Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ralentí inestable se viene abajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alvarillo
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 25/01/2012
Mensajes : 34

Ralentí inestable se viene abajo Empty
MensajeTema: Ralentí inestable se viene abajo   Ralentí inestable se viene abajo I_icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 1:29

Buenas noches que tal?? Llevaba años sin pasarme por aquí y me alegra ver que seguís al pie del cañón.

Os cuento el problemita que de un tiempo a ahora me pasa y me estoy empezando a volver loco a ver si a alguno os a pasado algo similar.

Mi Accent 1.3 del 95 según le arrancas va todo perfecto pero llegado cierto momento se le cruza algo y empieza a tener caídas de ralentí bastante bruscas sin llegarse a calar metes 1ra e intentas tirar para delante y olvídate, le apagas le vuelves a arrancar y todo ok hasta que vuelve a pasar lo mismo cuando falla le desconectas un inyector y se vuelve a estabilizar perfecto.

Tiene que tener algún problema eléctrico o de inyección no sé si a alguno os pasado algo parecido o tenéis idea de que pueda ser??

Muchas gracias

Saludos!!

P.D. El motor es un G4EH
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Ralentí inestable se viene abajo Empty
MensajeTema: Re: Ralentí inestable se viene abajo   Ralentí inestable se viene abajo I_icon_minitimeVie 10 Jul 2020 - 23:27

Pues si has tenido un tiempo parado, tendrá toda la pinta de ser un problema eléctrico o de cableado, revisa todo empezando por lo básico como batería, bujías, cables y filtros.

Ya nos comentas si hay mejoría o no, los coches necesitan moverse siempre, sino se estropean de no usarlos.
Volver arriba Ir abajo
 
Ralentí inestable se viene abajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: