Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 dudas en la distribución...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hyaccent
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 13/09/2011
Mensajes : 24

dudas en la distribución... Empty
MensajeTema: dudas en la distribución...   dudas en la distribución... I_icon_minitimeJue 15 Sep 2011 - 15:00

Hoy he escrito a Hyundai España, para unas consultas sobre el coche. Me han llamado por telf y me han remitido a un concesionario, ellos no me podían decir nada.
En fín, una de las cuestiones era saber si mi coche tiene cadena de distribución ó correa. ¿sabeis decirme?.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

dudas en la distribución... Empty
MensajeTema: Re: dudas en la distribución...   dudas en la distribución... I_icon_minitimeJue 15 Sep 2011 - 17:40

hola hyaccent.

si mal no recuerdo nos dijiste que tu coche es el accent 2007,el 1.6 full equip "MC" en gasolina,el mi es del mismo año pero el 1.5 crdi pero en 3 puertas, y no lleva corra sino cadena.lo que nose es si el tuyo por ser gasolina llevara.
Volver arriba Ir abajo
hyaccent
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 13/09/2011
Mensajes : 24

dudas en la distribución... Empty
MensajeTema: Re: dudas en la distribución...   dudas en la distribución... I_icon_minitimeJue 15 Sep 2011 - 18:24

He llamado a un concesionario Hyundai y me han dicho que en gasolina lleva correa y en diesel cadena. Tambien he preguntado así por encima lo que cuesta cambiar la correa y me han dicho que entre 350 y 450 euros el kit y bomba de agua, a los 90.000km ó 6 años.

Esto es en un concesionario, imagino que en un taller de confianza será más barato.
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

dudas en la distribución... Empty
MensajeTema: Re: dudas en la distribución...   dudas en la distribución... I_icon_minitimeJue 15 Sep 2011 - 18:51

supongo que si sera más barato, pero de todas formas si que es barato, para que te lo hagan en uno oficial, en su dia cuando lo lleve yo....que supuestamente tenia correa...me dijeron alrrededor de 700€. nose....la verdad que cada dia hay más espabilado por ahí!suerte.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

dudas en la distribución... Empty
MensajeTema: Re: dudas en la distribución...   dudas en la distribución... I_icon_minitimeVie 16 Sep 2011 - 13:08

hyaccent, cambiar la correa a uno de mis Coupes salio por 275€ en Humanes de Madrid, no te aseguro que vaya a ser ese el precio, quiza sea mas alto, pero si quieres info dimelo y vamos un dia al taller, es mi mecanico de confianza y muy bueno.

En Cobendai me pedian unos 400 y en Midas mas de 600 (imaginaos lo que le dije).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas en la distribución... Empty
MensajeTema: Re: dudas en la distribución...   dudas en la distribución... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dudas en la distribución...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Correa de distribución
» Cambio distribucion huyndai h1 2.5 tdi
» Cambio de distribución y alarma del OBD
» Embrague y distribución Accent 1.3 ´95
» Correa de distribucion Atos Prime 07

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: