Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentación!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hyundalero
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 16/11/2018
Mensajes : 4

Presentación! Empty
MensajeTema: Presentación!   Presentación! I_icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 23:15

Saludos a todos/as,
Todavía no soy poseedor de un Hyundai, por lo que no me considero miembro del club de pleno derecho, pero si todo va bien, muy pronto podré presentarme con credenciales Laughing El culpable es un sonata 3.3 v6 que me ha puesto los dientes largos rabbit
Sé que es un coche poco común, pero ¿qué me podéis decir de él?, sobre todo de su motor y sus consumos. Como ya veo venir el debate, no espero que nadie me diga "que consume poco", "que es económico en cuanto a consumo" o "que si me preocupa el consumo, que para eso me busque un diesel". Como he dicho, me he encaprichado de ese y lo que quiero saber es si alguien lo ha tenido, o ese mismo motor y que consumos REALES hace, en CONDUCCIÓN NORMAL porque los declarados ya me los conozco al dedillo y también sé que si le pisas puede consumir lo que le de la gana y si conduces a lo "flanders" lógicamente será menor.
Espero seguir por aquí mucho tiempo con vosotros y compartir vivencias y aportar lo que esté de mi mano.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Presentación! Empty
MensajeTema: Re: Presentación!   Presentación! I_icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 0:20

Buenas y bienvenido, menudo pepinazo que te vas a agarrar jajaja Espero que tengas suerte con lo que necesitas Smile.
Volver arriba Ir abajo
Hyundalero
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 16/11/2018
Mensajes : 4

Presentación! Empty
MensajeTema: Re: Presentación!   Presentación! I_icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 1:32

cheers
  Muchas gracias por la bienvenida. Así da gusto.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Presentación! Empty
MensajeTema: Re: Presentación!   Presentación! I_icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 16:39

Bienvenido compañero, acabas de conseguir un platillo volante, jejejeje

Este motor es una versión atmosférica y pensado para el mercado americano donde ha tenido mucho éxito en EEUU y ha catapultado a la fama, así que, es un motor probado y fiable.

Es la primera versión 3.3 V6 MPi, antes de la mejora a GDi (Génesis Coupé), y luego a T-GDi (Kia Stinger).

Y con respecto a consumos, depende de cómo lo cuides y lo que pesa tu pie, pero lo vas a disfrutarrr
Volver arriba Ir abajo
Hyundalero
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 16/11/2018
Mensajes : 4

Presentación! Empty
MensajeTema: Re: Presentación!   Presentación! I_icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 19:25

Hola de nuevo y gracias por la bienvenida,
Aún no lo he pillado, pero en ello estamos siempre y cuando las partes lleguemos a un acuerdo. Con 3.3 de cilindrada y 236 cv. soy consciente de que será muy dado a beber, sobre todo en ciudad que es donde más cifras discordantes he visto y leído, puesto que en carretera y mixto parece que el consumo es aceptable tirando a bueno. En ciudad he leído desde gente que dice que hace 12l/100km hasta quien dice que de 20l/100km no lo bajas ni empujándolo. Por eso, nada mejor que preguntar a gente que conoce el coche y/o el motor y cursar opiniones.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Presentación! Empty
MensajeTema: Re: Presentación!   Presentación! I_icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 19:26

¿Sabes de qué año es? ¿son 236cv ó 250cv?

Está claro que este coche es para carretera, viajes que tengas pensado de media distancia y tienes que ver los kilómetros que le vayas a hacer y para cuándo, porque yo lo cogía para fines de semana con la familia a cualquier lado y disfrutar no sólo la estancia, sino también el viaje.
Volver arriba Ir abajo
Hyundalero
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 16/11/2018
Mensajes : 4

Presentación! Empty
MensajeTema: Re: Presentación!   Presentación! I_icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 20:28

Saludos de nuevo,
Es el 236cv. Está claro que un coche así es para viajes y alguna que otra carretera por aquello de disfrutar de los kilómetros y de conducir. He leído todo lo que he encontrado sobre el motor, pero la verdad es que hay muy poca información.
A parte del problema del tensor de la cadena de distribución,común a otros motores hyundai, parece que no se le conocen más males endémicos. Pero lo que más me choca es la información tan dispar en cuanto a consumo en ciudad.
Parece ser que aunque esa motorización se montó en otros vehículos como el Santa Fe, Kia Sorento y algún otro, no es muy común.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Presentación! Empty
MensajeTema: Re: Presentación!   Presentación! I_icon_minitimeMar 20 Nov 2018 - 18:39

Así es, y lo menos común es su acabado, el PREMIUM, sólo disponible con este motor, y como dije este motor está más enfocado para el mercado americano, igual mirando páginas en inglés tengas más información al respecto.

Aunque por conocimiento, los V6 están muy equilibrados, más que un V8 ó un 4L.

Al igual que con el Hyundai Grandeur 3.3 V6 Premium, ya más limusina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación! Empty
MensajeTema: Re: Presentación!   Presentación! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi presentacion!!
» presentacion
» Presentación!
» Presentación.
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: