Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Agradecimineto y presentación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Teph33
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 22/03/2019
Mensajes : 1

Agradecimineto y presentación Empty
MensajeTema: Agradecimineto y presentación   Agradecimineto y presentación I_icon_minitimeVie 22 Mar 2019 - 3:04

Buenas a tod@s del otro lado del charco!

Agradezco el ingreso a este foro, recién adquirí un SUV Santa Fe 2018 para 7 pasajeros aquí en Mexico, me gusto mucho la línea, las prestaciones del motor 3.3 y la capacidad de pasajeros; ya probándola en autopista y puebleando es una chulada, el sistema de navegación bastante útil, conectividad completa con el celular ya sea por BT o por Car Play, los archivos de la USB los organiza como estén en carpetas, por artista o por álbum, aparte puede reproducir videos y visualizar fotos, solo me gustaría poder desactivarle la reproducción de video en movimiento, pues ya lo he aplicado en autos de otra marca y estoy acostumbrado a centrarme en manejar sin distraerme con el video, solo para comodidad de los demás pasajeros.

Les recomiendo mucho este SUV, si cumplió con mis expectativas.

Saludos cordiales!

PD un favor: podríais recomendarme un sitio host para cargar imágenes y poder compartirlas en este foro. nuevamente gracias.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Agradecimineto y presentación Empty
MensajeTema: Re: Agradecimineto y presentación   Agradecimineto y presentación I_icon_minitimeVie 22 Mar 2019 - 21:20

Bienvenido, veo que tienes un monstruo sobre el asfalto, jejeje, seguro que sale volando.

Cuando dices de desactivar la reproducción de vídeo ¿te refieres a ponerle pausa o cómo?

En cuanto a alojadores de imágenes el foro usa https://servimg.com si prefiere otro nos lo dices.
Volver arriba Ir abajo
 
Agradecimineto y presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi presentacion!!
» presentacion
» Presentación!
» Presentación.
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: