Re: Escape Don silencioso para Accent    Escape Don silencioso para Accent  I_icon_minitimeVie 2 Nov 2018 - 15:31

Supongo que al ser don silencioso no pasara del máximo permitido, a no ser que esté agujereado o tenga alguna fuga. Es lo complicado de comprar algo en otra comunidad XD
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Escape Don silencioso para Accent  Empty
MensajeTema: Re: Escape Don silencioso para Accent    Escape Don silencioso para Accent  I_icon_minitimeDom 12 Mayo 2019 - 16:11

Por fin tengo una parte de la linea de escape, a ver si a la noche lo pongo y paso sonido con esto nuevo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Escape Don silencioso para Accent  Empty
MensajeTema: Re: Escape Don silencioso para Accent    Escape Don silencioso para Accent  I_icon_minitimeDom 12 Mayo 2019 - 22:51

Eso eso,pasa ruido que justo pregunté presupuesto a Don silencioso, ya que estoy partiéndome el lomo a trabajar, ese juguete me lo merezco XD
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Escape Don silencioso para Accent  Empty
MensajeTema: Re: Escape Don silencioso para Accent    Escape Don silencioso para Accent  I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2019 - 17:17

Madre mía, y porqué un ¿Don Silencioso?
Volver arriba Ir abajo
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Escape Don silencioso para Accent  Empty
MensajeTema: Re: Escape Don silencioso para Accent    Escape Don silencioso para Accent  I_icon_minitimeJue 16 Mayo 2019 - 0:07

De los presupuestos que me han mandado (duramas, vimesa y don silencioso), tiene buena fama y me dejan elegir diámetro, duramas me sale 20 euros mas barato, pero con diametro 100mm y creo que es excesivamente grande. Me gustaría ver más empresas que vendan escapes homologados, pero no he encontrado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Escape Don silencioso para Accent  Empty
MensajeTema: Re: Escape Don silencioso para Accent    Escape Don silencioso para Accent  I_icon_minitimeLun 20 Mayo 2019 - 0:37

Pillé Don silencioso porque tenía que comprar una cola y por 100 euros más la tenía en acero inoxidable y me dejaban elegir todo y encima homologado con los papeles de industria para entregarlos a la itv. La cola antigua del escape estaba llena de trazas de óxido dentro y no expulsaba bien el gas de escape.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Escape Don silencioso para Accent  Empty
MensajeTema: Re: Escape Don silencioso para Accent    Escape Don silencioso para Accent  I_icon_minitimeLun 20 Mayo 2019 - 0:40

Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Escape Don silencioso para Accent  Empty
MensajeTema: Re: Escape Don silencioso para Accent    Escape Don silencioso para Accent  I_icon_minitimeLun 20 Mayo 2019 - 9:59

Oooh, suena mas "goddo"  Cool y ¿cambia comportamientos del coche?

me refiero si es más estable el ralentí y más cosas.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Escape Don silencioso para Accent  Empty
MensajeTema: Re: Escape Don silencioso para Accent    Escape Don silencioso para Accent  I_icon_minitimeLun 20 Mayo 2019 - 11:51

Parece más estable a ralentí, y tiene un poco más de fuerza en salida. Ahora tendré que ahorrar un año y algo para poder comprar el resto del escape, pero antes de eso me gustaría ver la compresión del motor porque me gasta aceite, pero no se si es por las camisas o por los retenes de válvulas. Espero que sea por lo segundo porque así no tengo que mover la culata xD
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Escape Don silencioso para Accent  Empty
MensajeTema: Re: Escape Don silencioso para Accent    Escape Don silencioso para Accent  I_icon_minitimeMar 21 Mayo 2019 - 21:02

¿Qué aceite estás usando? a ver si le has puesto uno muy fino, ¿te sale humo por el escape?
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Escape Don silencioso para Accent  Empty
MensajeTema: Re: Escape Don silencioso para Accent    Escape Don silencioso para Accent  I_icon_minitimeMar 21 Mayo 2019 - 21:57

Desde que lo compré uso 10w40 con un aditivo antifricción. Cuando ando con el coche en marcha no sale humo, pero si lo dejo a relentí unos minutos y le pego un poco al acelerador le sale los primeros cinco segundos humo blanquecino. Creo que será el aceite que se queda en el escape y lo quema el aire caliente del auto al acelerar.
Volver arriba Ir abajo
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Escape Don silencioso para Accent  Empty
MensajeTema: Re: Escape Don silencioso para Accent    Escape Don silencioso para Accent  I_icon_minitimeMar 21 Mayo 2019 - 22:56

Me encanta el sonido, no muy cantón pero ronco.
Volver arriba Ir abajo
Amancio
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Amancio


Fecha de inscripción : 19/02/2017
Mensajes : 82

Escape Don silencioso para Accent  Empty
MensajeTema: Re: Escape Don silencioso para Accent    Escape Don silencioso para Accent  I_icon_minitimeMiér 22 Mayo 2019 - 15:01

Imanol escribió:
Desde que lo compré uso 10w40 con un aditivo antifricción. Cuando ando con el coche en marcha no sale humo, pero si lo dejo a relentí unos minutos y le pego un poco al acelerador le sale los primeros cinco segundos humo blanquecino. Creo que será el aceite que se queda en el escape y lo quema el aire caliente del auto al acelerar.

Hola, el humo blanco en coches de gasolina es normal cuando esta frio , a causa de la condensación de agua en el tubo de escape, pero si lo hecha cuando esta caliente vigílalo pues te gastara anticongelante , la avería suele ser junta de culata quemada , cuando quema aceite el humo es de color azulado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escape Don silencioso para Accent  Empty
MensajeTema: Re: Escape Don silencioso para Accent    Escape Don silencioso para Accent  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escape Don silencioso para Accent
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Accent 2002 escape y cuadro
» aleron para accent
» llantas para el accent
» Bujías para mi Accent del 98
» llantas para accent LC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: