Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa"

Ir abajo 
+2
Celso_Hyundai
GARIN_RACING
6 participantes
AutorMensaje
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa" Empty
MensajeTema: Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa"   Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa" I_icon_minitimeDom 28 Ago 2011 - 2:55

wenas noches gente.

Brutus este es el sitio que te comente el dia que quedamos.

Bueno ya que el último dia que le hice el cambio de aceite lo hice en este foso publico aprobeche y saque un par de fotos para que veais un poco como es, la verdad que me falto sacarle sin estar el coche encima...

el caso es que no tenia constancia de este foso hasta hará un par de meses que me comento un amigo mio de la existencia de este.

el Foso es publico como bien he puesto, además de foso tambien tienes a disposición 4 apartados con mangueras para limpiar los coches.
todo esto creo que lo lleva el ayuntamiento de la localidad en el que esta situado, el tema de acondicionamiento del lugar,osea limpieza de residuos,....

la verdad que ya le he echo un par de veces el cambio de aceite y filtros.. ahí al mio y al de otro amigo y esta muy bien.

tu llegas allí colocas el coche sobre el foso y tienes un panel con una pequeña explicación de normas de uso.

puesto que el aceite no te lo tienes que llevar... dentro del foso como bien se ve en las fotos,hay unos carriles con un cubo, que es a este donde vacias el aceite.

este luego lo vacias en un especie de sumidero con rejilla que hay bajo una puerta de hierro en un costado de dentro del foso y listo para el siguiente que benga detras.

para el tema de recipientes vacios y filtros sucios... tienen situados al lado del foso (se ven en el fondo de la imagen, unos contenedores clasificados unos para basura y otros para plasticos "si no me equivoco".

bueno pues eso para que tengais constancia de ello por si algun dia viene alguien de vosotros por estas tierras y hos pilla el cambio...

ya pondre más fotos del recinto... que algun dia de estos voy a ir por alli.

y si por donde vivis hay alguno pues nose estaria mal saber donde los hay.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]


Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa" Empty
MensajeTema: Re: Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa"   Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa" I_icon_minitimeDom 28 Ago 2011 - 9:02

joer que bien esta eso , aki en mi pueblo no los hay publicos , pero yo si tengo uno en mi garage
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa" Empty
MensajeTema: Re: Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa"   Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa" I_icon_minitimeDom 28 Ago 2011 - 22:56

qué bueno!!! si pusieran más de estos, la mitad de talleres bajarían sus estafas!!!

¿y cómo se puede saber dónde hay más?
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa" Empty
MensajeTema: Re: Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa"   Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa" I_icon_minitimeLun 29 Ago 2011 - 0:51

VicentiuS escribió:
qué bueno!!! si pusieran más de estos, la mitad de talleres bajarían sus estafas!!!

¿y cómo se puede saber dónde hay más?


hola VicentiuS.

la verdad que no lo se, yo estube mirando por internet, en foros, poniendo en buscadores.... y nada hasta que un dia un amigo me comento que existia este sitio y fuí con el una tarde a conocerlo.

yo por lo demás tengo un garaje cerrado en alquiler, y siempre los hacia ahí.

la verdad que tambien ya hando un tiempo picado en comprar o que algun amigo me haga unas rampas, de esta manera elebo el coche sin necesidad de tener que usar el gato hidraulico y caballetes...

las rampas que normalmente usa la gente para esto mismo, y las que se venden en muchos establecimientos de accesorios de coches,internet.... solo se eleba o el morro o el culo segun como lo quieras colocar y lo que quieras hacerle.

yo lo que tengo en mente es elebar el coche entero por igual de tal manera que si quiero cambiarle el escape... tenga el suficiente espacio como para trabajar tumbado y comodo.

haber si hago un pequeño boceto y lo subo. vamos más o menos como si fuera un elebador de taller pero sin ser con motor, sino a base de dos rampas.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa" Empty
MensajeTema: Re: Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa"   Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa" I_icon_minitimeLun 29 Ago 2011 - 10:35

Yo tb tengo garaje privado en mi pueblo, pero ir allí para hacer eso no mola, y menos cuando quiero hacerle con la moto

Siempre me sale algún capullo de vecino porque no puedo limpiar mi coche ni cambiar bombillas, que el garaje no es un taller ¬¬ envidia cochina se llama a estos desgraciados aburridos, pero no he cambiado nunca el aceite, sólo revisar.

Mi padre tiene un eleVador de esos hidráulicos, está bastante bien, pero me dá miedo que se me caiga encima xD, lo siento, pero paso

A ver, si encontramos una web con foso público de estos, porque yo iría fijo aquí en Murcia, ¿tal vez preguntando en los ayuntamientos?
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa" Empty
MensajeTema: Re: Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa"   Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa" I_icon_minitimeMiér 31 Ago 2011 - 18:56

Nunca pense que exitiera un lugar como ese, aca pues si como dicen si no cual seria el negocio para los talleres no les agradaria esa competencia.

Suena bien el ke hubiese lugares como este asi de accesibles al publico y sin gastar un peso y ademas ayudar a que no se tire donde sea el aceite usado
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa" Empty
MensajeTema: Re: Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa"   Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa" I_icon_minitimeMiér 31 Ago 2011 - 22:25

joder! Esta de puta madre la unica pega es que me queda muy lejos!
Lo unico un dia que quedemos x alla, aprovecho y le hago el cambio!
Ya podian montar uno de esos x aqui cerca!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa" Empty
MensajeTema: Re: Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa"   Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa" I_icon_minitimeJue 1 Sep 2011 - 1:11

que bueno!! Ojala existiese algo similar en Madrid...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa" Empty
MensajeTema: Re: Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa"   Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Foso Público en Arrasate / Mondragon " Guipuzcoa"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kdd en arrasate 31 ene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Fotos y Vídeos --
Cambiar a: