Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras...

Ir abajo 
+2
VicentiuS
Granainoi30
6 participantes
AutorMensaje
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras... Empty
MensajeTema: INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras...   INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras... I_icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 15:21

Lo he escuchado en televisión, y me parece una auténtica guarrería lo que pretenden, se supone que quieren poner unos sensores en los coches, y, al pasar de 15.000km al año (Cota que la mayoría pasamos con creces), nos tocaría pagar un canon por desgaste de carreteras... Una verguenza... A parte del impuesto de circulación tenemos otro??? Venga ya...

Os dejo la noticia, y empezad a cagaros en la madre que parió a más de uno, desde luego yo estoy seguro que me convertiré en moroso en cuanto me toque pagar.

http://www.motorpasion.com/otros/pagar-por-usar-las-carreteras-la-dgt-esta-de-acuerdo

http://www.diariomotor.com/2010/11/20/la-aec-propone-pagar-por-usar-las-carreteras/

Para flipar.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras... Empty
MensajeTema: Re: INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras...   INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras... I_icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 18:28

1- La carretera no se gasta, se desgasta los neumáticos.

2- Tienen ingresos extras de las autopistas, el impuesto de circulación y del 55% de los carburantes.

3- Empecemos a disfrutar de las carreteras nacionales y paisajes como en los buenos tiempos.


¡Ah! ¿creíais que me iba a callar? como dijo Felipe González: ¡No vamos a subir impuestos! ... vamos a crearlos.
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras... Empty
MensajeTema: Re: INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras...   INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras... I_icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 20:13

Me imagino que el control sería vía GPS (creo que en Holanda su DGT utiliza los datos de los GPS para saber por dónde va a circular la gente y así situar los radares).
Buf! Todo es posible. Aunque en España lo veo difícil. Habría que instalar sistemas fijos en todos los coches (no un navegador que puedas quitar). Por no mencionar el derecho a la privacidad (como dicen en el segundo enlace)
El gobierno se podrá hacer sus p*j*s mentales con esta idea, pero de ahí a llevarlo a la práctica hay un trecho.
Y si lo hacen, hala! A colapsar las carreteras secundarias (con el deterioro que conlleva).
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras... Empty
MensajeTema: Re: INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras...   INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras... I_icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 20:21

En Galicia tenemos muchas pistas forestales. Sólo es cuestión de que Hyundai saque un todo-terreno (de los auténticos) y pillarlo para ir de una ciudad a otra atravesando el monte Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras... Empty
MensajeTema: Re: INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras...   INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras... I_icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 12:51

Bueno, pues noticias frescas:

http://www.aecarretera.com/NP%20PAGO%20POR%20USO%20ok.pdf

Flipante, me tocaría pagar entre 1.500€ y 3.000€... Los va a pagar quien yo me se xD.
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras... Empty
MensajeTema: Re: INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras...   INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras... I_icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 16:19

HA-HA-HA! Me parto!
Mirad quién forma parte de esa Asociación Española de la Carretera que promueve esta idea, mirad.
HO-HO-HO!

http://www.aecarretera.com/consejo_economico3.asp

Entre otros: las petroleras, las concesionarias de autopistas, las administraciones (incluida la propia DGT), los fabricantes de dispositivos de control viario, etc.

HA-HA-HA! O sea: la AEC es una entidad sin ánimo de lucro, pero sus miembros sí que se lucrarían individualmente si se llevase a cabo toda esta historia que proponen.

ES PARA MORIRSE DE RISA jocolor
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras... Empty
MensajeTema: Re: INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras...   INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras... I_icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 19:25

Y yo ahora con dos coches??!?! que asco me da España, cada dia mas... empiezo a no considerarme español...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras... Empty
MensajeTema: Re: INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras...   INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras... I_icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 20:43

Laetitia escribió:
HA-HA-HA! Me parto!
Mirad quién forma parte de esa Asociación Española de la Carretera que promueve esta idea, mirad.
HO-HO-HO!

http://www.aecarretera.com/consejo_economico3.asp

Entre otros: las petroleras, las concesionarias de autopistas, las administraciones (incluida la propia DGT), los fabricantes de dispositivos de control viario, etc.

HA-HA-HA! O sea: la AEC es una entidad sin ánimo de lucro, pero sus miembros sí que se lucrarían individualmente si se llevase a cabo toda esta historia que proponen.

ES PARA MORIRSE DE RISA jocolor

... claro, como la SGAE ... Suspect
Volver arriba Ir abajo
veloster
040 Km/h - Circulando por ciudad
040 Km/h - Circulando por ciudad
veloster


Fecha de inscripción : 18/11/2011
Mensajes : 74

INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras... Empty
MensajeTema: Re: INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras...   INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras... I_icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 21:51

Mad pero de que van , si se dejaran de tonterias y arreglaran las carreteras y las dejaran en buen estado podrian pensar en cobrar algo a lo mejor, pero tal como estan muchas de ellas de que cojones van Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras... Empty
MensajeTema: Re: INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras...   INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras... I_icon_minitimeDom 18 Dic 2011 - 16:51

joer pero si hay tramos que nisiquiera tienen asfalto que son de hormigon,y lo que decis para que coño pagamos un impuesto de circulacion,la O.L.A. y demas sablazos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras... Empty
MensajeTema: Re: INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras...   INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INCREÍBLE - Pretenden cobrar por utilizar las carreteras...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUIEREN COBRAR 200 EUROS POR UNA LLAVE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Información Pública =- :: - Noticias --
Cambiar a: