Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Accent y Xenon

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

Accent y Xenon Empty
MensajeTema: Accent y Xenon   Accent y Xenon I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 6:46

Una dudilla que tengo...en los accent como el mio(lc), los que usais xenon,¿Deslumbra demasiiado?

Es que el mio si. He comprobado que los estrobos estan bien colocados, y efectivamente lo estan. El chorro de luz en principio es correcto, pero luego desvia bastante luz hacia arriba...

Y ya estoy mirando solucion si o si...e intentar corregir algo para disimularlo un poco mas...que si no, no durare mucho en ser recetado(sancionado) jeje
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

Accent y Xenon Empty
MensajeTema: Re: Accent y Xenon   Accent y Xenon I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 7:08

Se sobreentiende que el principal motivoes porque el faro no esta preparado para eso...per ver si alguien lo ha instalado y si le ocurre lo mismo que a mi
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Accent y Xenon Empty
MensajeTema: Re: Accent y Xenon   Accent y Xenon I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 10:04

A ver, tu problema es que llevas un faro reflector común, es decir, que no tiene la "lupa" como el mío, entonces el xenon manda el haz de luz para todos lados, deslumbrando a las gaviotas del campanario de la iglesia del pueblo de al lado...

Para eso no hay solución, solo la de fabricarse un interior de un faro o que montes algo parecido a ésto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿De qué temperatura y potencia es el kit? Metiendo uno un poco más bajo puedes disimularlo.
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

Accent y Xenon Empty
MensajeTema: Re: Accent y Xenon   Accent y Xenon I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 10:26

Pues a ver si pillo unos faros en desguace, y las lupas se venden sueltas, no?
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Accent y Xenon Empty
MensajeTema: Re: Accent y Xenon   Accent y Xenon I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 11:19

yo al accent prefiero meterle unas buenas h4, que meter un bixenon para el accent...
ya de serie cuando hay niebla el foco tira un chorrillo de luz hacia arriba, no quiero imaginarme con xenon...
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Accent y Xenon Empty
MensajeTema: Re: Accent y Xenon   Accent y Xenon I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 12:44

Tanadyb escribió:
Pues a ver si pillo unos faros en desguace, y las lupas se venden sueltas, no?

Las lupas las tienes que hacer tú abriendo el faro xD.

Brutus, para esos días de niebla yo utilizo la posición y las nieblas que las llevo un poco altas, se ve mejor que con el xenon.
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

Accent y Xenon Empty
MensajeTema: Re: Accent y Xenon   Accent y Xenon I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 13:31

Granainoi30 escribió:
Tanadyb escribió:
Pues a ver si pillo unos faros en desguace, y las lupas se venden sueltas, no?

Las lupas las tienes que hacer tú abriendo el faro xD.

Brutus, para esos días de niebla yo utilizo la posición y las nieblas que las llevo un poco altas, se ve mejor que con el xenon.

Si pero , no se venden las lupas para injertar en un faro? Es a lo que me referia...

Seria mi logica...
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Accent y Xenon Empty
MensajeTema: Re: Accent y Xenon   Accent y Xenon I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 13:54

Tanadyb escribió:
Granainoi30 escribió:
Tanadyb escribió:
Pues a ver si pillo unos faros en desguace, y las lupas se venden sueltas, no?

Las lupas las tienes que hacer tú abriendo el faro xD.

Brutus, para esos días de niebla yo utilizo la posición y las nieblas que las llevo un poco altas, se ve mejor que con el xenon.

Si pero , no se venden las lupas para injertar en un faro? Es a lo que me referia...

Seria mi logica...

Ya no lo se, en el foro del Fiat Grande Punto hay un chaval que lo ha hecho, por Youtube hay videos, sería cuestión de localizarlo...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Accent y Xenon Empty
MensajeTema: Re: Accent y Xenon   Accent y Xenon I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 14:18

Eso es lo que está haciendo nuestro compañero mexicano, el gran Duendequis, que metía unos faros de Opel Astra a los de su Accent, a ver cómo habrá quedado.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Accent y Xenon Empty
MensajeTema: Re: Accent y Xenon   Accent y Xenon I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 17:32

Si, las lupas las puedes conseguir, pero baratas no son... y sumado a que debes de adaptarlas a tu faro... uff, no se yo eh!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Accent y Xenon Empty
MensajeTema: Re: Accent y Xenon   Accent y Xenon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Accent y Xenon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: