Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sonda lambda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

sonda lambda Empty
MensajeTema: sonda lambda   sonda lambda I_icon_minitimeVie 4 Feb 2011 - 16:57

hola compañeros.vereis hoy llendo tan normal con mi sonata se me encendio el chivato de problema de gases(el amarillo con forma de bloque) y me extrañe porque el coche va totalmente normal.le pregunte a mi amigo que tiene un sonata identico al mio (de echo lo compramos el mismo dia y tienen km parecidos) y me dijo que a el le habia pasado hace un mes pregunto en la casa y le dijeron que era la sonda lambda que daba fallos en este modelo(2.0 crdi año 2006).el caso es que despues de un dia parado se le quito el chivato pero a mi el asunto no me convence.¿alguien puede echarme un cable?
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

sonda lambda Empty
MensajeTema: Re: sonda lambda   sonda lambda I_icon_minitimeVie 4 Feb 2011 - 20:34

Creo que el problema no era la sonda lambda, sino el testigo o chivato, que no está bien y dá falsos avisos, pero es todo cuestión de seguir investigando.
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

sonda lambda Empty
MensajeTema: sonda lambda   sonda lambda I_icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 16:52

gracias vicentius creo que tienes razon mirare fusibles y lo que pueda y sino al litricista(veras que palo)
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

sonda lambda Empty
MensajeTema: Re: sonda lambda   sonda lambda I_icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 20:34

Nada javi, lo digo porque a mí me pasó con los frenos de mi BMW, me daba avisos y se me quitaba, cuando le cambié pastillas y discos, seguía dando el aviso, y resultó ser falso porque el "chivato" se estropeó, y sólo había que empalmarlo bien, vamos, que hice un cambio de frenos para nada porque le quedaba media vida creyendo que estarían mal. Si se apaga y se enciende, es algo de eso, sino, estaría fijo.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

sonda lambda Empty
MensajeTema: Re: sonda lambda   sonda lambda I_icon_minitimeDom 6 Feb 2011 - 13:12

Si se te ha encendido... yo iria a un mecanico y te enchufara el OBD II (diagnosis) ya que si se enciende no es por fallo, no tiene nada que ver con fusibles ya que coge la corriente del cuadro y si hubiera fallado y encendido por ''error'' se tendrian que haber encendido todas las demas luces.

Yo creo que la opcion mas fiable es meterle en diagnosis.
Volver arriba Ir abajo
GuntianSport
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
GuntianSport


Fecha de inscripción : 30/01/2011
Mensajes : 94

sonda lambda Empty
MensajeTema: Re: sonda lambda   sonda lambda I_icon_minitimeMiér 9 Feb 2011 - 13:40

a mi me paso en el pony y la sake la limpie y dejo de acerlo peero tengo un compañero ke le izo lo mismo en un accent 1.3 12v y era de la luz del cuadro ke abia cojido umedad y se encendia cuando le daba la gana pero yo le aria caso a miguel y meteria la diagnosis y fuera problemas asi vas a lo seguro
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

sonda lambda Empty
MensajeTema: sonda lambda   sonda lambda I_icon_minitimeMiér 9 Feb 2011 - 13:45

gracias peña.lo que me tiene mosqueado esque se encendio al poco de pasar la itv y al dia siguiente se quito,he estado esperando haber si se encendia otra vez y nada pero por siaca ire al taller
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sonda lambda Empty
MensajeTema: Re: sonda lambda   sonda lambda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sonda lambda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: