Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 manuales de mecanica 90 % en castellano todos los modelos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alfaro
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 07/12/2011
Mensajes : 47

manuales de mecanica  90 % en castellano  todos los modelos Empty
MensajeTema: manuales de mecanica 90 % en castellano todos los modelos   manuales de mecanica  90 % en castellano  todos los modelos I_icon_minitimeSáb 7 Ene 2012 - 9:02

hola foro

os adjunto dos paginas webs de mecanica y taller en general muy pero que muy buenas no solo de mecanica de automocion sino que hay tambien algo de electromecanica y ingenieria mecanica son hismas una chilena y otra no me acuerdo si es argentina. pero lo cierto que haya tan antiguos como desde un seat 600 y tan modernos como de cdri de hoy y de motos y de barcos y de camiones y de carretillas elevadoras y de toros de carga y descarga en fin espero que os sirva a todos os ruego que me perdoneis mi pobre aportacion pero soy un internauta NOVATOOO y con casi SESENTA AÑACOOOSS

la pagina Chilena. CHILECOMPARTE.CL
la argentina MANUALES DEMECANICA.COM

en fin ya me contareis si lo considerais oportuno. SUERTE
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

manuales de mecanica  90 % en castellano  todos los modelos Empty
MensajeTema: Re: manuales de mecanica 90 % en castellano todos los modelos   manuales de mecanica  90 % en castellano  todos los modelos I_icon_minitimeSáb 7 Ene 2012 - 14:30

Seguro que sí, echaré un vistazo para las motos antiguas de mi abuelo, y de mi coche si hay, Razz
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

manuales de mecanica  90 % en castellano  todos los modelos Empty
MensajeTema: Re: manuales de mecanica 90 % en castellano todos los modelos   manuales de mecanica  90 % en castellano  todos los modelos I_icon_minitimeLun 9 Ene 2012 - 16:05

Miraré a ver, gracias por el aporte!
Volver arriba Ir abajo
juan manuel gomez perez
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 11/11/2013
Mensajes : 2

manuales de mecanica  90 % en castellano  todos los modelos Empty
MensajeTema: Re: manuales de mecanica 90 % en castellano todos los modelos   manuales de mecanica  90 % en castellano  todos los modelos I_icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 23:50

buenas tardes, podrian hacerme el favor de conseguir el manual de despiece del verna 2.002 gracias
Volver arriba Ir abajo
juan manuel gomez perez
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 11/11/2013
Mensajes : 2

manuales de mecanica  90 % en castellano  todos los modelos Empty
MensajeTema: Re: manuales de mecanica 90 % en castellano todos los modelos   manuales de mecanica  90 % en castellano  todos los modelos I_icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 23:52

buenas tardes soy nuevo aqui me pueden hacer el favor de enviarme al email el manual de despiece del hyundai accent verna 2.002 mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] soy colombiano de la ciudad de cali valle. gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
samuelguedy
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 06/08/2013
Mensajes : 3

manuales de mecanica  90 % en castellano  todos los modelos Empty
MensajeTema: Re: manuales de mecanica 90 % en castellano todos los modelos   manuales de mecanica  90 % en castellano  todos los modelos I_icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 13:56

Buenas tardes, donde podría encontrar el manual de taller del hyundai matrix 1.5 diesel, motor D3EA??, muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





manuales de mecanica  90 % en castellano  todos los modelos Empty
MensajeTema: Re: manuales de mecanica 90 % en castellano todos los modelos   manuales de mecanica  90 % en castellano  todos los modelos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
manuales de mecanica 90 % en castellano todos los modelos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a quien le interese MANUAL DE TALLER / DESPIECE Hyundai Accent 1.3 12 valvulas LS Gasolina año 1995 . en español
» TODOS LOS MANUALES DE HYUNDAI, AQUI!
» informacion mecanica
» sobre la mecanica del accent
» sobre la mecanica del accent

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: