Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 deposito de combustible

Ir abajo 
+3
MiguelKDM
victor
nikoaccent
7 participantes
AutorMensaje
nikoaccent
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 29/04/2011
Mensajes : 59

deposito de combustible Empty
MensajeTema: deposito de combustible   deposito de combustible I_icon_minitimeLun 23 Mayo 2011 - 9:30

hola compis!!

a ver tengo una duda que me ronda la cabeza milenios...pasa que se me pasó preguntaros!
con cuantos litros haceis el lleno al accent? los que lo tengais claro...
es que yo con la reserva encendida mas de 36l ni de coña le puedo meter...por lo que me quedarian 9l para la reserva...ya que supuestamente el deposito del coche tiene 45l...pero es que cuando la reserva me salta, el ordenador me indica unos 70km mas o menos y la aguja apenas se mueve por lo que el ordena esta bien...por lo que teniendo en cuenta el consumo de mi coche eso como muxo son 5l...
Dejo claro que en los 3 años y pico con el coche solo me ha saltado la reserva 2 o 3 veces, cuido al maximo el coche y no dejo que chupe toda la suciedad del deposito...Lo digo porque os conozco rabbit y alguno me echará la bronca por ello...jajajaja

los que no tengais el accent, os pregunto lo mismo que diferencia teneis desde hacer el lleno hasta el tope de deposito incluyendo la reserva...

saludos!!
gracias! Smile
Volver arriba Ir abajo
victor
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
victor


Fecha de inscripción : 19/05/2011
Mensajes : 262

deposito de combustible Empty
MensajeTema: Re: deposito de combustible   deposito de combustible I_icon_minitimeLun 23 Mayo 2011 - 12:19

lo siento niko no te puedo ayudar el mio ni tiene ordenador ni na y tampoco ni lo suelo llenar ni apurar mucho el deposito yo soy siempre hecha 20 euros
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

deposito de combustible Empty
MensajeTema: Re: deposito de combustible   deposito de combustible I_icon_minitimeLun 23 Mayo 2011 - 15:19

Yo es que no lo calculo... yo hecho cada semana un deposito y lo que dure ha durado, luego vuelvo a llenar xD
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

deposito de combustible Empty
MensajeTema: Re: deposito de combustible   deposito de combustible I_icon_minitimeLun 23 Mayo 2011 - 15:52

Mi depósito es de 45 litros, y normalmente le echo cuando entra en reserva que le quedan 7 litros, así que le calculo llenando el depósito hasta el primer corte de la manguera, eso sí, cuando reposto me entra alrededor de 40 litros.

Y ya con los kilómetros recorridos, calculo por mi cuenta el consumo real desde el último repostaje, lo controlo mucho.
Volver arriba Ir abajo
nikoaccent
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 29/04/2011
Mensajes : 59

deposito de combustible Empty
MensajeTema: Re: deposito de combustible   deposito de combustible I_icon_minitimeLun 23 Mayo 2011 - 16:24

40l?? jolin no meto yo eso ni en el 7º salto de manguera...
ya, yo tambien calculo el gasto no solo lo que me calcula el ordena. de echo es el calculo mas fiable ya que el ordena simpre calcula mas...realmente tendria un consmo de 6,25 y no 6,4 que tengo puesto en el perfil
en fin sigo pensando que no tengo mas de 40l de deposito reserva incluida ni de coña...salvo que los ultimos 3-4l entren a saltazos de manguera todo el rato...cosa que tampoco porque la aguja cuando lo lleno todas las semanas esta a tope por lo que tampoco!!
a ver si alguien me puede despejar la duda.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

deposito de combustible Empty
MensajeTema: Re: deposito de combustible   deposito de combustible I_icon_minitimeMar 24 Mayo 2011 - 11:45

el deposito es de 47 litros, yo siempre esperop a que me queden 50km de autonomia para repostar, y por mas que le lleno no me entran mas de 45 litros.
un dia habra que hacer la prueba a ver cuantos km se hacen hasta que se pare el coche.
yo ahroa con un deposito le hago 750 mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
nikoaccent
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 29/04/2011
Mensajes : 59

deposito de combustible Empty
MensajeTema: Re: deposito de combustible   deposito de combustible I_icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011 - 0:25

47??toma ya mas grande que el mio...aun asi metes 45l...te quedarian 2 de reserva...pero es que yo cuando me salta la reserva con unos 70km hasta repostar, cuando lo hago me entran 35l y saltando un par de veces la manguera...de ahi hasta los 45 que supuestamente tiene son 9-10l...imposible...no lo entiendo...

por cierto brutus no apures tanto...imagino que te saltara la reserva, es que chupa tda la mierda del deposito tio desde que salta... Smile ademas el tuyo es un diesel no? por el consumo que tienes en el perfil imagino, porque sinceramente no me acuerdo...y eso tiene todavia mas "suciedad"
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

deposito de combustible Empty
MensajeTema: Re: deposito de combustible   deposito de combustible I_icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011 - 10:40

pues si te salta la reserva y solo te entran 35litros, eso quiere decir que tu reserva entra antes que las nuestras,
lo del deposito, si lo apuro bastante, pero solo echo del diesel caro, y ademas en cada cambio de aceite le cambio los filtros!
la unica forma que tienes de comprobarlo es andar con una garrafa de gasolina y apurar hasta que te quede seco. asi sabras cuantos litros llevas!
Volver arriba Ir abajo
nikoaccent
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 29/04/2011
Mensajes : 59

deposito de combustible Empty
MensajeTema: Re: deposito de combustible   deposito de combustible I_icon_minitimeJue 26 Mayo 2011 - 1:25

pero a ti con cuantos kilometros hasta repostar te salta?
porque yo ya te digo con 70 mas o menos me salta...y la aguja esta casi pegada abajo...es que ya no hay sitio en el deposito casi...imposible que sean 9l porque yo con 9 litros me hago unos 150 km no 70...yo calculo que de reserva debo tener unos 4-5l...mas 35l que le puedo meter son 40l...
asi que no es que salte la reserva mucho antes...es que no tengo tanta reserva...o tanto deposito como dice la ficha...y eso queria saber cuanto meteis vosotrs sin contar la reserva y cuanto haciendo los calculos, segun ficha, teneis de reserva.

en cuanto a lo de aguantar hasta que se me pare el coche...ufff me da cosa dejar que salte la reserva, ya aguantar hasta alli no lo creo.

en fin...un misterio al menos de mi coche

gracias!
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

deposito de combustible Empty
MensajeTema: Re: deposito de combustible   deposito de combustible I_icon_minitimeJue 26 Mayo 2011 - 10:54

a mi la reserva me suele saltar para que me queden 100km, y la aguja esta en lo rojo, pero aun baja mas después,(es que al montar el cuadro la he puesto un poco mas baja..)
de todas formas, a mi 45 litors si m entran...
has probado a cambiar de gasolinera??
Volver arriba Ir abajo
nikoaccent
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 29/04/2011
Mensajes : 59

deposito de combustible Empty
MensajeTema: Re: deposito de combustible   deposito de combustible I_icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 0:59

pues claro que si, hice llenos en andalucia, asturias, madrid, toledo, etc...siempre igual.
pero bueno el problema en cuanto a eso, seria que me salieran mas litros que de costumbre...porque entonces la gasolinera tendria trucada la manguera...metes 35l pero te pone 38, por ponerte un ejemplo.

hoy por ejemplo reposté 33l, el ordenador me indicaba 115km para repostar.

bueno...
saludos!!

Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

deposito de combustible Empty
MensajeTema: Re: deposito de combustible   deposito de combustible I_icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011 - 13:03

entonces igual marca mal cuando está bajo de depósito, algo lo causa para que lo haga así, debe estar "malacostumbrado" a repostar en esa cantidad de más.

Prueba a repostar cuando le queden 50 km. y lleva una garrafa con gasolina por si acaso te deja tirado.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

deposito de combustible Empty
MensajeTema: Re: deposito de combustible   deposito de combustible I_icon_minitimeDom 29 Mayo 2011 - 14:00

reposte ayer, me pito la reserva y me entraron 39 litros
Volver arriba Ir abajo
nikoaccent
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 29/04/2011
Mensajes : 59

deposito de combustible Empty
MensajeTema: Re: deposito de combustible   deposito de combustible I_icon_minitimeMar 31 Mayo 2011 - 0:34

pues no se! siempre me ha indicado igual jeje...en fin!!
gracias por vuestros comentarios!!
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
diablillodecadi
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
diablillodecadi


Fecha de inscripción : 14/06/2011
Mensajes : 32

deposito de combustible Empty
MensajeTema: Re: deposito de combustible   deposito de combustible I_icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 22:17

El mio con el deposito en reserva le entran unos 42 litros, claro esta con algo de gasoil dentro para llegar a la gasolinera jajaja
Volver arriba Ir abajo
eloscar80
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo
eloscar80


Fecha de inscripción : 19/06/2011
Mensajes : 5

deposito de combustible Empty
MensajeTema: Re: deposito de combustible   deposito de combustible I_icon_minitimeMar 21 Jun 2011 - 14:23

Chicos algunos estais hablando de apurar el deposito hasta que se acabe, sinceramente creo que es lo peor que le puede pasar al coche y mucho menos lo intenteis arrancar a tiron, yo me saque el cap del autobus y el profe nos dijo que se joden los catalizadores de los gasolina al arrancarlo a tiron porque al pasar gasolina no quemada al tubo de escape y por consiguiente al catalizador puede que pete, entonces se jodio pasar la itv y toca pagar minimo 600 pavos, asi que yo no me arriesgaria ..
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

deposito de combustible Empty
MensajeTema: Re: deposito de combustible   deposito de combustible I_icon_minitimeMar 21 Jun 2011 - 22:35

yo no tengo cata! de todas formas siempre dejo unos litros de reserva 5 o 7!!
Volver arriba Ir abajo
diablillodecadi
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
diablillodecadi


Fecha de inscripción : 14/06/2011
Mensajes : 32

deposito de combustible Empty
MensajeTema: Re: deposito de combustible   deposito de combustible I_icon_minitimeMiér 22 Jun 2011 - 17:42

Yo nunca he dejado que el coche se pare sin gasoil, despues lo que dices del catalizador eloscar80, tienes razon, pero no creo que en el mundo ni muchos menos en este foro, pueda haber personas que arranque asi su coche siempre, como un vespino, os acordais???? jajaja, en definitiva, por alguna vez que se arranque a empujon tampoco va a pasar nada. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





deposito de combustible Empty
MensajeTema: Re: deposito de combustible   deposito de combustible I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
deposito de combustible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se llena el depósito de expansión
» FILTROS DE VENTILACION DEL DEPOSITO COMBUSTIBLE (SONATA NF)
» COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96
» Consulta de consumo de combustible
» deposito gasoil elantra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: