Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Instalar cierre eléctrico Hyundai accent 1997

AutorMensaje
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol

MensajeTema: Instalar cierre eléctrico Hyundai accent 1997   Miér 28 Nov 2018 - 20:40

Muy buenas a todos, tengo una pequeña duda y muchos de vosotros sabréis más que yo. He comprado un cierre eléctrico universal para mi auto y se colocar todos los cables menos uno, y ese uno es el que enciende los cuatro intermitentes al darle al botón de abrir o cerrar. He pensado en colocar dicho cable en uno de los polos del relé que acciona la señal de peligro, que pienso yo que si activo el relé cerrará el circuito y así encenderán las luces pero la duda es:¿ es como lo digo o hay otra solución más fácil? ¿y si es esta la solución, donde puedo encontrar el relé de peligro? Muchas gracias de antemano

Amancio
040 Km/h - Circulando por ciudad
040 Km/h - Circulando por ciudad
Amancio

MensajeTema: Re: Instalar cierre eléctrico Hyundai accent 1997   Dom 2 Dic 2018 - 17:51

Hola , yo si pudiera le quitaría que se encendieran los 4 intermitentes , pues dan el aviso cuando abres el coche o lo cierras ,y a veces hay gorrones vigilando el coche cuando sales de algún sitio y en cuanto ven los 4 intermitentes aparecen para que los lleves , por eso hecho de menos mi renault 19 por que no se encendían .
No se donde tendrás que conectar el cable , lo que si se es que en mi coche solo lleva un relé de intermitentes y para llegar a el hay que quitar la botonera de intensidad de luz del cuadro y regulación de altura de faros , después esta el interruptor de los 4 intermitentes que si se enciende cuando le das como el mío hace las funciones de relé , hay es donde pienso yo que deberías conectar el cable, en el interruptor de los 4 intermitentes

rl=https://servimg.com/view/19641405/32][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
Imanol
Imanol

MensajeTema: Re: Instalar cierre eléctrico Hyundai accent 1997   Dom 2 Dic 2018 - 23:16

Muchas gracias, ahora me has hecho dudar, pero tengo tiempo de sobra ya que estas navidades cambiaré el salpicadero y así será más fácil localizarlo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Instalar cierre eléctrico Hyundai accent 1997   

Instalar cierre eléctrico Hyundai accent 1997
Página 1 de 1.