Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo en el Foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Salvan
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando
Salvan


Fecha de inscripción : 23/12/2019
Mensajes : 1

Nuevo en el Foro Empty
MensajeTema: Nuevo en el Foro   Nuevo en el Foro I_icon_minitimeLun 30 Dic 2019 - 11:58

Buenos días a todo el mundo de este foro.

Soy nuevo en este foro, soy un apasionado del mundo del motor y he sido propietario de diferentes vehículos de diferentes marcas como Renault Clio Sport, Nissan Primera Si Sport, Renault Scenic Luxuri 1.9 Dci, Land Rover Freelander II SE, Range Rover EVOQUE SE en lo particular, en mi trabajo e conducido muchos otros vehículos de otras marcas y ya he rebasado la cifra de 1.500.000 kl y hace poco aprovechando que la vida y la carga familiar te lo permite, compre un maravilloso Hyundai Veloster Sport GDI 140 CV, un coche que desde que salio en España en el 2011 siempre me a apasionado, considero que es uno de los coches con una imagen exterior mas impresionante del mercado, y interiormente si piensas que su diseño es del año 2011 te das cuenta que se adelanto mucho a su tiempo, igual que muchos componentes, acabados y tecnología en su motor.

Hace solo 15 días que lo tengo y no puedo decir muchas cosas sobre el, pero de momento todo lo que puedo decir es totalmente positivo.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Nuevo en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el Foro   Nuevo en el Foro I_icon_minitimeMar 31 Dic 2019 - 13:07

Olé, bienvenido al foro, la verdad es que es un maquinón que no se le ha dado publicidad, y claro, la gente no lo conoce, y cuando lo ven, se preguntan qué coche es, y encima un estilo futurista que pasando los años sigue muy actual, sí señor.

Ya nos comentas qué tal la mecánica, porque vá sin turbo, así que es un motor pensado más para durar muchos años.
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo en el Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo en el foro
» Nuevo en el foro
» Nuevo en el Foro
» Nuevo. Del foro...
» Nuevo en el foro con un i40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: