Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi primer coche, un hyundai

Ir abajo 
+2
VicentiuS
Accent
6 participantes
AutorMensaje
Accent
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando
Accent


Fecha de inscripción : 11/06/2011
Mensajes : 11

Mi primer coche, un hyundai Empty
MensajeTema: Mi primer coche, un hyundai   Mi primer coche, un hyundai I_icon_minitimeMiér 29 Jun 2011 - 12:16

Mi nombre es Israel, y tengo 23 años. Con carnet desde enero del 2008.
Y lo dicho en el título del tema, después de 3 años de carnet sin poder comprarme un coche, nos decidimos mi novia y yo a echar un vistaso en un concesionario de segunda mano y esta fué nuestra historia.
Estabamos viendo un renault clio por 3800 euros que no nos convencia nada, pero bueno un coche es un coche. Previamente le habiamos dicho al vendedor que no queriamos gastarnos mas de 5000 euros.
Y cuando nos ibamos un poco disgustados por no habernos gustado nada, lo vimos. Era un hyundai accent 1.5 diesel, de septiembre del 2006 con 54 mil km.
No tenía el precio puesto aún, ya que lo habían traido el día anterior. Al preguntarle al vendedor por el precio, este nos dijo que no lo sabia pero que seguro que se iba del presupuesto.
Lo miró y nos dijo que 4900 euros, aunque un poco extrañado.
Yo le dije no lo pongas en venta que me lo llevo, el asedió aunque dijo que nos pasaramos al siguiente día para el papeleo y poder investigar un poco mas el coche.
Al otro día el vendedor nos dijo que el coche valía 5900, así que despues de medio discutir un poco, todo quedó en que si no me lo dejaba en 4900 le denunciaba, que si no sabía bien el precio que no me hubiera dicho nada, además el no tenía nada que perder ya que era el dueño.
Al final lo probé, todo estaba correcto, y me ha costado 4900 euros, y después de 200 km mas y 3 semanas con mi coche aquí os dejo alguna foto.
No seais muy duros conmigo, jajaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Mi primer coche, un hyundai Empty
MensajeTema: Re: Mi primer coche, un hyundai   Mi primer coche, un hyundai I_icon_minitimeMiér 29 Jun 2011 - 13:37

Sólo una pregunta ¿todavía huele a nuevo? jejeje

Puedes preguntarme todas las cosas que quieras de ese modelo concreto del coche, como que es acabado GL y los faros delanteros son bitono como el mío, de los primeritos que salieron en 2003, y el color azul marino de tu coche no es metalizado (para que no te timen en los talleres, por si acaso).

Espero que lleve aire acondicionado ... sino tela marinera.

Supongo que sabes que es un tricilíndrico ¿no? pues la ventaja de este motor es que tiene bastante más par que los demás a igual potencia.

...

Cómo se nota que yo tb tengo ese coche, jajajaja, y ya finalmente te digo, ¡¡¡BIENVENIDO!!!
Volver arriba Ir abajo
Accent
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando
Accent


Fecha de inscripción : 11/06/2011
Mensajes : 11

Mi primer coche, un hyundai Empty
MensajeTema: Re: Mi primer coche, un hyundai   Mi primer coche, un hyundai I_icon_minitimeMiér 29 Jun 2011 - 14:07

Hola vicentius.
Primero darte las gracias por la bienvenida, nunca en un foro me han contestado tan rapido.
Y luego decirte que me vas a venir muy bien, porque tengo alguna pregunta, si no te importa y la sabes pues estaría encantado de que me la respondieras.
1. Cuando hay que cambiarle la correa de distribución a este coche?, porque como tiene un año de garantía, antes del año le digo que me la cambien si hace falta.
2. Una de las bombillas cortas esta fundida, y antes de quitarla me gustaria saber que tipo de bombilla es, para comprarla. Es que no lo veo en el libro del coche en ningún lado.
3. Espero que nadie me sacrifique ni me tome por tonto en esta pregunta pero es que por mas que toco, nose para que es un botón que lleva el coche a la izquierda del panel, que tiene un icono de luz, y tiene 3 niveles. En principio pense que era intensidad de la luz, pero no la veo diferente poniendo el nivel 1 o el 3 o incluso teniendolo en el 0 quitado.
4. Y por ultimo, nose si mi coche es GL o GLS, porque no lo pone en ningún lado, ni papeles, ni libro del coche, ni en el coche, nada, no es algo que me importe mucho pero....., en el concesionario tampoco lo encontraron.

Por lo demas te contesto que gracias a dios tiene aire acondicionado, ya que tu sabras el calor que hace aquí, no creo que varie mucho la temperatura de aquí a la de Murcia.
Y si se que es un 3 cilindros, al principio ví que hacia demasiado ruido, pero luego en la casa hyundai me dijeron que esos hacen ruido, pero que le meten un poco mas de potencia al coche.
Y por cierto increiblemente huele a nuevo, parece sacado de primera mano, nose como lo hacen en los concesionarios o lo que le echan pero ese olor a coche nuevo me encanta, lo gozare mientras me dure, que no creo que sea mucho tiempo, jajajaja.
Siento ser pesado pero es las cosas de ser novato tanto en el foro como con un coche, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Mi primer coche, un hyundai Empty
MensajeTema: Re: Mi primer coche, un hyundai   Mi primer coche, un hyundai I_icon_minitimeMiér 29 Jun 2011 - 15:13

bienvenido socio y buena compra
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Mi primer coche, un hyundai Empty
MensajeTema: Re: Mi primer coche, un hyundai   Mi primer coche, un hyundai I_icon_minitimeMiér 29 Jun 2011 - 23:45

jajaja, tranquilo Ariel, tonto es el que NO pregunta, listo el que quiere aprender:

1- La correa de distribución se cambia cada 100.000 kms. junto con los rodillos incluídos (recomiendo que sea en un taller oficial), costará sobre los 300€ porque tienen que sacar el motor, así que te cobran más por la mano de obra que por las piezas de recambio.

2- Si te refieres bombilla corta a la bombilla de posición es fácil, W5W, son bombillas completamente de cristal, se debe montar limpias sin tocar con los dedos, para evitar grasa y suciedad.

3- Yo tb tardé un poco en averiguar para qué sirve, es para regular la altura de los faros cuando conducimos de noche, es importante y cómodo, ya que si vamos con el coche cargado, deslumbramos a los conductores de sentido contrario (0 - normal, 1 - con pasajeros detrás, 2 - con pasajeros y maletas, 3 - con remolque), lo puedes comprobar frente a una pared.

4- Es GL, lo sé, ..., las diferencias son claras con respecto al GLS (antinieblas delanteros, retrovisores con el mismo color de carrocería, moldes con el mismo color de carrocería, elevalunas eléctricos en las 4 puertas, cierre centralizado con alarma, apoyabrazos para el conductor, volante y pomo de piel, ...)

jajaja, me alegro que tenga aire acondicionado y huela a nuevo, el mío duró hasta los 50.000 kms. y con respecto al motor tricilíndrico proviene del Elantra 2.0 CRDi de 4 cilindros

Es importante que te leas esto: El filtro de gasóleo tiene que ser el mismo de grande que el del Elantra, lo digo, porque para el Accent le dan uno pequeño y dá problemas a la bomba de inyección, que no te la cuelen, xD
Volver arriba Ir abajo
victor
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
victor


Fecha de inscripción : 19/05/2011
Mensajes : 262

Mi primer coche, un hyundai Empty
MensajeTema: Re: Mi primer coche, un hyundai   Mi primer coche, un hyundai I_icon_minitimeJue 30 Jun 2011 - 1:02

bienvenido israel enorabuena y que disfrutes del coche y respecto a las preguntas tu pregunta que por aki esta gente entienden bastante
Volver arriba Ir abajo
Accent
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando
Accent


Fecha de inscripción : 11/06/2011
Mensajes : 11

Mi primer coche, un hyundai Empty
MensajeTema: Re: Mi primer coche, un hyundai   Mi primer coche, un hyundai I_icon_minitimeJue 30 Jun 2011 - 10:37

Muchas gracias accent_tuning y victor por vuestra bienvenida.
Y lo tuyo vicentius es de máquina, se nota que tienes bastante currado tu coche, jajaja.
Lo del filtro de gasoleo lo he estado mirando en el post de accent_tuning, creo que el mio lleva el de serie, asi que se lo cambiare.
Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Mi primer coche, un hyundai Empty
MensajeTema: Re: Mi primer coche, un hyundai   Mi primer coche, un hyundai I_icon_minitimeJue 30 Jun 2011 - 11:41

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Mi primer coche, un hyundai Empty
MensajeTema: Re: Mi primer coche, un hyundai   Mi primer coche, un hyundai I_icon_minitimeJue 30 Jun 2011 - 18:37

bienvenido!! bonito coche!
jajajaj!
hay bastantes temitas de mecanica sobre los tricilindricos, pues somos mayoria por el foro!!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Mi primer coche, un hyundai Empty
MensajeTema: Re: Mi primer coche, un hyundai   Mi primer coche, un hyundai I_icon_minitimeVie 1 Jul 2011 - 4:37

Si, porque coupes hay 3 contaos, y tuscani solo yo xDD
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Mi primer coche, un hyundai Empty
MensajeTema: Re: Mi primer coche, un hyundai   Mi primer coche, un hyundai I_icon_minitimeVie 1 Jul 2011 - 18:02

eres un pionero!!
Volver arriba Ir abajo
Accent
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando
Accent


Fecha de inscripción : 11/06/2011
Mensajes : 11

Mi primer coche, un hyundai Empty
MensajeTema: Re: Mi primer coche, un hyundai   Mi primer coche, un hyundai I_icon_minitimeSáb 2 Jul 2011 - 10:28

Muchas gracias a la gente que me sigue dando la bienvenida.
Me alegra entrar en un foro donde la mayoría tenga un coche parecido al mío, yo pensaba que en este club iba a haber mas hyundai coupe, porque durante unos años fue el coche de moda.
Miguel lo tuyo con el tuscani es malo para tí porque solo lo tienes tu, y bueno para el que entre con ese coche, ya que le podrás ayudar, anima a la gente que lo tenga, jajajaja.
Lo del filtro de gasoleo del elantra no lo encuentro por ningun lado, conoceis algún filtro parecido? alguna marca o algo. No tengo ni idea de mecanica, así que a lo mejor incluso he visto en alguna web ese filtro y no lo se, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Mi primer coche, un hyundai Empty
MensajeTema: Re: Mi primer coche, un hyundai   Mi primer coche, un hyundai I_icon_minitimeSáb 2 Jul 2011 - 18:21

Sinceramente, se bastante sobre el Coupe, brutus lo sabe bien jajaa

Gente que se anime con tuscani? buff pides peras al olmo, casi todos estan el el club hyundai coupe y si hago mas Spam (ya lo he hecho para KDM segun ellos) me quitan de en medio... y TuscaniPassion... moralmente no puedo hacer spam jeje

A mi quien quiera que me pregunte cosas sobre el motor 1.6 Beta y 2.0 beta y VVT, e incluso 2.7 Delta V6, pues conozco bastante sobre ellos... jeje
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Mi primer coche, un hyundai Empty
MensajeTema: Re: Mi primer coche, un hyundai   Mi primer coche, un hyundai I_icon_minitimeSáb 2 Jul 2011 - 20:13

En este enlace, estoy viendo de cuáles son los filtros más adecuados para nuestro coche:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre el tema del filtro de gasóleo, resulta que la boca de entrada y las medidas son iguales que las del Elantra, por fortuna, cuando envié por primera vez a cambiarle el aceite (allá por el 2004) me pusieron uno más grande, y pregunté porqué, me explicaron que tienen que montar el del Elantra para evitar fallos del motor.

Por eso, allá donde vayas, tienes que asegurar y decirle al tío que te vaya a cambiarlo que te dé el filtro de gasóleo del Elantra 2.0 CRDI
Volver arriba Ir abajo
Accent
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando
Accent


Fecha de inscripción : 11/06/2011
Mensajes : 11

Mi primer coche, un hyundai Empty
MensajeTema: Re: Mi primer coche, un hyundai   Mi primer coche, un hyundai I_icon_minitimeDom 3 Jul 2011 - 20:39

Gracias por tu ayuda vicentius.
Y Miguel a ti si quieres te cambio el coche, jajaja.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Mi primer coche, un hyundai Empty
MensajeTema: Re: Mi primer coche, un hyundai   Mi primer coche, un hyundai I_icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 14:12

Accent escribió:
Gracias por tu ayuda vicentius.
Y Miguel a ti si quieres te cambio el coche, jajaja.
Un saludo

Cuanto dices que consume el tuyo? jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer coche, un hyundai Empty
MensajeTema: Re: Mi primer coche, un hyundai   Mi primer coche, un hyundai I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer coche, un hyundai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco coche => Hyundai Matrix CRDi 110cv
» Truco para limpiar la camara de combustion de nuestro hyundai o de cualkier coche
» Mi primer coche y que coche
» Vale la suspension de un Hyundai Coupe en un Hyundai Accent año 2002?
» Hyundai no cierra la puerta a un Hyundai i30 N con tracción total

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: