Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 comparo DSG7 GRUPO VOLKSWAGEN Y DCT7 HYUNDAI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JUANCHO
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando
JUANCHO


Fecha de inscripción : 03/05/2013
Mensajes : 18

comparo DSG7 GRUPO VOLKSWAGEN Y DCT7 HYUNDAI Empty
MensajeTema: comparo DSG7 GRUPO VOLKSWAGEN Y DCT7 HYUNDAI   comparo DSG7 GRUPO VOLKSWAGEN Y DCT7 HYUNDAI I_icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 21:08

Hola; conduzco un Seat Toledo DSG7 1.4 TSI 125CV (4 cilidros) 12/2015 y un I20 ACTIVE DCT7 1.0 100CV (3 cilindros) 12/2019
Ambos son doble embrague en seco de 7 velocidades, del DSG7 he oido y leido que dan muchos fallos. yo en 55000 kms no he tenido ni uno. sobre el DCT7 pocos comentarios he oido, será porque hyundai lo sacó mas tarde o porque no los da.
funcionan mas o menos igual de rapido subiendo velocidades pero el DSG7 obedece mucho mejor a la hora de bajar velocidades.
ejemplo: bajas a 90 por hora hay que poner el coche a 50 para obedecer una señal y el DCT le cuesta trabajo reducir cuando pisas el freno mientras que el DSG es tocar el freno y enseguida pone 6ª, otro toque y 5ª, usas menos el freno ya que te ayuda la retencipon del motor.
la DSG7 es mas ruidosa. EJ: circulando a baja velocidad, entrando o saliendo de garaje se escuchan unos ruidos metalicos, que seat da por hecho que son estructurales, de nacimiento. puede que sea verdad llevo mas de 4 años escuchandolos. parece ser que no es nada grave pero mosquea. El DCT7 no los hace y dice hyuindai que lleva unos soportes reforzados para evitar esos ruidos que son normales en este tipo de cambios (quizas sea cierto lo que dice seat del tema)
aunque a mi me gusta mas hyunday que seat (ya tuve 9 años un elantra aut) voy a decir que el DSG7 es supeior en agilidad y respuesta y que el DCT7 es mas silencioso, que los dos van de vicio y que cuandoo pruebas un cambio así, el siguiente coche será automatico.
otro dia hablamos de los de doble embrague y de convertidor de par.
saludos hyunder@s
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

comparo DSG7 GRUPO VOLKSWAGEN Y DCT7 HYUNDAI Empty
MensajeTema: Re: comparo DSG7 GRUPO VOLKSWAGEN Y DCT7 HYUNDAI   comparo DSG7 GRUPO VOLKSWAGEN Y DCT7 HYUNDAI I_icon_minitimeDom 16 Ago 2020 - 15:00

Vaya, interesante, sería cuestión de leer detenidamente el manual del vehículo, para ver si hay más funciones del cambio automático, y así aprovechar, porque por desconocimiento nos pasa cosas raras porque nunca leemos el manual, xD
Volver arriba Ir abajo
 
comparo DSG7 GRUPO VOLKSWAGEN Y DCT7 HYUNDAI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Así es el nuevo Hyundai i30
» Se vende Volkswagen Golf MK2 1.8 GTI 8v. "Para Tandas-Priv."
» Vale la suspension de un Hyundai Coupe en un Hyundai Accent año 2002?
» Hyundai no cierra la puerta a un Hyundai i30 N con tracción total
» Presentación: Hyundai i30 2015 y Hyundai i30 Turbo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica - :: Automáticos-
Cambiar a: