Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 0:42

Solo pongo estas dos fotos para que veáis lo que estoy haciendo estos días de vacaciones. Os pondré el resto en cuanto termine ya que tengo que hacerlo antes del domingo todo. Saludos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 16:34

Eso eso termina, que sino te veo ahí sentado en el suelo xD ¡ánimo valiente!
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 21:37

Muy buenas, lo prometido es deuda y aquí os pongo algunas imágenes. He insonorizado el maletero y cubierto con una tela adhesiva de polipiel, he cambiado el radiador de calefacción (de ahí que haya quitado el salpicadero, colocado luces de cortesía a los pies, una regleta de medidor de voltaje de batería, USB´s, y otro mechero para cargar, un medidor de agua adicional, luz en la guantera, colocar un nuevo relé de color negropara los faros antiniebla ya que tenía uno transparente y no me molaba, cierre con mando a distancia y pintado las piezas que se podían utilizar del difunto salpicadero, ya que compré el último salpicadero de Korea, que me dolió ya que tardó 3 meses y 650 euros Sad pero al final salió todo bien. Más adelante tengo que colocar bombillas en los mandos de la calefacción y en el cenicero ya que se fundieron y no tenía y ver qué más hago xD[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 21:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 21:44

Volver arriba Ir abajo
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeSáb 29 Dic 2018 - 17:29

Que genial va quedando Surprised
Lo que has puesto en la rueda de repuesto que es? porque se lo quiero poner a este, que cuando llueve se cuela agua por los tapones jaja
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 12:15

Es na finda para proteger el neumático. Este es el enlace de Aliexpress donde la pillé
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 22:33

Grazzie, espero que publiques lo de las luces del mando de calefacción, también las tengo que cambiar y si no veo la manera espero valerme del tuyp jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeMar 1 Ene 2019 - 22:22

En cuanto lleguen pongo ejemplos con imágenes y vídeos lol!
Volver arriba Ir abajo
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeVie 4 Ene 2019 - 0:50

Yo haré lo mismo con el varillaje. Vais a flipar, resulta que el dueño anterior sujetó los cables con bridas... no se como no se ha roto antes. Ya os pasaré foto, pero tenía tela.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeDom 6 Ene 2019 - 17:09

Bufff, menuda currada tío, eres todo un maestro, te tomo nota por si necesito que me hagas un poco más de arte, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeMar 8 Ene 2019 - 23:10

Muchas gracias compi, ahora os pongo un video de algo que le he acabado de hacer esta noche, soldar una cola de escape de china ya que el otro lo veía que no salía el gas que debería de salir, y era que estaba lleno de agua y muchísima carbonilla, así que como la carbonilla no la puedo sacar y está casi atorado, he decidido poner un escape homologado de acero inoxidable de don silencioso que sale sobre unos 310 euros más lo que me claven para que llegue a Melilla. Ya tengo 200 ahorrados, creo que el mes que viene ya lo traigo porque tener este de china sin homologación me da miedo por la Guardia Civil xD[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeMar 8 Ene 2019 - 23:20


Volver arriba Ir abajo
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 16:15

Bush, a mi me tienta mucho, pero eso me cuesta lo que gano casi en un mes, asco de vida Razz
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 19:56

G4 Primero lo importante, eso lo haré poco a poco excepto la cola que si debo de comprarla obligado y por 100 euros más la pillo de inoxidable, y he estado pensando y creo que lo llevaré a pintar antes de hacer el resto del escape porque se le ha comido un poco el esmalte en un lateral y no quiero que llegue a más jajaja
Volver arriba Ir abajo
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeJue 10 Ene 2019 - 11:25

Si puedes, adelante, y lo que dices, primero lo importante. Y si, mejor tratar lo de la pintura ahora que si no te pasara como al mio, que el alerón está perdiendo la laca XD
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeDom 13 Ene 2019 - 21:36

Éste finde quería hacer muchas cosas pero solo pude hacer dos:colocar las luces del tablero del aire acondicionado y colocar la abrazadera que me permitía colocar el sensor de agua. Primero explico las luces del aire:
-Quitar el cenicero y la radio que tengamos
-En la zona del cenicero extraer los dos tornillos que hay y tirar firmemente de todo el marco frontal[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeDom 13 Ene 2019 - 21:46

También tuve que soldar unos 20 cm de cable de cada uno del los del sistema de audio ya que alguna eminencia premio Nobel me rompió un cristal hace unos meses y me pegó el tirón a la antigua radio y me jodió todo el cableado.
-Una vez extraído el marco hacia delante solo saldrá del resto del salpicadero unos 10 cm pero con eso se tiene suficiente: Hay 4 tornillos a los lados del mando del aire que se tienen que extraer con un destornillador no muy grande y al revés, si al revés porque están detrás.
-A hora con un espejo observar las luces que tiene: tiene una el mechero, una el cenicero y 2 ó 3 no se muy bien el propio tablero.
-Ahí se sufre para extraer y volver a meter esos bornes. Son bombillas T5 y si compráis LED mirar primero si encienden antes de colocar el borne en su sitio que cuesta mucho poner y quitar por falta de espacio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeDom 13 Ene 2019 - 21:48

El resto es lo mismo pero al revés.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeDom 13 Ene 2019 - 21:54

Ahora me falta colocar unas bombillas para los botones del limpia trasero y de la señal de peligro que son alguna de estas bombillas, he pillado 5 de cada menos las T5 que fijo que no son, esos interruptores o mandos hay que sacarlos del tablero y tienen un cilindro que se extrae dando media vuelta con el destornillador y poner el bueno.
Ahora después de hacer eso el sábado, hoy domingo hice lo que me quedaba del sensor de temperatura. Es fácil, tenía un cable que iba directo al sensor que ese era el azul y el blanco meterlo a masa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeDom 13 Ene 2019 - 21:56

Ahora que el finde que viene tengo libre intentaré limpiar el coche y pulirlo y restaurar las llantas que el antiguo amo de estas llantas le gustaba regalar aluminio a las aceras jajajaj
Volver arriba Ir abajo
G4dig4ek
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
G4dig4ek


Fecha de inscripción : 13/08/2018
Mensajes : 193

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeDom 13 Ene 2019 - 22:49

Gran trabajo!! justo iba a poner esos cuadros de verde para darle el estilo noventero XD
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeSáb 2 Feb 2019 - 22:52

Dios, eres un genio tío, tienes una joya de coleccionista, el día de mañana valdrá su peso en oro.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeLun 11 Mar 2019 - 20:59

Gracias Vicentius por el halago. Estos días de vacaciones como siempre he vuelto a ponerme un poco con el Accent. Tuve que solucionar una fuga de agua del manguito del radiador al termostato que lo único que fue es quitar la abrazadera antigua y poner unas nuevas más robustas, cambiar las bombillas de freno LED, colocar unas grapas del maletero que no las tenía, fijar la escobilla inferior de la ventanilla trasera izquierda, tintar las ventanillas traseras y hacer dos paneles traseros para las puertas traseras ya que empezaba.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitimeLun 11 Mar 2019 - 21:03

El que quiera grapas de estas tengo unas 90, ya que me salieron por 9 euros el paquete.Para los paneles lo de siempre, cortar, colocar una esponja entre el panel y la tela para que esté mullida y pintar los plásticos que perdieron el color con el sol. La madera la compré de contrachapado. Es más flexible y resistente. Lo barnicé y coloqué la esponja con pegamento en spray así como la tela e irla estirando y dejarla secar dos días.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis   Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de los arreglos de mi Accent 97 bis
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos de los arreglos de mi Accent 97
» fotos de mi accent
» ACCENT WRC HISTORIAL FOTOS
» fotos del antes y despues del piñazo con mi accent
» Pekín 2010: Nuevo Hyundai Verna (otra forma de decir Accent Sedán)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: