Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dejar de seguir temas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Dejar de seguir temas Empty
MensajeTema: Dejar de seguir temas   Dejar de seguir temas I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 10:08

No puedo, o el foro me quiere convertir en un adicto o no se lo que pasa Vicent xD. Resulta que a todos los temas que escribo me marca la casilla de "seguirlo", y me llena la bandeja de entrada de correos... Aunque lo desmarque se vuelve a marcar solo, me he ido al perfil y he desactivado esa función pero aún así me siguen llegando los correos... Mira a ver tú anda, que seguro que no soy el único Wink .

En KDM también les ha pasado, por si tiene algo que ver Wink .
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

Dejar de seguir temas Empty
MensajeTema: Re: Dejar de seguir temas   Dejar de seguir temas I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 10:28

Ami me pasa igual, pero esta bien, me llega el correo a tiempo real al movil y puedo leer al instante xd
Volver arriba Ir abajo
victor
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
victor


Fecha de inscripción : 19/05/2011
Mensajes : 262

Dejar de seguir temas Empty
MensajeTema: Re: Dejar de seguir temas   Dejar de seguir temas I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 12:38

a mi ahora tambien me pasa
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Dejar de seguir temas Empty
MensajeTema: Re: Dejar de seguir temas   Dejar de seguir temas I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 13:56

y a mí también, no sé lo que está pasando, parece ser un nuevo fallo del servidor, yo también ando mosqueado, pensaba que era yo sólo

Miguel, dime si en tu foro pasa lo mismo
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Dejar de seguir temas Empty
MensajeTema: Re: Dejar de seguir temas   Dejar de seguir temas I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 16:29

Exactamente pasa lo mismo, os copio la solucion:

Citación :
Debo decir que cuando le dije que tenía ese problema a miguel por whatsapp me dijo eso que mirar en preferencias y en donde pone:

Siempre avisarme cuando hay respuestas: Enviar un email cuando alguien responde a un tema
que has publicado. Esta opción se puede cambiar cada vez que publicas un
mensaje.

Tenía puesto sí, por probar lo puse en no y desde entonces no me ha vuelto a pasar el problema de que se ponga a vigilar los temas...a lo mejor foroactivo engloba las dos opciones en eso...


Tambien luego id a perfil, a temas supervisados y los borrais todos Wink
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Dejar de seguir temas Empty
MensajeTema: Re: Dejar de seguir temas   Dejar de seguir temas I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 16:32

Yo veré si hay alguna opción Miguel, de desactivarlo, porque eso se supone que por defecto viene desactivado.
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Dejar de seguir temas Empty
MensajeTema: Re: Dejar de seguir temas   Dejar de seguir temas I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 16:33

Ya está yo llevo un rato que no se me pone, he ido al perfil a desactivarlo por 4ª vez, pero claro, no había hecho eso de irme a los que ya se están siguiendo...
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Dejar de seguir temas Empty
MensajeTema: Re: Dejar de seguir temas   Dejar de seguir temas I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 16:34

Yo acabo de hacerlo, asi que se puede, basicamente porque el foro es igual que KDM... las mismas opciones y demas, solo cambia la version del foro, pero las opciones son iguales Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejar de seguir temas Empty
MensajeTema: Re: Dejar de seguir temas   Dejar de seguir temas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dejar de seguir temas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temas, bricos y otras cosas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Sugerencias y ayudas del Foro --
Cambiar a: