Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 problemas arranque

Ir abajo 
+3
brutusinterruptus069
nikoaccent
aurori
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

problemas arranque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque - Página 2 I_icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 15:14

jajaja yo como lo tengo en casa... xD
Volver arriba Ir abajo
lupi
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 09/11/2011
Mensajes : 1

problemas arranque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque - Página 2 I_icon_minitimeVie 11 Nov 2011 - 21:38

confused buenas a todos es la primera vez que hago uso del foro no se como saldra esto , vamos alla. este problema tambien me ha salido tengo un matrix crdi 15cc 82cv despues de comprobar paso por paso desde la bomba del deposito de combustible pasando por filtro despues de la bomba de inyeccion ,llegando hasta los tubitos de los inyectores y echando a chorro gasoil no arranca .!! atencion con autoarranque si que arranca pero en cuanto quitas el contacto ya no!!. Resulta que los inyectores no abren ¿porque?,por que la ECU no recibe señal de el/los sensores de la rampa de inyeccion,(rail) y eso que como digo antes hasta el tubo del inyecctor sale a chorro o sea hay presion en la rampa.
yo no me atrevi a mas pues anteriormente desconecte un cable de la bomba de inyeccion por otro problema y me salia falla en el tablero lo lleve a la hyundai y me sacaron 70eur. mas 45eur. por el arreglo.....?
En fin que como no me atrevo a desmontar por no desconectar acabe llevandolo a la casa hyundai y alli lo tengo esta mañana me han dado la noticia... !!hay que cambiar la rampa me han dicho!! 1200eur.
Yo me pregunto, si eso es un tubo con sensores, ¿porque no cambiar los sensores solo?
Bueno esta es mi odisea ; por cierto , que dificil es encontrar piezas Hyundai
fuera de la hyundai.
saludos
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

problemas arranque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque - Página 2 I_icon_minitimeVie 11 Nov 2011 - 22:32

vaya dilema que cuentas, puede ser la tontería más grande, si tú te atreves a arreglarlos y cambiarlos sólo, dichos componentes o piezas sueltas los puedes pedir, por supuesto
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

problemas arranque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque - Página 2 I_icon_minitimeSáb 12 Nov 2011 - 21:22

puf, mira en un desguaze, o a ver si algun taller se dedica a repararlas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas arranque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problemas arranque   problemas arranque - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas arranque
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» arreglado problema arranque
» averia arranque
» Problema de arranque con H1
» MOTOR DE ARRANQUE
» Problema con el arranque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: