Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Accent GS 1.5i 12V

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Accent GS 1.5i 12V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Accent GS 1.5i 12V   Accent GS 1.5i 12V - Página 4 I_icon_minitimeVie 9 Ago 2019 - 21:13

Comparando el ruido que he grabado con el real, son muy igual, pero tienes razón, nunca sera 100% idéntico.Miraré mañana con un colega a ver si es eso.

Y buah, justo el domingo me voy de valencia a benicassim, espero que por ley de murphy no casque.
Volver arriba Ir abajo
Amancio
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Amancio


Fecha de inscripción : 19/02/2017
Mensajes : 82

Accent GS 1.5i 12V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Accent GS 1.5i 12V   Accent GS 1.5i 12V - Página 4 I_icon_minitimeDom 11 Ago 2019 - 16:06

A lo que me refiero que no es igual escuchar desde el ordenador que al lado del coche , es porque al lado del coche puedes escuchar desde diferentes lados y distancias , aparte de poder escuchar cuando se arranca o se para el motor , en frio , en caliente , vamos que es un sinfín de maneras de escucha mientras que en la grabación solo es una .
También he dicho que me suena a rodamiento en mal estado , por que e supuesto que tu coche lleva la distribución por correas , por que si por casualidad fuera de cadena, te diría que el motor esta nuevo y que no le oigo ningún ruido raro, que suena muy bien para llevar la distribución por cadena
Volver arriba Ir abajo
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Accent GS 1.5i 12V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Accent GS 1.5i 12V   Accent GS 1.5i 12V - Página 4 I_icon_minitimeDom 11 Ago 2019 - 23:04

Nah, es distribución por correa, abrimos la tapa y parece que si viene de esa zona, por ahora el viaje de ida y vuelta a castellon sin ningún problema. Realmente el motor de base no suena mal, solo cuando se pone en marcha, es ese ruido del que hablamos, si le doy gas a fondo para que recupere hace un sonido metalico, otro ruido cuando va cogiendo velocidad y cuando inicia la marchas hace dos *clack clack*. Se ha notado cuando le hice 2.000 km en un mes, que empezó a hacer esos ruidos.

Pero bueno, tampoco podía esperar un coche impecable por 600 euros jaja
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Accent GS 1.5i 12V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Accent GS 1.5i 12V   Accent GS 1.5i 12V - Página 4 I_icon_minitimeLun 19 Ago 2019 - 22:33

Buenas, si le cambias el tensor de la correa igual te lo quitas, ya que suelen sufrir bastante en todos los autos. Espero que no se nada. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Accent GS 1.5i 12V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Accent GS 1.5i 12V   Accent GS 1.5i 12V - Página 4 I_icon_minitimeLun 19 Ago 2019 - 23:22

Si, esperemos que sea solo eso, pero por si acaso haremos la distribución y nos lo dejamos seguro.

Pero eso ya se hará cargo mi hermano, llevaba tiempo queriendo mirar un segundo coche y como me ha dicho que se iba a apuntar a la autoescuela en Septiembre y no quería quitar el Accent de mi vida, se lo daré y así seguirá en la misma familia y misma calle (además que le hará pocos km), si me deja le haré cosillas que hayan que cambiar.

Por mi parte, seguramente esta semana sea dueño de un Ford Fiesta St150 de 2007, solo falta que me lo traigan al concesionario de aquí probarlo y si está bien, finalizar el trato. El Accent lo usaré para ir al trabajo dos veces a la semana y hacerle rodaje hasta que se lo quede.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Accent GS 1.5i 12V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Accent GS 1.5i 12V   Accent GS 1.5i 12V - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Accent GS 1.5i 12V
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Mi Accent MC
» My Accent Gt
» Mi accent MC
» [ VENDO ] Accent LC 2000
» egr accent

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Maquetas y Proyectos--
Cambiar a: