Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos...

Ir abajo 
+3
MiguelKDM
VicentiuS
Trebas
7 participantes
AutorMensaje
Trebas
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 04/03/2011
Mensajes : 20

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 16:07

Hola a todos los foreros.
Me llamo Miguel y vivo en Alicante.
Actualmente tengo un Hyundai Matrix 1.6 GLS.
Deciros que es mi quinto Hyundai, el primero fue un Accent del 98 depues un Getz CRDi, despues un i30 Style sport, después un Elantra 2.0 CRDi y ahora un Matrix 1.6.
Son coches estupendos, nunca he tenido un unico problema con ninguno de ellos...

Pues nada, ya hablaremos.

Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 0:32

espera espera, ¿tienes 5 hyundai o has tenido uno detrás de otro? ¿cómo es que cambias tan rápido de coches?

me alegra tener un "casi" vecino, jajajaja, '¡¡¡¡BIENVENIDO!!!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 0:44

bienvenido tocayo!

Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 1:05

bienvenido!!
nosotros tenemos dos, y no seran los ultimos!!
Volver arriba Ir abajo
Trebas
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 04/03/2011
Mensajes : 20

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 2:19

VicentiuS escribió:
espera espera, ¿tienes 5 hyundai o has tenido uno detrás de otro? ¿cómo es que cambias tan rápido de coches?

me alegra tener un "casi" vecino, jajajaja, '¡¡¡¡BIENVENIDO!!!

Jejej, a ver, he tenido 5 hyundais, uno detras de otro, es una relacion que ya dura 10 años, admito que no tengo mucho aguante con el mismo coche, el I30 fue por motivos economicos, el getz porque queria cambiar a uno diesel....enfin cada uno su razón...Smile
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 9:47

jajajaja, vaya, ¿cuál será el próximo? mmm, ¿un Génesis o un Coupé? jejeje

ya nos contarás la experiencia de cada uno ya que has probado con casi todos
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 10:35

bienvenido al foro socio
Volver arriba Ir abajo
Trebas
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 04/03/2011
Mensajes : 20

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 13:49

[quote="VicentiuS"]jajajaja, vaya, ¿cuál será el próximo? mmm, ¿un Génesis o un Coupé? jejeje

ya nos contarás la experiencia de cada uno ya que has probado con casi todos[/quote


Hombreeeeee, el GENESIS....ese si seria lo suyo, pero creo que con el crecer de la familia, el genesis va quedando mas lejos...jajaja, me gustaria que la Hyundai lanzara un verdadero monovolumen, estilo la nuva Carnival de Kia...

Cuanto la experiencia con todos los modelos te comento...

Accent 1.3 del 98 - Coche muy fiable, pero con la potencia justita justita, cuando enchufaba el AC, no veas....parecia que le habia dado al freno, jajaj, pero buen coche.

Getz CRDi - Me gusto mucho este coche, muy economico, y con una conducion bastante divertida, lo que mas me sorprendio en este coche fue su espacio interior, con lo pequeñin que es por fuera, no veas el espacio que tiene dentro...Smile

I30 CRDi Style Sport - Ufff que decirte, MI PASION, que cochazo, lo tiene todo, Comfort, Potencia, Prestaciones, y me encantaba pasar con el en la calle y ver como las cabecitas se giraban hacia el...Que lastima de ya no tenerlo...

Elantra 2.0 CRDi - QUE FUERZA....ese coche tiene una fuerza que no veas, subia cuestas ganando velocidad, tengo un video subindo una cuesta con el, empeze a 160 y termine a 210.....con esto te lo digo todo en relacion a su motor...

Matrix 1.6 - Lo tengo hace 4 dias asi que poco te puedo contar, pero por ahora me esta gustando bastante.

La unica pega que le pongo a los Hyundais, y que me pasó con todos, es que en terrenos irregulares, hacen un ruido por debajo de la direccion, como si hubiera alguna pieza suelta...Os pasa lo mismo??

Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 18:32

Sé de un prototipo que es el sustituto del Hyundai Trajet, y no hablo del i800 porque no es su sustituto sino del H1 o Starex, se llama Portico.

Lo mismo que salió, y tardó en salir, del i-Mode para el sustituto del Matrix que es el actual iX20, pero lo que no entiendo porqué tardan tanto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí sus avances, pero no tengo noticias nuevas de ello ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Trebas
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 04/03/2011
Mensajes : 20

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 1:18

Hummm, ya habia escuchado algo sobre eso, y incluso he visto esas fotos y del interior tambien, tiene mu buena pinta....
Toca esperar...Smile
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 10:24

A no ser que te guste el iX55, que es de 7 plazas con motor 3.0 CRDi y 240cv, ejem, para volar con la familia en un tanque con alas.

O el i40W que está a puntito de salir, jejeje, mira en las Noticias.
Volver arriba Ir abajo
Trebas
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 04/03/2011
Mensajes : 20

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 14:47

Bueno el i40 me gusta bastante, pero bueno hasta que pueda comprar uno de esos, va a llevar su tiempo, asi que por lo pronto a disfrutar de la Matrix...Very Happy
Pero gracias por las informaciones...
Volver arriba Ir abajo
GuntianSport
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
GuntianSport


Fecha de inscripción : 30/01/2011
Mensajes : 94

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeLun 7 Mar 2011 - 12:48

bienvenido al foro!!!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 1:41

Por si te interesa para personalizar tu Matrix:

Calandra => 106€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alerón bajo => 148€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alerón alto => 151€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Guardabarros (el par) => 30€ (te recomiendo pintarlos con el color de tu Matrix)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aquí te dejo para que veas cómo le quedan los alerones y los guardabarros pintados, al ser plástico duro no hay problema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
alejandropascual
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
alejandropascual


Fecha de inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 328

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 10:59

bienvenido a esta nuestra comunidad.
pasatelo pipa!
Volver arriba Ir abajo
Trebas
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 04/03/2011
Mensajes : 20

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 21:35

Me gusta el alerón alto, pero a mi mujer no...jajaja asi que nada....de todas formas gracias, es muy complicado encontrar cosas para la matrix, hasta las llantas, he estado en dos casas de llantas y no tienen llantas de mi anclaje...muy raro...He estado en auto confort en Elche y tenian unas en oferta (17) que me molaban mucho, y salian las 4 por 160€, peor na habia de mi anclaje (4x114).
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 21:56

Pues el alerón alto es más importante que el de abajo, es para mantener a ras del suelo y no perder estabilidad trasera gracias al viento, mientras que el alerón de abajo es para cortar el viento y no hacer remolino detrás del coche y le frene, eso sí, sólo se nota a partir de 100 km/h.

Y ese autoconfort ¿dónde está exáctamente? que a mí me pilla a media hora XD
Volver arriba Ir abajo
Trebas
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 04/03/2011
Mensajes : 20

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 22:06

El autoconfort es en poligono carrus, a la entrada de elche...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 23:07

tomo nota, lo visitaré un día para ver qué puedo comprar ahí, jejeje, graciasss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: