Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"

Ir abajo 
+3
VicentiuS
Tanadyb
Makahji
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Makahji
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
Makahji


Fecha de inscripción : 08/09/2011
Mensajes : 166

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 11:05

No sé si funcionará pero la teoría dice que sí, luego la práctica... Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 15:10

La verdad que no lo he probado... Pero esta claro que fuerza la entrada de aire y eso hace que respire mejor...

En cuanto a la relacion de la mezcla, dependerá del motor asimilar el flujo de aire...

Probablemente habra mas info en youtube...yo no puedo entrar ahora que estoy en el movil...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 16:40

Yo lo conozco de hace mucho tiempo, de echo en eBay puedes ver de todos los colores.

¿Es eficaz? no lo sé, ya estuve buscando por YouTube, y la mayoría (creo) que son falso, pienso que los únicos eficaces serían los que tienen motor eléctrico incorporado y que les diera aire de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Makahji
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
Makahji


Fecha de inscripción : 08/09/2011
Mensajes : 166

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 20:09

VicentiuS escribió:
Yo lo conozco de hace mucho tiempo, de echo en eBay puedes ver de todos los colores.

¿Es eficaz? no lo sé, ya estuve buscando por YouTube, y la mayoría (creo) que son falso, pienso que los únicos eficaces serían los que tienen motor eléctrico incorporado y que les diera aire de verdad.


Yo también he visto alguno eléctrico y deberían ir mejor que los normales, seguiré investigando y a ver si me pillo uno y le pongo que por el precio que tienen tampoco voy a perder mucho Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pipper
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Pipper


Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 38

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 20:54

Por lo que tengo leído de muchos foros no es recomendable para nada, salvo alguno que dice que nota el motor mas redondo y cosas de esas pero sin ganar potencia, prácticamente todo el mundo dice que pierde, a mi entender, por mucho que eso gire, no deja de ser un obstáculo a la entrada de aire, lo que dice Makahji, si fuera motorizado de forma eléctrica pues todavía, no dejaría de ser un turbo eléctrico y consecuentemente tendría los mismos inconvenientes, necesitaría una lubricación y una refrigeración para que no se achicharrara con la fricción... para mi eso es una buena idea como concepto pero que en la práctica no está bien rematado.

claro que también he visto en otros foros como el dueño de un golf (cuál si no...) le ponía el refrigerador de un procesador de ordenador a la entrada y decía que le sacaba 5 cv... ejem....
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 21:35

ese del golf era primo de McGyver y tenia la furgo del equipo A...5cv estoooo....
Volver arriba Ir abajo
Pipper
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Pipper


Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 38

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 22:49

golf con pegatinas y flipado todo uno (lo siento si alguien tiene un golf con pegatinas... pero el nombre de la novia no reduce consumo)
Volver arriba Ir abajo
Makahji
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
Makahji


Fecha de inscripción : 08/09/2011
Mensajes : 166

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 22:55

Pipper escribió:
Por lo que tengo leído de muchos foros no es recomendable para nada, salvo alguno que dice que nota el motor mas redondo y cosas de esas pero sin ganar potencia, prácticamente todo el mundo dice que pierde, a mi entender, por mucho que eso gire, no deja de ser un obstáculo a la entrada de aire, lo que dice Makahji, si fuera motorizado de forma eléctrica pues todavía, no dejaría de ser un turbo eléctrico y consecuentemente tendría los mismos inconvenientes, necesitaría una lubricación y una refrigeración para que no se achicharrara con la fricción... para mi eso es una buena idea como concepto pero que en la práctica no está bien rematado.

claro que también he visto en otros foros como el dueño de un golf (cuál si no...) le ponía el refrigerador de un procesador de ordenador a la entrada y decía que le sacaba 5 cv... ejem....


Totalmente de acuerdo contigo! Smile Al final creo que no se lo pondré, compraré un filtro y ya está jaja
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 23:51

Nada mejor que una buena instalacion con un buen filtro...Que recoja aire frio y el filtro sea de un tamaño adecuado...asi como el diametro de las tuberias...

Filtro grande, mas aire, a menos velocidad

Filtro pequeño, menos aire, a mas velocidad

Pienso que lo ideal es buscar el punto intermedio segun el motor...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 0:43

Makajhi, si le vas a poner filtro, que sea de los buenos que hay varias opciones, si eso lo hablamos en otro tema para ver todas las posibilidades para mejorar con garantías.

Dejamos este tema abierto para seguir cogiendo información y opiniones:

1- Para que veáis que este, para mí es un timo, gira cuando el motor necesita aire y le entra aire sucio a saco:


2- Luego dos maneras de colocar la turbina con un filtro, antes del filtro, o el filtro antes, creo que ambos están motorizados:


3- Aquí se vé un KIT completo con turbina eléctrica incluída, que sí que parece que funciona:
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 9:59

Menuda estafa tio xD.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 11:15

si meteis algo asi no lo metais con turbina, lo unico que va a hacer es entorpecer el paso del aire, los que funcionan son los tornado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo que consiguen es forzar el aire a entrar en espiral, por lo que circula mas rápido hacia el motor,se de algún amigo que lo tiene montado, y no ganas 5cv pero el coche recupera mejor.
por ejemplo llenad una botella de agua, le dais la vuelta y mirad cuanto tarda en vaciarse, ahora hacéis lo mismo, pero antes le dais unas vueltas para que el liquido gire, y mirad como se vacía.
yo ni lo recomiendo ni lo contrario, pero yo no tiraria la pasta en estos cacharros, metedle un buen filtro de aire de algodon, y notareis la mejoria!!
Volver arriba Ir abajo
Makahji
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
Makahji


Fecha de inscripción : 08/09/2011
Mensajes : 166

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 12:05

Pues bueno de momento le compraré el filtro y veré como va que espero que note alguna mejoría y por cierto gracias por vuestros aportes Wink
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 14:06

Makajhi busca de K&N, yo ya tengo pedido el mío ;-)
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 14:36

Marca muy popular...seguro que van del 10
Volver arriba Ir abajo
Makahji
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
Makahji


Fecha de inscripción : 08/09/2011
Mensajes : 166

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 14:37

VicentiuS escribió:
Makajhi busca de K&N, yo ya tengo pedido el mío ;-)

Pues cuando lo tengas montado dime como va el coche, si no es mucha molestia por cuánto te ha salido el filtro?? Rolling Eyes Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 17:51

Pues ya lo tengo pedido, es fácil, mira aquí pero no recuerdo qué Accent es, por no equivocarnos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mira al final, el filtro de color rojo es el de K&N, a ver si llega esta semana y te lo enseño
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 18:57

yo tengo uno sparco montado en mi megane coupe,y sonar,suena de lujo,comportamiento,pues bueno pero consumo eso si que se nota...
Volver arriba Ir abajo
Pipper
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Pipper


Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 38

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 21:45

yo tuve un K&N de sustitución, usease, no un cónico sino con la forma original pero del material ese hecho con criptonita y tal (que por eso es verde, no es colorante no...) montado en un sierra 18td (fui el único bobo que tenía un sierra diesel) y me jode no poder desmitificarlo pero... si, bajó un poquito el consumo y si, andaba un poquito mas... así que perfecto en todos los aspectos, y por si fuera poco, barato para comprarlo y barato a la larga por eso de que puede limpiarse y reutilizarse... chachi piruli.
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 22:19

un sierra diesel????yo tambien tenia uno pero un 2.0 de chofa.como molaba....
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 22:52

Twisted Evil (si yo tuviera que sancionar a cada uno con 1€ por cada desvío de tema, me hacía rico)

Volver arriba Ir abajo
Pipper
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Pipper


Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 38

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 23:07

si... todo el mundo disfrutaba de sus 125 cv.... o de sus 220 los mas afortunados... y yo con 75 Sad pero bueno, un trasera es un trasera aunque sea un petrolero
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeMar 17 Ene 2012 - 0:30

perdon,perdon vicen.... pero molaba que te cagas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeMar 17 Ene 2012 - 9:19

Pipper escribió:
si... todo el mundo disfrutaba de sus 125 cv.... o de sus 220 los mas afortunados... y yo con 75 Sad pero bueno, un trasera es un trasera aunque sea un petrolero

Echar a la hucha: 1€

javi escribió:
perdon,perdon vicen.... pero molaba que te cagas!!!!!!

Echar a la hucha: 1€


Total hucha: 2€
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitimeMar 17 Ene 2012 - 10:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" Empty
MensajeTema: Re: Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"   Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pinta le veis a esto? "Cold Air Intake Turbine"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS
» Tema Multas: esto es serio
» haber si alguno le pasa esto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: