Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte

Presentacion

AutorMensaje
Juan2500
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion I_icon_minitimeSáb 31 Ago 2019 - 12:45

Buenos dias mi nombre es Juan Alvarez, soy de Venezuela, vivo hace 7 años en España, 1ero en Tenerife donde compre mi primer coche, una fiel H1 2001 de 9 plazas, doble aire que aun conservo y luego adquirimos una Tucson 2007 de 6 marchas y 140 hp, que anda muy pero muy bien, la H1 ha sido muy util para el trabajo y mudanzas, cuando hay visitas ir hasta 9 es muy familiar digamoslo asi, fallas la verdad muy pocas, 1 motor de arranque, 1 alternador, una junta cardan, y 2 manguitos de la direccion asistida, todo lo he reparado en casa, una vez me baje a repostar fui a la tienda y al volver un amigo de visitas reposto full pero de gasolina, le sacamos lo maximo que pudimos llenamos full de gasoil pero al mes la bomba de inyeccion comenzo con una fuga y me salio la reconstruccion completa 500 euros pero fue algo digamos de error humano jejeje, la compre con 120.000 y hoy tiene 210000 km, ultimamente la utilizo muy poco, la Tucson es muy buen coche, muy potente pero ha tenido mas fallas misteriosas, jalones q van y vienen, a veces no pasa de 3000 rpm se le ha encendido el check engine pero con unos buenos pisotones y un viaje a 3000 rpm se cura sola, aparte un motor de arranque, y nada mas, tiene 250.000 km y si me dicen para darle la vuelta al mundo estoy seguro q la da, con sus jalones ocasionales pero la da, soy fan numero 1 de la marca, lo unico que si me parece es que son incomodos para repararlos, bueno la verdad se estropean muy poco, son muy fiables y muy solidos, siguiendo un plan de mantenimiento basico estoy convencido q les puedo hacer hasta los 400.000 o mas, gracias por la oportunidad de ingresar al foro, espero poder compartir informacion y solventar o aprender sobre diversos procedimientos de reparacion o mantenimiento, soy entusiasta de la mecanica, durante el instituto fui ayudante de mecanica en un taller por 3 años y me permitian y confiaban ciertas labores solo, lo basico, cambios de aceite, bujias, filtros, desarmar y limpiar por completo motores, desmontaje de los mismos y participar en el rearmado e instalacion de los mismos, en su mayoria motore V8, V6 y lineales de 6 que eran los mas comunes en mi pais para la epoca, ya luego llegaron los corsas, clios, fiat y evoluciono la mecanica, en fin espero poder participar y aprovechar del foro.
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion I_icon_minitimeSáb 31 Ago 2019 - 16:15

Bienvenido Juan, viajero del mundo, amante de mecánica y Hyundero por doble cara, jejeje, espero que estés aquí a gusto en España y en el foro, parece que tienes mucho que contar y preguntarnos.

¡Bienvenido compañero! Cool

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion I_icon_minitimeDom 22 Sep 2019 - 18:54

Bienvenido Juan al foro y a España cheers
Contenido patrocinado

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion I_icon_minitime

Presentacion
Página 1 de 1.