Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Filtro anti-particulas

Ir abajo 
+8
SNT
Lae
MiguelKDM
Granainoi30
VicentiuS
victor
Duendequis
Paquito
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Filtro anti-particulas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtro anti-particulas   Filtro anti-particulas - Página 3 I_icon_minitimeMar 20 Mar 2012 - 16:55

porras!!!

¡Quiero foto d$el retrasado del concesionario tocando el botón, a ver si sale volando por la trampilla!
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Filtro anti-particulas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtro anti-particulas   Filtro anti-particulas - Página 3 I_icon_minitimeMar 20 Mar 2012 - 17:15

Creo que sé lo que pasó.

El del concesionario le dio a ese famoso botón y observó por el retrovisor un brillo rojo. El creyó que se trataba de una detonación post-inyección de las que limpia el FAP, pero a lo bestia, y lo flipó por colores.

Pero la realidad es que se trataba de la luz trasera de niebla (es el botón que tiene el pilotito en el propio pulsador).
drunken
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Filtro anti-particulas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtro anti-particulas   Filtro anti-particulas - Página 3 I_icon_minitimeMiér 21 Mar 2012 - 18:05

pues va a ser que no.lo que pasa que cuando lo compre,el fulano me explico para que servian todos los botones(segun el) o casi todos,porque por ejemplo no sabia para que era el cable que sale por debajo del cenicero,si el del Ipod.y segun el,el boton de reciclado de aire(creo que se llama asi,el boton que sale una A rodeada de tres flechas)era para el fap y supuse,mal por mi parte,que sabia lo que decia.y si hubiese estado en el conce cuando me lo entregaron igual le hubiese preguntado a otro tio pero me lo trajeron a casa(lo compre en trapaga y como escedieron el plazo de entrega me lo trajeron a casa en una grua).pero en fin que le vamos a hacer...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Filtro anti-particulas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtro anti-particulas   Filtro anti-particulas - Página 3 I_icon_minitimeMiér 21 Mar 2012 - 18:45

Quiero una fotito para ver el botón misterioso, me vas a dejar en vela por las noches Neutral
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Filtro anti-particulas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtro anti-particulas   Filtro anti-particulas - Página 3 I_icon_minitimeMiér 21 Mar 2012 - 21:42

Hombre, Javi, que yo lo decía en broma. Smile
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Filtro anti-particulas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtro anti-particulas   Filtro anti-particulas - Página 3 I_icon_minitimeMiér 21 Mar 2012 - 22:48

no ,si lo decia para que me entendieseis porque me explico como el culo
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Filtro anti-particulas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtro anti-particulas   Filtro anti-particulas - Página 3 I_icon_minitimeJue 22 Mar 2012 - 12:04

Tranqui Javi si es que los Comerciales meten la pata en muchas cosas, a mi me explicaron que el botón de "recirculación de aire interior" era para que el coche hiciese un circuito, que aspiraba el aire por una trampilla y los oltaba por las rejillas decía el lumbreras... Me reí poco, al final le tuve que enseñar yo como funcionaba xD.

Volver arriba Ir abajo
JALEAS
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
JALEAS


Fecha de inscripción : 30/03/2011
Mensajes : 131

Filtro anti-particulas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtro anti-particulas   Filtro anti-particulas - Página 3 I_icon_minitimeJue 22 Mar 2012 - 12:21

Yo de la unica manera que noto que se conecta el fap es que el consumo empieza a subir bastante, pero claro no voy a estar siempre mirando la pantallita del consumo. Parece mentira que un vendedor de un concesionario, no sepa para que es cada boton de un coche, jajaja......
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Filtro anti-particulas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtro anti-particulas   Filtro anti-particulas - Página 3 I_icon_minitimeVie 23 Mar 2012 - 0:46

joer y que no sepa que son los cables de conexion que tiene el coche?????si el muy gilipollas decia que el cable del IPod era para conectar un telefono samsung!!!!!no veas lo que se rio pepe11de aqui del foro que es colega mio y compramos el coche juntos para que nos bajasen unas pelillas.tampoco sabia que el tapon del deposito tiene un tirador de apertura dentro del maletero entre otras cosas
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Filtro anti-particulas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtro anti-particulas   Filtro anti-particulas - Página 3 I_icon_minitimeVie 23 Mar 2012 - 0:52

fijaos lo que se enteran de lo que venden que,como comente en el post de medida de tornilleria,baje al taller del concesionario oficial(ojito)para preguntar la medida de tornilleria del sonata,me dicen que ni zorra que vaya a repuestos y cuando le pregunto al de repuestos me mira con cara de haba y me dice(repito o-ji-to):si hombre si 225/50/17....¿¿¿¿¿??????
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Filtro anti-particulas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtro anti-particulas   Filtro anti-particulas - Página 3 I_icon_minitimeVie 23 Mar 2012 - 11:38

Mátalos xD, ¿Y que esa gente trabaje en un sitio sin tener ni idea? No sabes la de veces que le he callado la boca yo al de repuestos o al comercial, si hasta fui con un amigo a que viera el I40 que quiere comprarlo y la mayoría de cosas se las expliqué yo, para dos veces que habló el comercial se equivocó por completo...

P.D: Javi, suponto que ya lo sabrás, pero: 5x114,3 ET35 8,5J Wink .
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Filtro anti-particulas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtro anti-particulas   Filtro anti-particulas - Página 3 I_icon_minitimeVie 23 Mar 2012 - 19:17

gracias granaino,si sabia que era 5x114,3 pero no sabia el ET ni 8,5J.me entregaron el coche con las caidas de las ruedas delanteras muy cerradas,igual que a pepe11,bajamos y nos dicen que es por los neumaticos que le hemos puesto...tenia el coche 1000km!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Filtro anti-particulas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtro anti-particulas   Filtro anti-particulas - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Filtro anti-particulas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» LLeva Filtro de Partículas?
» FILTRO PARTICULAS SONATA
» ¿Como saber si mi coche lleva filtro de particulas (DPF)?
» FILTRO K&N o el normal
» Filtro de Gasolina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: