Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez

Ir abajo 
+3
Duendequis
GARIN_RACING
Lae
7 participantes
AutorMensaje
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 21:24

Hola a tod@s.

La siguiente conversación es ficticia, pero se basa en otras que sí fueron reales y que tuve con distintos amigos cuando los llevé por primera vez en el coche. Es como en las pelis, cuando ponen aquello de "Basado en hechos reales".

----------------------------------------------------

EL COLEGA: Está guapo el coche.

YO: La verdad es que estamos muy contentos con él. Es amplio, cómodo, silencioso...

EL COLEGA: Pues sí que es silencioso. Si es que los diesel de ahora son muy silenciosos y vienen muy bien insonorizados.

YO: Ha-ha-ha! ¿Quién te ha dicho que es diesel?

EL COLEGA: ¿¿¿Es gasolina??? (Es aquí donde empieza el típico debate gasolina/diesel, pero me lo salto porque ahora no viene a cuento).

YO: ¿Conocías este modelo?

EL COLEGA: No, pero tengo un amigo que tiene un CIVIC y está contentísimo con él. Dice que HONDA es una buena marca.

YO (pienso: ¿¿¿HONDA???, pero no lo corrijo y sigo hablando): Pues a mí me recuerda mucho a un Toyota: el Camry. Pero como aquí no se vende, no hay posibilidad de confundirlos.

EL COLEGA: Bueno. Honda, Toyota... es casi lo mismo. Japoneses.

YO: Ya. Japoneses.

Al llegar a nuestro destino y bajar del coche le digo que se acerque un momento a la parte trasera y que lea. Es entonces cuando oigo aquello de "¡COÑO, HYUNDAI!" y pienso que éste bien podría ser el slogan de la marca, si no fuera por la palabrota. Nada de NEW THINKING, NEW POSSIBILITIES, ¿qué leches significa eso en España?

---------------------------------------------------------------------FIN-----------------------------------------------------------------

Bueno. Ante todo mi respeto por los amigos que hicieron estos comentarios. No todo el mundo entiende de coches y no era mi intención reirme aquí de ellos. Es sólo que me parece muy curioso lo poco que en general se conoce esta marca, a pesar de cada vez se ven más y más Hyundai por las calles. ¿Os ha pasado a algun@ algo parecido?


Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011 - 23:07

hola.

la verdad que cuando yo me compre el accent que actualmente poseo, la gente de mi alrrededor si que me hacian los tipicos comentaios de..

pero como te traes un Hyundai Accent???? ya veras esas marcas de asia...no es que sean de fiar en cuanto a motores...

al final más de uno con envidia....sobre todo cuando les toca cambiar la correa de distribución...o las rebisiones en el taller oficial...no quieres un coche aleman?????pues ale a prostituirse para pagar las revisiones!!!!jejeje.

este aparte de consumir nadaaaaa (llendo en 5º/ 120km/h.),rebisiones....3 veces más baratas, 3º en ventas a nivel internacional.....



luego esta la tipica persona que me pregunta haber que coche es, (en parte les entiendo puesto que en 4 años que llevo con el y habiendolo paseado por diferentes territorios del estado español) me sobran dedos de las manos para hacer un recuento de los que he visto iguales al mio.
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeVie 30 Sep 2011 - 3:14

jajaja aca pasa lo mismo luego dicen ke si es un Honda en lugar de un hyundai por eso le puse unas pegatiasn ke dicen HYUNDAI jajajaja para ke no digan ke es HONDA
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeVie 30 Sep 2011 - 9:09

En mi opinión, la Hyundai europea ha ido "tapando huecos" con modelos internacionales mientras no llegaban los de la serie "i", como los últimos Accent, el Matrix o el Sonata. También creo que están haciendo lo mismo con el nuevo Elantra mientras no llegue el i40 sedan.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeVie 30 Sep 2011 - 11:05

Al mío lo probó uno forofo de VolskWagen, total, que se pica y lo primero que me pregunta:

¿es diésel? ¿tricilíndrico? no me lo creo

Y ya en ruta quiso ver la respuesta del motor, haciendo rotondas y adelantando como loco en 3ª y 4ª, diciendo que le gustaba mucho la respuesta de 3ª subiéndolo a 100 km/h

Total, que baja, y cuando me pregunta por el consumo, casi se cae xD xD xD y él todavía pagando la letra de su coche VW Passat TDi
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeVie 30 Sep 2011 - 13:41

A mi me pasó algo parecido con mi ex-jefe, subiendo un puerto de montaña bastante pronunciado, (Seat Leon TDi 105cv. Vs. Hyundai I30 CRDi 90cv.), al empezar a subir, iba yo delante y me empieza a hacer largas para que le diese caña, le empezamos a dar caña de la rica, y al llegar arriva le sacaba como 200m., al llegar al destino le tuve que enseñar la ficha técnica porque decía que era imposible Laughing

La misma situación me la tropecé con dos amigos míos, uno con un C4 HDi110, y el otro con un Ibiza de los nuevos TDi105, en el puerto del carretero nos pusimos los tres a la par y al llegar arriva el C4 me sacó como 150m. y el ibiza otros 150m, pero por detrás mía, éste último lo llevó a la Seat pensando que lo habían estafado Jajajaja...

Lo que más me gusta, y la frase patentada cuando se sube un ProVAG en mi coche es: "Coño, pues si que ha cambiado Hyundai.... Ahora hacen coches eh..." con la risilla envidiosa LOL!! xD.

Y bueno, historietas así tengo unas cuantas xD.
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeVie 30 Sep 2011 - 15:47

Otra historia verídica. Dedicada a los que nos llaman locos por haber comprado un V6 de gasolina.

Iba yo adelantando una fila de camiones y furgones en un tramo de la AP-9 limitado a 100 Km/h. Pero detrás tenía un Don Prisas pegado al culo de tal manera que no podía ver ni qué coche era. Como el siguiente camión que iba a adelantar estaba un poco lejos, me aparté al carril de la derecha para dejarlo pasar. Era un Audi A6 Variant 2.0 TDi. A continuación me situé detrás de él para seguir adelantando los camiones. En ese momento llegamos al radar y la frenada que metió el Audi fue bestial. Yo tuve que frenar también hasta ponernos en 80 Km/h para no comérmelo (¿para qué esa frenada, si el radar es de 100 Km/h?). Después de haber salvado el radar, una humareda negra procedente del escape del Audi hizo que se activase la recirculación automática del aire de mi coche. Con semejante acelerón que pegó salió disparado. Como mi salida estaba próxima, me volví a la derecha. Pude ver cómo el Audi adelantó aun dos o tres camiones más, puso el intermitente (oh, sorpresa: un Audi con intermitentes; creí que no tenían) y se volvió a la derecha para tomar la misma salida que yo, cerrándole el paso a un furgón, que le dió luces, y a un coche que ya estaba en el carril de salida, al que le clavó los frenos obligándolo a él a hacer lo propio. Detrás de este último coche estaba yo. Al final, el Audi y yo llegamos A LA PAR al mismo semáforo en la ciudad.

Que injusto. Un tipo que se ve que le gusta correr y se tiene que "conformar" con un 2.0 diesel y yo, que me gusta conducir eficientemente y llevo un 3.3 de gasolina.

¿Quién ha consumido más carburante, gastado más pastilla y quemado más rueda de los dos en este pequeño tramo para llegar al mismo sitio a la vez?
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 1:52

es el mundo al reves...
salias al arenal??
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 7:43

jojojo, Laetitia, tienes que añadir que además sufrió el motor, cuando un diésel saca mucho humo negro, es exceso de gasóleo no quemado, por lo que la inyección es incompleta e incorrecta, así es como se cargan los TDI, cosa que a nuestros CRDI es difícil que les pase tanto
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 9:11

brutusinterruptus069 escribió:
es el mundo al reves...
salias al arenal??

Sí. A la salida de Isaac Peral. En el semáforo de la rotonda es donde nos pusimos a la par.
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 9:14

VicentiuS escribió:
jojojo, Laetitia, tienes que añadir que además sufrió el motor, cuando un diésel saca mucho humo negro, es exceso de gasóleo no quemado, por lo que la inyección es incompleta e incorrecta, así es como se cargan los TDI, cosa que a nuestros CRDI es difícil que les pase tanto

Yo los diesel que veo que echan más fumata negra sin ser muy viejos son los VAG y los Ford, aunque más los primeros.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 17:15

Así es, los primeros Ford y los primeros Renault eran TD, en un intento fallido y desastroso de hacer TDI, se pasaron al "common rail", TDCi para Ford y dCi para Renault.

Hace unos meses monté en un iX35 con motor 2.0 CRDi, parecía un gasolina, por su rápida respuesta, insonoridad, comodidad, fuerza del motor, ..., parecía un platillo volante, y lo que más me gustó es el maletero, uff, me quedé KO, y ... 184cv.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 23:22

Un CRDi nunca puede parecer un gasolina...!!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 15:21

miguelvts escribió:
Un CRDi nunca puede parecer un gasolina...!!!

A ver "gasolinero" xD, el sonido de un gasóleo es diferente y bastante de un gasolina ¿vale? hasta ahí todos de acuerdo:

- El sonido de un gasóleo antiguo se distingue a 50 metros

- El sonido de un TDI se oye hasta 20 metros

- El sonido de un CRDI tienes que estar a menos de 5 metros para saber si es gasóleo o gasolina.


Lo que quiero decir que de todos los motores gasóleo, el CRDI es el menos sonoro, escucha un TDI y luego un CRDI, y viceversa.
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 15:27

miguelvts escribió:
Un CRDi nunca puede parecer un gasolina...!!!


¿En sonido o en prestaciones? Porque tú con un 2.0CRDi no puedes cuesta arriva ni "matao" Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 15:31

Granainoi30 escribió:
miguelvts escribió:
Un CRDi nunca puede parecer un gasolina...!!!


¿En sonido o en prestaciones? Porque tú con un 2.0CRDi no puedes cuesta arriva ni "matao" Twisted Evil


Hablamos del ruido del motor de un gasóleo, ya que mi amigo tiene un VW Passat TDI, y preguntó si el mío era gasolina porque no se le oía tanto el motor como en su VW, a eso me refiero.

Entra en un TDI y te digo que sales preguntando si el motor vá bien o le pasa algo xD
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 15:45

VicentiuS escribió:
Granainoi30 escribió:
miguelvts escribió:
Un CRDi nunca puede parecer un gasolina...!!!


¿En sonido o en prestaciones? Porque tú con un 2.0CRDi no puedes cuesta arriva ni "matao" Twisted Evil


Hablamos del ruido del motor de un gasóleo, ya que mi amigo tiene un VW Passat TDI, y preguntó si el mío era gasolina porque no se le oía tanto el motor como en su VW, a eso me refiero.

Entra en un TDI y te digo que sales preguntando si el motor vá bien o le pasa algo xD

No hace falta, tengo en casa un TDCi y como haga un viaje con él, al montarme en el mio lo arranco 3 veces porque no suena Laughing
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeLun 3 Oct 2011 - 12:15

lo que me deja acojonado es el salto de calidad de los nuevos hyundai
cuando probe el veloster alucine con el acabado que tiene, el tacto de los materiales y el ajuste!!
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeLun 3 Oct 2011 - 12:34

Que se lo pregunten al Jefazo de VW, el peleón que tuvo con sus cargos por el nuevo i30 xDDDD
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeLun 3 Oct 2011 - 14:57

Granainoi30 escribió:
miguelvts escribió:
Un CRDi nunca puede parecer un gasolina...!!!


¿En sonido o en prestaciones? Porque tú con un 2.0CRDi no puedes cuesta arriva ni "matao" Twisted Evil


Tu dejame estirar a mi 2.0 gasolina atmosferico... a ver si me coges, porque depende de la velocidad a la que encamines la cuesta, no crees? Razz

Si yo entro en cuesta a 180km/h y el 2.0 CRDi a la misma velocidad, te digo yo que el mio sube mejor, ya que el turbo deja de empujar igual que en bajas vueltas y en el mio las 16v entran a partir de 4500rpm Wink
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeLun 3 Oct 2011 - 15:57

miguelvts escribió:
Granainoi30 escribió:
miguelvts escribió:
Un CRDi nunca puede parecer un gasolina...!!!


¿En sonido o en prestaciones? Porque tú con un 2.0CRDi no puedes cuesta arriva ni "matao" Twisted Evil


Tu dejame estirar a mi 2.0 gasolina atmosferico... a ver si me coges, porque depende de la velocidad a la que encamines la cuesta, no crees? Razz

Si yo entro en cuesta a 180km/h y el 2.0 CRDi a la misma velocidad, te digo yo que el mio sube mejor, ya que el turbo deja de empujar igual que en bajas vueltas y en el mio las 16v entran a partir de 4500rpm Wink

Seamos legaaales Laughing Laughing Depende del peso, ponle un carro a cada uno cargado a ver que tal No Además, cuando tú en el tuyo veas un consumo por debajo del 5 avisas, o cuando te dure más de mil kilomeros un deposito Laughing

P.D: Joe, me haces que me salga la vena petrolera, y eso que yo era de los que pensaba que el gasoil era para las calderas... Donde andará mi 306 GTi Rolling Eyes

P.D: Estoy de buen rollo eh! Es todo en cachondeo Wink .
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeLun 3 Oct 2011 - 18:37

un 306 gti!
como me molaba ese coche!! con su caja cerradita y 6 velocidades!
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeLun 3 Oct 2011 - 19:18

Buf, el tema se ha desviado un poquillo, pero bueno...

Hay que tener en cuenta que los coches han engordado demasiado. El viejo Renault 21 de mi padre, el primer coche que conduje una vez obtenido el permiso, pesaba en vacío 1.034 Kg (y porque era el 5 puertas; el sedán no llegaba a la tonelada). Tenía un motor 1.7 de 92 CV que, aunque no era brillante, movía el coche con más brío que muchos compactos gasolina actuales con más potencia. Daos cuenta, por ejemplo, de que un Hyundai i10 pesa más de 900 Kg. y un i20 más de 1.100 Kg. Hoy en día, una berlina media equivalente al R-21 pesa más de tonelada y media.

Para mover grandes pesos de siempre ha sido mejor el diesel. ¿Qué problema tenía? Su poca capacidad para acelerar. Esto se ha ido solucionando en estas dos décadas a base de la tecnología que todos conocemos (que ha incrementado el coste, la complejidad y el número de averías, dicho sea de paso).

Creo que el tema de las prestaciones a igualdad de cilindrada no es tanto gasolina o diesel, sino atmosférico o sobrealimentado.


Última edición por Laetitia el Mar 4 Oct 2011 - 21:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeMar 4 Oct 2011 - 11:38

La verdad que, Granaino, te voy a dar la razon en cuanto al consumo. Pero tambien te digo, yendo en carretera a ritmo normal/legal, no sube mucho mas alla de los 7l y 1000km no me los hago con un deposito, pero casi 800 si que los he hecho Wink
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitimeMar 4 Oct 2011 - 17:16

Laetitia escribió:



Creo que el tema de las prestaciones a igualdad de cilindrada no es tanto gasolina o diesel, sino atmosférico o sobrealimentado.
solo hay que esperar a que se pongan las pilas con los motores gasolina turbo sobrealimentados!!
y ya no me desvio mas del tema!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez Empty
MensajeTema: Re: Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez   Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impresiones del que conoce un Hyundai por 1ª. vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vale la suspension de un Hyundai Coupe en un Hyundai Accent año 2002?
» Hyundai no cierra la puerta a un Hyundai i30 N con tracción total
» Presentación: Hyundai i30 2015 y Hyundai i30 Turbo
» Presentado el Hyundai i20 WRC con Dani Sordo y Neuville Leer más: Presentado el Hyundai i20 WRC con Dani Sordo y Neuville
» hyundai i30 N

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Tiempo Libre, Ocio, y Otros --
Cambiar a: