Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles Empty
MensajeTema: Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles   Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles I_icon_minitimeSáb 10 Nov 2018 - 15:50

Hoy sábado ya que no tenía que trabajar me puse a hacer parte de la iluminación que os dije. Gracias a un compañero del foro que sabe de electricidad me recomendó tirar los cables desde la luz de cortesía que tiene la baca de mi auto a los diferentes sitios. Solo he hecho las del techo, pero en el doble fondo ya tengo una conexión eléctrica para tirar el mes que viene los cables para debajo del salpicadero para las dos luces que quiero poner ahí.Todas están compradas en Aliexpress, la de centro es generica y la de los parasoles réplicas de Ford Focus.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles Empty
MensajeTema: Re: Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles   Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles I_icon_minitimeSáb 10 Nov 2018 - 22:01

Buen trabajo, los sábados sin hacer nada son sábados desperdiciados. Yo hoy he pintado las llantas lo mejor que he podido, por lo menos para ir decentemente por la calle XD
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles Empty
MensajeTema: Re: Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles   Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles I_icon_minitimeDom 11 Nov 2018 - 15:13

Eso es algo que tengo que hacer yo que al pillarlas de segunda mano están un poco arañadas y tengo que solucionarlo xD
Volver arriba Ir abajo
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles Empty
MensajeTema: Re: Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles   Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles I_icon_minitimeDom 11 Nov 2018 - 22:48

Estamos igual, el otro dueño le metió medio kilo de pintura negra mal, con muchos poros que al lijarlos se han quedado cóncavos, así que me tocará lijar de nuevo e imprimar XD
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles Empty
MensajeTema: Re: Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles   Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles I_icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 19:41

Pues los has dejado genial tío, la verdad que cuando hacen falta se nota, se te vá a hacer de día dentro del coche, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles Empty
MensajeTema: Re: Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles   Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles I_icon_minitimeSáb 24 Nov 2018 - 23:23

como muy bien dices es de día, este finde pasado le instalé otra luz al maletero para que se vea mejor también xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles Empty
MensajeTema: Re: Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles   Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles I_icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 18:09

Un faro de cuatro ruedas, jajaja, vas a llamar a los extraterrestres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles Empty
MensajeTema: Re: Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles   Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luces de cortesía añadida al techo y luces individuales en parasoles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Fotos y Vídeos --
Cambiar a: